Mi historia es complicadisima, me case con mi novio de seis anos despues de haber estado casi 2 anos separados porq yo viaje a USA, volvi, nos casamos nos fue terrible, a los 11 meses de matrimonio nos separamos y yo me volvi a USA,el me pidio q intentaramos d nuevo y YO lo amo muchisimo y acepte pero con la condicion de q el sea el q viaje a USA a encontrase con migo, el acpeto y en Abril piensa venir pero me han seguido llegando comentarios de q el tienen una relacion con otra mujer el dice q no pero Yo ya no confio en el porq me ha mentido y no se que hacer.
Lo terrible es q cuando no me dicen nada yo paso tranquila y hasta siento q lo perdono y lo olvido y sueno con q volvamos a estar juntos; pero basta un pequeno comentario para trasformarme y q vuelvan todos los momentos feos a mi cabeza y q se lo reclame y le trate mal y le diga q no deseo saber nada de El y q es un maldito mentiroso y q nunca le voy a perdonar.Sinceramente me trasformo y aunq lo pienso y se q no esta bien no lo puedo evitar es mas fuerte q mi voluntad.
Necesito ayuda de urgencia.
Se puede olvidar y volver a ser felices con una persona q te ha mentido y enganado?
Algun dia logras olvidar y no sentir rencor cada vez q lo recuerdas?
Si alguien ha tenido un vida feliz despues de haber perdonado y volver a creer porfavor necesito escucharlo, necesito fuerzas para continuar o fuerzas para seguir sola.
Gracias necesitaba desahogarme.