Foro / Pareja

Mi pareja desconfía de mi y me ha dejado que hago?

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 7:58
G
giosue_19527035
24/2/20 a las 20:34

Nose que hacer mi pareja desconfía de mi

Ver también

B
belen_18817015
24/2/20 a las 20:53

aqui no somos adivinos..sin mayor informacion dificilmente poder darte un punto de vista

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 21:12
En respuesta a belen_18817015

aqui no somos adivinos..sin mayor informacion dificilmente poder darte un punto de vista

Es por que es una ramera

B
belen_18817015
24/2/20 a las 21:14
En respuesta a melissamora

Es por que es una ramera

miren quien aparecio,el juguetito de la TEC

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 21:15
En respuesta a belen_18817015

miren quien aparecio,el juguetito de la TEC

Es naco decirle La Tec, creo que eres de Sinaloa y dices "La calor" jajajaja

B
belen_18817015
24/2/20 a las 21:17
En respuesta a melissamora

Es naco decirle La Tec, creo que eres de Sinaloa y dices "La calor" jajajaja

que paso juguetito andas desesperada porque no has visto al profesor?entonces para que el catalogo? que no era para tener mas clientela...jajajaj

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 21:20
En respuesta a belen_18817015

que paso juguetito andas desesperada porque no has visto al profesor?entonces para que el catalogo? que no era para tener mas clientela...jajajaj

La verdad si ando bien aburrida sin nada que hacer 

B
belen_18817015
24/2/20 a las 21:22
En respuesta a melissamora

La verdad si ando bien aburrida sin nada que hacer 

la puteria aburre? jajaja a que #ladytec para ser tan chistosa,al menos entretienes entre tanta pendejada..

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 21:22
En respuesta a belen_18817015

la puteria aburre? jajaja a que #ladytec para ser tan chistosa,al menos entretienes entre tanta pendejada..

No aburre, te aburres cuando no lo haces

B
belen_18817015
24/2/20 a las 21:25
En respuesta a melissamora

No aburre, te aburres cuando no lo haces

bueno pues adelante,ofrecete y asi no estaras aburrida..y sacaras buen $$$

A
atif_19244932
24/2/20 a las 21:29
En respuesta a melissamora

No aburre, te aburres cuando no lo haces

Esta suripanta no tiene remedio y tu novio aún no te da la parada y te bas corriendo para donde tu profesor...

Pues el post en donde cuentas que le dices a tu novio no aparece y creo que era mas falso de una moneda de cuero... #ladytec o #vasodeagua

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 21:29
En respuesta a belen_18817015

bueno pues adelante,ofrecete y asi no estaras aburrida..y sacaras buen $$$

No necesito dinero, tengo trabajo y quien me mantenga

A
atif_19244932
24/2/20 a las 21:32
En respuesta a melissamora

No aburre, te aburres cuando no lo haces

Esta eres tu? https://boda-matrimonio.enfemenino.com/foro/destino-despedida-de-soltera-fd5689555

que estás buscando destino para irte a putear por todo México...

 

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 21:32
En respuesta a atif_19244932

Esta suripanta no tiene remedio y tu novio aún no te da la parada y te bas corriendo para donde tu profesor...

Pues el post en donde cuentas que le dices a tu novio no aparece y creo que era mas falso de una moneda de cuero... #ladytec o #vasodeagua

No, por eso estoy aquí, sin hacer nada. Buscando entretenerme con algo sano jajaja

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 21:34
En respuesta a atif_19244932

Esta eres tu? https://boda-matrimonio.enfemenino.com/foro/destino-despedida-de-soltera-fd5689555

que estás buscando destino para irte a putear por todo México...

 

No, va la mamá de mi prometido. ¿cuál eligirias tú? Aún sigo indecisa, he buscado referencias pero aún no me convence del todo alguna, la que más descarto es cancún

A
atif_19244932
24/2/20 a las 21:35
En respuesta a melissamora

No necesito dinero, tengo trabajo y quien me mantenga

Sería bueno poder conocer a tu novio y abrirle los ojos para que sepa la noviecita que tiene, pues eso cuernos deben ser bastante grandes...

y si no te quiere dejar, por lo menos le aconsejaría que tuviera cuidado con los techos bajos y los marcos de las puertas y por lo menos 3 veces a la semana limarlos...

A
atif_19244932
24/2/20 a las 21:36
En respuesta a giosue_19527035

Nose que hacer mi pareja desconfía de mi

Por algo sera que desconfía, pues nada es gratis y así de la nada...

A
atif_19244932
24/2/20 a las 21:37
En respuesta a melissamora

No, va la mamá de mi prometido. ¿cuál eligirias tú? Aún sigo indecisa, he buscado referencias pero aún no me convence del todo alguna, la que más descarto es cancún

Pero es enserio que tu novio te perdono los cuernotes? Pues déjame decirte que es muy imbécil y pendejo...

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 21:38
En respuesta a atif_19244932

Sería bueno poder conocer a tu novio y abrirle los ojos para que sepa la noviecita que tiene, pues eso cuernos deben ser bastante grandes...

y si no te quiere dejar, por lo menos le aconsejaría que tuviera cuidado con los techos bajos y los marcos de las puertas y por lo menos 3 veces a la semana limarlos...

y si no te quiere dejar, por lo menos le aconsejaría que tuviera cuidado con los techos bajos y los marcos de las puertas y por lo menos 3 veces a la semana limarlos...

No entendí

B
belen_18817015
24/2/20 a las 21:39
En respuesta a melissamora

No necesito dinero, tengo trabajo y quien me mantenga

bueno entonces la puteria es hobbie....pues que bueno por ti.

B
belen_18817015
24/2/20 a las 21:39
En respuesta a atif_19244932

Esta eres tu? https://boda-matrimonio.enfemenino.com/foro/destino-despedida-de-soltera-fd5689555

que estás buscando destino para irte a putear por todo México...

 

no jodas solo falta que la niñita esta venga a cancun...que asco...

B
belen_18817015
24/2/20 a las 21:40
En respuesta a melissamora

y si no te quiere dejar, por lo menos le aconsejaría que tuviera cuidado con los techos bajos y los marcos de las puertas y por lo menos 3 veces a la semana limarlos...

No entendí

hasta para eso eres pendeja.

A
atif_19244932
24/2/20 a las 21:41
En respuesta a belen_18817015

no jodas solo falta que la niñita esta venga a cancun...que asco...

Pues xina está ampliando su negocio y México es muy grande y Cancún debe ser buena plaza aunque yo le diría que mejor vaya al DF si quiere más trabajo...

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 21:42
En respuesta a atif_19244932

Pero es enserio que tu novio te perdono los cuernotes? Pues déjame decirte que es muy imbécil y pendejo...

Me dio una cachetada, se portó feo, dudo, fue una noche larguísima de tanto que hablamos y discutimos pero si, continuamos con nuestra boda. De cierta forma estoy confinada, no estoy conduciendo, me llevó al trabajo, va a venir por mi para ir a mi clase (no es con ese profesor, no llevo clases con él) va a venir por mi para llevarme a casa o a donde sea, pero no ando sola para nada ni durante el fin de semana ni en este inicio de semana

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 21:43
En respuesta a belen_18817015

no jodas solo falta que la niñita esta venga a cancun...que asco...

Jajajaj he ido muchas veces a cancún por eso es la que más descarto. Son las vacaciones clásicas del regio de clase media jajaja

A
atif_19244932
24/2/20 a las 21:43
En respuesta a belen_18817015

hasta para eso eres pendeja.

Jajajajajaja es como boba...

pues el novio con esos cuwrniste de alce que tiene raya los techos y se golpea con los marcos de las puertas...

le deben decir "el Santo cacho"

B
belen_18817015
24/2/20 a las 21:43
En respuesta a melissamora

Me dio una cachetada, se portó feo, dudo, fue una noche larguísima de tanto que hablamos y discutimos pero si, continuamos con nuestra boda. De cierta forma estoy confinada, no estoy conduciendo, me llevó al trabajo, va a venir por mi para ir a mi clase (no es con ese profesor, no llevo clases con él) va a venir por mi para llevarme a casa o a donde sea, pero no ando sola para nada ni durante el fin de semana ni en este inicio de semana

y que diablos nos interesa a nosotros lo que hagas o dejes de hacer...al final tus mañas solo se calmaran un tiempo para luego seguir..gente como tu no cambia.

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 21:44
En respuesta a belen_18817015

hasta para eso eres pendeja.

No, sooy buena, o sea, que haya tenido un desliz no quiere decir que entienda todas las majaderías del mexicano promedio

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 21:45
En respuesta a atif_19244932

Jajajajajaja es como boba...

pues el novio con esos cuwrniste de alce que tiene raya los techos y se golpea con los marcos de las puertas...

le deben decir "el Santo cacho"

Ah jajajaj que mala

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 21:45
En respuesta a belen_18817015

y que diablos nos interesa a nosotros lo que hagas o dejes de hacer...al final tus mañas solo se calmaran un tiempo para luego seguir..gente como tu no cambia.

Nadie cambia Fernanda, la gente es mejor o es peor, no puede cambiar

A
atif_19244932
24/2/20 a las 21:45
En respuesta a melissamora

Jajajaj he ido muchas veces a cancún por eso es la que más descarto. Son las vacaciones clásicas del regio de clase media jajaja

Pues si tanto dinero tiene tu novio dile que te lleve a Dubai, ese si sería un viaje, aunque por allá no podrías ejercer pues para los musulmanes es un pecado grave y te lápidan..

B
belen_18817015
24/2/20 a las 21:46
En respuesta a melissamora

No, sooy buena, o sea, que haya tenido un desliz no quiere decir que entienda todas las majaderías del mexicano promedio

eres buena pero aflojar otra cosa..

B
belen_18817015
24/2/20 a las 21:47
En respuesta a melissamora

Nadie cambia Fernanda, la gente es mejor o es peor, no puede cambiar

si las mañas y las malas constumbres no cambian..y tu eres el vivo ejemplo...#ladyputeriatec

A
atif_19244932
24/2/20 a las 21:49
En respuesta a melissamora

No, sooy buena, o sea, que haya tenido un desliz no quiere decir que entienda todas las majaderías del mexicano promedio

Un feliz de años, no sea boba, no creo que le hayas dicho toda la verdad a tu novio, tal vez lw dijiste que fue una vez y no se variovarios años...

Y los infieles no cambian sólo que tienen mas cuidado para no ser descubiertos o no tener cagó de conciencia...

a vos de pequeña te dieron un golpe en la cabeza? Pues eres como algo pendeja...

A
atif_19244932
24/2/20 a las 21:51
En respuesta a belen_18817015

eres buena pero aflojar otra cosa..

Es buena pero para la cama o como diríamos por acá "buena para el catre"...

pues ni para dársela a los marranos, la escupen...

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 21:51
En respuesta a atif_19244932

Pues si tanto dinero tiene tu novio dile que te lleve a Dubai, ese si sería un viaje, aunque por allá no podrías ejercer pues para los musulmanes es un pecado grave y te lápidan..

De honeymoon vamos a estar un mes y medio en Europa, vamos a Londres, Ámsterdam, Maastricht, Bruselas, Paris, Roma, Barcelona y Madrid. 

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 21:53
En respuesta a atif_19244932

Un feliz de años, no sea boba, no creo que le hayas dicho toda la verdad a tu novio, tal vez lw dijiste que fue una vez y no se variovarios años...

Y los infieles no cambian sólo que tienen mas cuidado para no ser descubiertos o no tener cagó de conciencia...

a vos de pequeña te dieron un golpe en la cabeza? Pues eres como algo pendeja...

Jajaja si, me caí de cabeza cuando estaba pequeña, estaba jugando y se me hizo un chichón jajajaj 

Le conté y lo importante es que me perdonó 

A
atif_19244932
24/2/20 a las 21:53
En respuesta a melissamora

Me dio una cachetada, se portó feo, dudo, fue una noche larguísima de tanto que hablamos y discutimos pero si, continuamos con nuestra boda. De cierta forma estoy confinada, no estoy conduciendo, me llevó al trabajo, va a venir por mi para ir a mi clase (no es con ese profesor, no llevo clases con él) va a venir por mi para llevarme a casa o a donde sea, pero no ando sola para nada ni durante el fin de semana ni en este inicio de semana

Pues subir mi fuera, te mandaría de un patadon al otro lado del mundo...

B
belen_18817015
24/2/20 a las 21:54
En respuesta a melissamora

De honeymoon vamos a estar un mes y medio en Europa, vamos a Londres, Ámsterdam, Maastricht, Bruselas, Paris, Roma, Barcelona y Madrid. 

es como mandar a la india maria...ya me imagino ese viajecito jajaj

A
atif_19244932
24/2/20 a las 21:56
En respuesta a melissamora

Jajaja si, me caí de cabeza cuando estaba pequeña, estaba jugando y se me hizo un chichón jajajaj 

Le conté y lo importante es que me perdonó 

Pero yo se ti a cada rato me miraría si no te crecen los cuernos, pues eso no se perdona... eso me huele a venganza y que mejor venganza sería dejarte con un "no acepto" en pleno altar...

Eso si sería de película...

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 21:58
En respuesta a belen_18817015

es como mandar a la india maria...ya me imagino ese viajecito jajaj

Que te pasa, esta hermosura habla inglés y francés fluidamente 

A
atif_19244932
24/2/20 a las 21:58
En respuesta a belen_18817015

es como mandar a la india maria...ya me imagino ese viajecito jajaj

Jajajaja "la mona aunque se vista de seda, mona se queda"

Traducción: puedes sacar al indio del monte, pero no al monte del indio...

esta "señorita" en la calle debe dar pena ajena...

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 21:59
En respuesta a atif_19244932

Pero yo se ti a cada rato me miraría si no te crecen los cuernos, pues eso no se perdona... eso me huele a venganza y que mejor venganza sería dejarte con un "no acepto" en pleno altar...

Eso si sería de película...

La segunda no es, lo conozco y no seguiría con las cosas, se hubiera cancelado de una sola vez. La primera es probable, pero está bien, no tengo problema con ello

A
atif_19244932
24/2/20 a las 22:00
En respuesta a melissamora

Que te pasa, esta hermosura habla inglés y francés fluidamente 

Pero eso no te quita lo naca... eso es de nacimiento . 

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 22:00
En respuesta a atif_19244932

Jajajaja "la mona aunque se vista de seda, mona se queda"

Traducción: puedes sacar al indio del monte, pero no al monte del indio...

esta "señorita" en la calle debe dar pena ajena...

Ay si, muy posh han de ser

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 22:01
En respuesta a atif_19244932

Pero eso no te quita lo naca... eso es de nacimiento . 

Pero a la mejor lo disfraza, además por qué es naco haber sido infiel? Naca Fernanda que dice "La Tec" y "La calor"

B
belen_18817015
24/2/20 a las 22:01
En respuesta a melissamora

Que te pasa, esta hermosura habla inglés y francés fluidamente 

jajaja la mona aunque de seda se vista mona se queda..

B
belen_18817015
24/2/20 a las 22:01
En respuesta a atif_19244932

Jajajaja "la mona aunque se vista de seda, mona se queda"

Traducción: puedes sacar al indio del monte, pero no al monte del indio...

esta "señorita" en la calle debe dar pena ajena...

me quitaste las palabras jaja

A
atif_19244932
24/2/20 a las 22:02
En respuesta a melissamora

La segunda no es, lo conozco y no seguiría con las cosas, se hubiera cancelado de una sola vez. La primera es probable, pero está bien, no tengo problema con ello

Hay ""SURIPANTA" se nota que no tienes nada de experiencia con los hombres y crees que todo se arregla abriendo las piernas... 

ya te veremos por aca escribiendo "me dejo plantada en el altar"... esa sería le mejor venganza y sería recordada por siempre y por todos...

B
belen_18817015
24/2/20 a las 22:02
En respuesta a melissamora

Pero a la mejor lo disfraza, además por qué es naco haber sido infiel? Naca Fernanda que dice "La Tec" y "La calor"

si naca querida pero no put@ como tu...besitos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir