Foro / Pareja

Ayudaaaaaaa le gusto a mi profesor

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 23:46
X
xueyan_8769264
4/6/07 a las 14:52

Le gusto a mi profesor porque el me da muchisimas muestras de ello, ya sé al 100% de que le gusto porke me lo a insinuado muchisimo, lo que no se es si yo debería dar algun paso, o dejar las cosas como estan.

Ver también

V
viena_8592607
4/6/07 a las 15:19

Lokkka no des pasos
Tu no le gustas a tu profesor, el sabe que si se mete con menores, lo meten en la carcel. ha de ser imaginacion tuya.

X
xueyan_8769264
4/6/07 a las 16:33
En respuesta a viena_8592607

Lokkka no des pasos
Tu no le gustas a tu profesor, el sabe que si se mete con menores, lo meten en la carcel. ha de ser imaginacion tuya.

Pues
ni soy menor ni son imaginasciones mias, te lo puedo asegurar

A
an0N_863224699z
4/6/07 a las 16:39

Hombreeeeeeee....
Tengo una amiga a la que le pasó algo así. Aunque bueno, más bien lo contrario. A ella le molaba el profesor (dicho sea de paso que él tmb le "metía fichas" en clase) y en su graduación de bachiller se lo dijo y total que terminaron liados. No sé como será la cosa desde dentro, pero según me lo contaba, no es nada fácil. El tío estaba casado y tenía 2 hijos (o 3) y mi amiga era "la otra" y aparte... es una de esas relaciones que no salen bien. Qué es lo mejor que puede pasar? que seas tú la causa de la destrucción de una familia? En fin, menos mal que ya se le pasó y está con otro tío. Por que te digo que son relaciones complicadísimas.
Pero weno, si a ti te gusta el profesor y él no está casado ni nada... no creo que haya nada de malo, mi ex-profesor de filosofía estaba casado con una que fue su alumna, a mi me parece muy fuerte.
Bss

X
xueyan_8769264
5/6/07 a las 23:46
En respuesta a xueyan_8769264

Pues
ni soy menor ni son imaginasciones mias, te lo puedo asegurar

No lo entiendo
me da una de cal y una de arena, pienso que soy una mas de sus juegos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir