Foro / Pareja

Mi novio desconfía de mi por culpa de su ex

Q
qun_1005968
8/6/18 a las 13:59

Hace ya 3 meses que estoy saliendo con mi novio. Al principio el tenía miedo de empezar una relación porque su ex le había hecho mucho daño, yo decidí ignorar todo esos pensamientos negativos que el tenía y luchar por el, porque realmente me gustaba y la pasábamos muy bien juntos. El empezó a cambiar por mi y empezó a enamorarse de mi, sin embargo, me vine de viaje y el empezó a sentir que yo le iba a ser infiel como lo fue su ex. Un día me quedé dormida porque estaba viendo películas, era tarde y me quedé dormida. Me desperté en la madrugada, vi todos sus mensajes de que estaba molesto porque yo estaba sola y no le contestaba. El piensa que yo le haré algo como lo que le hizo su ex. Pero jamás se me ha pasado por la cabeza hacerle daño, lo amo mucho y me pone triste ver que no funcione porque tenga miedo de que le haga daño por malos pensamientos que cosecharon otras personas y no yo. Ya no se que hacer pero no quiero perderlo, no sé cómo hacer para que cambie y confíe en qué hay personas que lo respetamos y valoramos su cariño. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest