Foro / Pareja

Me gustar mi profesor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 5:46
A
an0N_549582099z
11/11/14 a las 5:19

hola chicas, mi nombre es Kissel y bueno estoy en la academia preparándome para mi carrera universitaria pero en el transcurso de mis días en la academia me a empezado a gustar un profesor pero ya es mayor, tiene 37 y yo ya voy a cumplir mis 18 pero si sé que me van a decir ''que es muy mayor'' si lo sé pero con esa persona me siento especial, me gusta ser la razón por la que se ríe, me gusta que me preste atención y el sentimiento que siento por él lo llevo oculto, a veces tengo ganas de declararme pero sé que si hago eso empeoraría las cosas, últimamente me mira y me da toda su atención, si no esta en la pizarra esta sentando a mi costado enseñándome, es que con él la paso genial, pero me pregunto se habrá dado cuenta? la otra ves me miro y me dijo porque estas roja?, la verdad siento que ya no puedo ocultar ese sentimiento por él, siento que las cosas que hago para acercarme a él ya son muy notorias T-T y creo que todo mi salón ya esta sospechando eso, intento estar seria en sus clases pero es inevitable me gusta hablar con él a pesar que solo sea de estudios o de la clases, no se que hacer necesito su opinión por favor, y no me reprochen porfa, se que esta mal fijarme en un prof, yo nunca pensé que me pasaría esto pero bueno me ayudan?

Ver también

O
otniel_5688781
11/11/14 a las 11:24

Organiza tus ideas y dicelo!
Dudo que un hombre mayor se resista a tal tentación pero puede que le llegue el sentimiento de culpa en algún momento y su relación termine, la afectada podrías ser tu por su sentir de el, te recomiendo que consideres los aspectos psicológicos que te llevaron a eso como falta de paternidad o asombro por la experiencia de este hombre y te preguntes que es lo que en verdad buscas? después si tu duda persiste no lo pienses mas! podría ser una experiencia satisfactoria para ti, solo un consejo mas, no comprometas tanto tus sentimientos si su reacción es positiva y esperate todo para que en determinado momento no salgas lastimada en dado caso que su respuesta sea negativa abstente a mirarlo como un amor platonico y continua tu busqueda

A
an0N_549582099z
12/11/14 a las 5:46
En respuesta a otniel_5688781

Organiza tus ideas y dicelo!
Dudo que un hombre mayor se resista a tal tentación pero puede que le llegue el sentimiento de culpa en algún momento y su relación termine, la afectada podrías ser tu por su sentir de el, te recomiendo que consideres los aspectos psicológicos que te llevaron a eso como falta de paternidad o asombro por la experiencia de este hombre y te preguntes que es lo que en verdad buscas? después si tu duda persiste no lo pienses mas! podría ser una experiencia satisfactoria para ti, solo un consejo mas, no comprometas tanto tus sentimientos si su reacción es positiva y esperate todo para que en determinado momento no salgas lastimada en dado caso que su respuesta sea negativa abstente a mirarlo como un amor platonico y continua tu busqueda


Muchas gracias por tu comentario, si, lo veo como un amor platónico y solo quiero que sea eso, intentare no darme ilusiones pero gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir