hola chicas, mi nombre es Kissel y bueno estoy en la academia preparándome para mi carrera universitaria pero en el transcurso de mis días en la academia me a empezado a gustar un profesor pero ya es mayor, tiene 37 y yo ya voy a cumplir mis 18 pero si sé que me van a decir ''que es muy mayor'' si lo sé pero con esa persona me siento especial, me gusta ser la razón por la que se ríe, me gusta que me preste atención y el sentimiento que siento por él lo llevo oculto, a veces tengo ganas de declararme pero sé que si hago eso empeoraría las cosas, últimamente me mira y me da toda su atención, si no esta en la pizarra esta sentando a mi costado enseñándome, es que con él la paso genial, pero me pregunto se habrá dado cuenta? la otra ves me miro y me dijo porque estas roja?, la verdad siento que ya no puedo ocultar ese sentimiento por él, siento que las cosas que hago para acercarme a él ya son muy notorias T-T y creo que todo mi salón ya esta sospechando eso, intento estar seria en sus clases pero es inevitable me gusta hablar con él a pesar que solo sea de estudios o de la clases, no se que hacer necesito su opinión por favor, y no me reprochen porfa, se que esta mal fijarme en un prof, yo nunca pensé que me pasaría esto pero bueno me ayudan?