En respuesta a liqun_7411391
Hola. Mi cabeza no para de dar vueltas y no puedo contárselo a nadie de mi entorno, necesito consejo de alguien, es especial si es un hombre de 50 o 60 años. Este año he empezado a preparar una oposición, tengo 22 años. El caso es que semana tras semana de clase me fui dando cuenta de que me sentía atraída por mi profesor, el tiene 50 y tantos, está casado y tiene hijos más o menos de mi edad. Físicamente me atrae mucho sexualmente a pesar de que está gordito y hasta le faltan dientes, porque siempre me han gustado mucho más mayores que yo, pero intelectualmente tambien me encanta. El es muy respetuoso con todos los alumnos. Yo también tengo pareja estable, y soy consciente de que es todo una locura, no pretendo convertirme en su mujer, ni meterme en su matrimonio, además él no creo que se haya dado cuenta de esto porque yo tambien soy muy respetuosa, pero no paro de pensar en el y le deseo mucho. La verdad es que deseo tener una pequeña aventura con él pero no sé que hacer para conseguirlo, como llamar su atención, como verlo a solas o como insinuarle todo lo que tengo en la cabeza. De verdad que me estoy volviendo loca... Espero vuestra ayuda y opiniones (todas respetables). Gracias de antemano.
Dejando a un lado las ideas y juicios morales (quien esté libre de pecado ...) te diría que pienses más en las consecuencias que pueden acarrearte tener algo sexual con ese profesor.
Se puede llegar a entender que sientas una fuerte atracción, y fantasees con la idea de tener algo con él (la mayoría hemos fantaseado con ideas parecidas) pero no es conveniente tratarlas llevarlas a la realidad, muy pocas veces compensa.
Eres joven, no te compliques la vida por algo que, sabes, no tiene recorrido alguno, y tal vez pongas en riesgo más cosas de las que imaginas.
Tu prioridad debe ser preparar esas oposiciones y disfrutar de la vida sin complicaciones innecesarias. Disfruta con tu pareja (si estás bien con él) y usa tu imaginación para satisfacer esos deseos que sientes. Recuerda que la imaginación es libre y secreta, y no te causará consecuencias.