Foro / Pareja

Mi pareja desconfia de mi. es muy triste! ayudaaaaaaa

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 11:05
S
sander_9732499
25/7/14 a las 3:43

Hola, les comento que cuando tenia 16 años estuve 6 mess de novia con el, a mi no me gusta y en el boliche bese a otro chico y dsps le dije a mi novio que no queria estar mas con el que queria estar con otros chicos. no nos vimos por unos meses y al año siguiente el se mudo de ciudad, yo en ese tiempo me saque la virginidad y estuve con 2 mas y bese y le toque las partes intimas a otros 7 chicos mas pero sin tener sexo (tenia 18 años, mi actitud fue de promiscua o como diriamos en mi pais: de ... o trola? quiero saber porque para mi era normal que todas las chicas busquen estar con chicos)

a todo esto mi ex seguia enamorado y viajaba re seguido a verme y me llamaba por telefono y me decia que me queria ve y yo le decia yo igual pero no me imaginaba que el me decia eso para viajar de sorpresa y ahi tuvimos la primera vez juntos pero el fue el 4to en mi vida por asi decirlo. cuando entendi que de verdad me amaba corte toda salida con otros chicos y me dedique a terminar el colegio y pensar en cuando el iba a volver, pero yo en el lapso de un año ya habia estado con 3 chicos en la cama una sola vez y habia estado con otros.

cuand otermino ese año, nos pusimos de novio y al año siguiente yo me mude a la otra ciudad con el y vivimos juntos desde entonces, 2010.

tuve el error de no contarle eso de los otros chicos a mi novio porque lo veia como pasado y yo estaba contenta de que habia podido formar una pareja linda y dedicarle todo a el, pero al fin y al cabo mi novio termino averiguando a las fuerzas dos años despues con quienes habia estado. antes sabia que yo no era virgen pero no sabia con cuantos y yo tampoco me acuerdo a cuantos chicos bese en boliches, no fueron muchos pero el siempre insistio que le diga un numero y la verdad que no se. eso me trajo muchas peleas.

yo no tengo un caracter muy bueno, muchas veces le grite que era un adicto al sexo porque querai tener sexo 5 veces al dia y no tenia tiempo de hacer otras cosas porque estaba muy cansada y excusas, yo queria tener sexo pero no tanto y no reaccionaba de la mejor manera cuando el me insistia.

El se entero con cuantos estuve proque me pregunto a la fuerza y yo no queria hablar, no lo veia necesario, porque era pasado para mi. Entonces le conte todo de mala manera y sin acordarme de cosas porque ya habian pasado 2 años y el cree que se lo oculto aproposito para que no me descubra o cosas asi.

y desde entonces que peleamos siempre re seguido y siempre me discute que el cree que yo n vez de ir a la facultad voy a encontrarme con otros o que en vez de ir al supermercado primero paso a hacerle el servicio a otro, cree que soy ... y que no le cuento nada y nose como hacer para que no crea eso que es mentira y tiene la idea fija en la cabeza y a mi me afecta mucho porque me da miedo salir por si cuando vuelvo a mi pareja se le cruzo que me vi con otro y se me arma lio, me contesta cortante o me ignora, y es horrible porque yo deje de hacer muchas de las cosas que me gustaban por miedo a que mi novio crea que estoy con otro.

no encuentro la forma de hacerle entender que yo estoy solo para el, mis intereses hoy son formar una familia, terminar de estudiar, mudarme a una casa linda y conseguir un buen trabajo. mi vida con el es muy linda nos divertimos mucho y nos gusta pasar tiempo juntos pero cuando se le cruza que estuve con otro y que no puede confiar en mi no hay forma de abrasarlo y terminamos en peleas muy fuertes.

el no me cree porque yo le menti varias veces a mi mama diciendole que me iba a un lado y en realidad me iba a otro pero el cree que se lo hago a el tambien y no es asi, no veo el motivo de engañarlo, seria mejor dejarlo e irme a vivir otro lado pero yo no quiero eso, y quiero formar una linda familia con el.

anoche chatee con un excompañero dela facultad que no veia hace mucho y le mande unas fotos del techo que se habia caido en casa porque estaba muy sorprendida por el hecho y se lo conte a todo el mundo que me hablo ese dia y el cree que yo me veo con ese chico, que tiene una casa mas grande que iba a la facu para escaparme con el y nose que otras cosas me dijo y nada que ver, no hababla con este chico hacia mucho tiempo y tampoco me interesa.

en conclusion siento que no puedo tener amigos ni conocidos y que no puedo salir al boliche con mis compañeras porque todas estan solteras y hacen lo que quieren y mi novio cree que yo igual y la verdad que me siento muy atada porque quiero tener una vida, por este tema yo ya casi no salgo de casa porque tnego miedo a pelearme con mi pareja.

necesito ayuda como le demuestro que de verdad pienso en el nada mas, el no me escucha dice que me tiene que escuchar siempre porque yo siempre hablo para solucionar los problemas pero a el le molesta y no solucionamos nada nunca. dice que con los otros hice de todo y ahora no quiero tener sexo con el y no le hago cosas lindas, cuando es todo al reves, con mi novio probe todo lo interesante y hice de todo y hice cosas que con los otros no hice, sinceramente fue una sola pose y listo, no hice nada y yo no tome la iniciativa y mi novio cree que fui yo la que hizo todo, el otro no se movio y cree que ahora no lo quiero hacer con el, pero yo cmabie mucho y hice de todo con mi novio, mientras miramos tele lo mimo un monton y siempre algo le hago.

no puedo entender como desconfia tanto de mi despues de 5 años que paso eso. y no encuentro la forma de hacer que me crea porque si le hablo y le doy la opcion de borrar a todos los que el crea que estoy cree que lo hago encerio y que dsps le encuentro la forma de contactarle de neuvo, si lo ignoro cree que no le importo y que me voy a ir con el otro mientras el no se de cuenta, si le doy bola y trato de abrasarlo y darle cariño me saca a los empujones y me empieza a decir que soy una mentirosa, entonces me encuentro perdida porque hasta una actividad como ir a la facultad me genera conflictos.

hoy tengo casi 23 años y me esta arruinando la vida, me siento encerrada y por mas que este con mi prima de 15 años mi novio cree que en realidad me fui con otro.

nose si me explique bien cualquier cosa preguntenme, necesito una ayuda urgente, que hago, como le demuestro que de verdad lo amo solo a el. lo que pasa es que nose como expresar que estoy desesperada y nose como contarlo de la mejor manera, ayuda, los celos son horribles.

gracias a quien conteste de verdad lo aprecio mucho

Ver también

B
bei_8236383
25/7/14 a las 7:12

Ese chico es un maltratador...
Estas en una relación tormentosa por lo que contas. Cuando dijiste que fue un grave error no contar tu pasado sexual con tu novio, creo que te equivocas. Él no debe reclamarte absolutamente nada. No estaba con vos. Y está en vos quererle contar tu pasado o no. Pero creo que a la fuerza no es una manera muy sana que digamos.
Creo que debes replantearte si sos feliz al lado de una persona que te cela de forma enfermiza y te quita todo contacto con el exterior. Creo que debes volar de esa relación. Cortar todo vínculo. Por lo que contas tiene un perfil de maltratador. Y podes estar entrando en la boca del lobo.

M
manal_9737873
25/7/14 a las 16:09

Todo lo que cuentas es negativo
No entiendo como puedes estar viviendo de esa manera por estar con alguien! No te valoras, estás sometida. De todo lo que cuentas, hay algo que te haga feliz? Pues yo creo que deberías alejarte de inmediato de una mente enferma y acosadora, cuanto más pase el tiempo, va a ser peor. Hay miles de hombres que valen la pena, vamos! Haz un cambio en tu vida ahora! Que eres muy joven para semejante tormento.

S
sander_9732499
24/8/14 a las 11:05

Hola
Gracias por leerme y contestarme! Es muydificil dejarlo porque dejaria toda mi vida atras..nose como hacerlo wstoy buacando ayuda..yo quiero terminar con esto pero a la vez no..nose ni lo que quiero..es un bajon gracias por escribirme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest