Foro / Pareja

Se puede continuar...si desconfias de el????

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 17:55
E
eila_9595923
16/2/05 a las 19:52

Mi historia es complicadisima, me case con mi novio de seis anos despues de haber estado casi 2 anos separados porq yo viaje a USA, volvi, nos casamos nos fue terrible, a los 11 meses de matrimonio nos separamos y yo me volvi a USA,el me pidio q intentaramos d nuevo y YO lo amo muchisimo y acepte pero con la condicion de q el sea el q viaje a USA a encontrase con migo, el acpeto y en Abril piensa venir pero me han seguido llegando comentarios de q el tienen una relacion con otra mujer el dice q no pero Yo ya no confio en el porq me ha mentido y no se que hacer.

Lo terrible es q cuando no me dicen nada yo paso tranquila y hasta siento q lo perdono y lo olvido y sueno con q volvamos a estar juntos; pero basta un pequeno comentario para trasformarme y q vuelvan todos los momentos feos a mi cabeza y q se lo reclame y le trate mal y le diga q no deseo saber nada de El y q es un maldito mentiroso y q nunca le voy a perdonar.Sinceramente me trasformo y aunq lo pienso y se q no esta bien no lo puedo evitar es mas fuerte q mi voluntad.

Necesito ayuda de urgencia.
Se puede olvidar y volver a ser felices con una persona q te ha mentido y enganado?

Algun dia logras olvidar y no sentir rencor cada vez q lo recuerdas?

Si alguien ha tenido un vida feliz despues de haber perdonado y volver a creer porfavor necesito escucharlo, necesito fuerzas para continuar o fuerzas para seguir sola.
Gracias necesitaba desahogarme.

Ver también

A
an0N_708151699z
16/2/05 a las 19:57

...
yo creo que cada uno es como es y o aceptas lo que pasó y le perdonas de todas todas o le olvidas porque no vais a vivir siempre así y si desconfias de tu pibe vas a desconfiar hasta viviendo contigo, con la panadera y la del butano.
replanteaté las cosas creoq eu la que tienes que cambiar eres tú no el.

O
omama_9481595
16/2/05 a las 19:59

No
Cuando el rio suena.. algo se trae... si te mintio una vez, la mentira sera constante. Habla con el.

I
ilona_6127728
17/2/05 a las 10:23

Rotundamente
no y no.

Z
zaray_8276013
17/2/05 a las 11:27

Un momento
buenos dias,
ayer lei una historia parecida a la tuya, pero al reves. Era como tu caso, pero el que escribia era el chico diciendo que por culpa de la gente esta a punto de perder a la mujer de su vida.
¿Has pensado que a lo mejor el tiene razon y no te ha engañado?
¿Has pensado que quien te ha mentido han sido esas personas que te han ido con esos comentarios?
En fin, no se, a lo mejor se merece por tu parte un poco de confianza.
Por experiencia te digo que la gente puede llegar a ser muy mala

D
doaae_9810634
17/2/05 a las 13:22

Mi humilde opinión
no sé de qué clase de mentiras estamos hablando... pero bueno; yo creo que si no hay confianza es difícil que una relación siga adelante. La confianza es prácticamente la base de la relación y sin ella... pues no hay nada.

Las mentiras, (tú sabrás de qué tipo son) pero antes que nada debes hablar con él seriamente, sin hacer caso de los comentarios que originen otras 3s personas... es ridículo hacerte caso de ellas.

La relación entre tu marido y tu es de 2, solo de 2. No dejes que nadie entre en esa relación porque seguro que, por su culpa, terminareis dejando todo.

En mi opinión, creo que la confianza lo es todo, Si no la hay... malo.

E
eila_9595923
22/2/05 a las 17:55

Gracias por contestar
Aprecio mucho el tiempo q se dieron para decirme sus opiniones, se q de una u otra manera cada una tiene razon, me duele mucho desconfiar de mi esposo pero me pongo a pensar y me doleria mucho mas perderlo, asi q lo conversamos y vamos a trabajar por reconstruir nuestro amor y nuestro matrimonio,El va a viajar y alejarse de sus amigos y de su forma de vivir, creo q es justo q yo no dude de sus buenas intenciones;se q va a ser dificil pero confio en q valdra la pena.
Ya les contare, desenme suerte.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook