Foro / Pareja

•• Me gusta mi profesor! Consejos! ••

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 1:08
A
aileen_18253543
10/5/19 a las :54

Hola! Soy nueva aqui y seré muy breve.
Tengo 18 años y estoy en la academia preparandome para postular a la universidad. Bueno todo comenzó la semana pasada, teniamos un profesor de lenguaje y Literatura que no enseñaba muy bien y todo mi salón solicitó un cambio(que se hizo)y llegó este profesor que me tiene muy flechada,(Pero yo no sabia que se realizaria este cambio)
 lo más curioso de todo fue que un dia antes soñé con este profesor (que teniamos relaciones!) ,Lo cual me extrañó por completo porque al profesor lo conocia de vista y siempre me pareció muy simpatico pero ¡nada mas!!.
Llegó Miércoles y me tocaba literatura ( casi por la ultima hora) y resulta que sí se llegó a hacer el cambio de profesor y entró él! , creí que era una señal o nose pero fue muuucha coincidencia soñar un dia antes con él y que ahora me enseñará el resto del año!.

Es la primera vez que me gusta un profesor pero es que me encanta la manera en la que relata las obras, su porte varonil, su sabiduria, añadiendo su  particular acento cuando pronuncia la "s" que me vuelve loca! Se escucha tan refinado y con clase!. No es por exagerar pero es uno de los 3 profesores de la academia que estan guapos.

Quisiera algunos consejos de como llamar su atención, o hacer que se fije en mi, y si es posible llegar a algo más, (no necesariamente una relacion sentimental, ustedes me entienden), creo que bordea los 27-30 años , no es mucha diferencia.

Como darle señales de que me gusta y ver su respuesta a ello, para asi saber si tambien esta interesado en mi o no. Gracias si leiste todo

Ver también

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 1:08

Profesor de "lenguaje y literatura". Interesante.
Espero que sea buen profesor y te corrija todos los fallos que tienes escribiendo.
Seguro que ya se ha fijado en tí si en clase escribes como aquí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook