Foro / Pareja

Mi pareja desconfía de mi

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 1:04
M
maruja_6196440
1/2/13 a las 17:39

Hola a todos, mi problema es el siguiente y es que mi pareja desconfía de mi y cree que lo engaño por las siguientes razones: el dice que cuando estoy en mi casa paso todo el día en el whatssap y que cuando estoy con él no uso el whatssap y eso a él le da mucho que pensar, por ejemplo anoche como no me contestaba decidí enviarle un mensaje por whatssap, y en ese momento que escribía el mensaje el me llamo, estuvimos hablando bueno mejor dicho discutiendo por un malentendido, y al terminar de hablar borre el mensaje que le estaba escribiendo por que lo había dejado a medias y cerré el whatssap, a los minutos me envía un mensaje diciéndome que con quien estaba hablando, que en su whatssap aparecía que yo había estado conversando con alguien después de hablar nosotros por teléfono, yo por supuesto se lo negué y acabo llamándome mentirosa que no confiaba en mi, me insinuó que yo le era infiel, lo cual se lo negué también, le dije que por que tenia que pensar lo peor que yo no le mentía ni le era infiel y se lo tomo todo muy mal empezó a decirme que por que yo le hacia esto, que que me había echo el para que yo le pagara así, me dijo que le había dejado las cosas muy claras y se tomo muy mal el que yo le negara que lo engañaba por que para el eso era una confirmación de sus sospechas, yo de tonta le suplique le dije que haría lo que fuera para que me creyera, que hablara con mi madre, que si quería que hablara con mis compañeros de clases, con mis amigas que haría lo que el quisiera con tal de demostrarle que no le he mentido ni engañado, hasta le dije que se quedara con mi teléfono una semana para viera que es verdad lo que le digo y lo peor es que el sigue sin creerme, diciendo que lo he estado tomando por tonto y no se que hacer, la verdad es que esto no es la primera vez que pasa, esta es la segunda vez y no se que hacer por que yo lo amo!!!..hoy había decidido llamarle en la tarde primero para que las cosas se calmaran y segundo para que habláramos con tranquilidad sin chillarnos..pero se ha vuelto enfadar por que no le he escrito temprano..que le he escrito a los demás y a el no..la verdad no se que hacer necesito un consejo urgentemente..por que me duele que me este dejando que me este culpando por algo que yo no he echo!.. cuando en realidad yo paso mas tiempo con el que con mi propia familia..os agradeceria que me ayudarais!!!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
1/2/13 a las 18:03

upss
Parece que él está muy mal, tiene un problema psicológico y debe atenderse. Es muy peligroso vivir con alguien asi, si puedes, deberías alejarte, sé que ha de ser duro para ti, pero antes que él debes estar tu.

R
rime_6514252
1/2/13 a las 18:31

Pues hazle caso..
Ponle los cuernos... al menos si se enfada será con razón...
Ahora en serio, como estás con una persona así? Solo te falta decirle que te ponga un cinturón de castidad como en la época medieval... mándalo a paseo, borralo del washap... que eso te digo yo que no es amor... es posesion absoluta. Creo que eres una chica muy joven para estar así. Piensa si te compensa tener una pareja así que cada vez que lo llames o lo veas os peleis sin motivo.

G
glyn_8868924
1/2/13 a las 19:07

te aconsejo lo siguiente:
Hola
Respecto a tu problema te aconsejo que se deben de dar un tiempo para que el reflexionen los dos si en verdad quieren estar juntos por que una relación con desconfianza no es sano por que siempre el te va estar culpando por algo que ni si quiera es cierto, ya que asi como dices no estas haciendo nada malo, entonces el por que piensa de esa manera , ahora pregúntate si el en verdad te es fiel, por que cuando alguien piensa esas cosas es por que uno lo hace .
Volteale la jugada dile que si por que dice esas cosas es por que tu lo haces así??
Ya que tu le estas demostrando con todo que no le escondes nada, y la desconfianza inicia por que uno lo hace.
Cuidate y valorate si de plano no resuelven y no lo quieres dejar también invitalo a unas terapias de pareja y resuelvan sus problemas.

A
an0N_805383499z
2/2/13 a las :57

No te tendria
que estar doliendo su actitud, te tendria que estar cabreando, y mucho; incluso te deberia estar haciendo dudar de continuar a su lado, porque asi no es vida para ti.
El esta enfermo, sus celos son patologicos, y no debias seguirle el juego, si no cortar por lo sano. ¿que el desconfia de ti sin tener motivos reales?...pues que le den dos duros...el problema lo tiene el, tu tienes la conciencia muy tranquila...

L
lone_5625997
2/2/13 a las 1:04

Lo que deberias estar haciendo es cabrearte
Y plantearte muy seriamente abandonar a semejante enfermo.

Menudo tío más insoportable. No sé cómo lo aguantas. Y encima dices que lo quieres.

Brrr me da escalofríos imaginar esa relación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir