Foro / Pareja

Mi esposo desconfía de mí y soy fiel

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 3:11
Y
yawen_5667996
4/10/13 a las 21:23

Hola a todas. TEngo una relación estable con un hombre 18 años mayor que yo. Como todos, hemos tenido dificultades y problemas pero creo que hemos salido adelatne y nso amamos mucho. Resulta que yo emepcé una nueva carrera en al que he conocido muchos amigos (hombres y muejres) con quiens simplemente almorzamos, de vez cuando tomamos una cerveza o simplemente hablamos. No tengo nada con absolutamente nadie ni me interesa, jamás le he dado motivos para desconfiar pero desde ahce un par de días no me habla, dice que tiene sospechas de mí, me trata de una manera muy fría y me aleja. Anoche lo confronté y le pedí q me diejra q es lo q pasa pues no entiendo, se encerraba y no me hablaba, me dejó hablando sola, llorando, sintiendome lo peor, entonces discutimos muy fuerte y terminamos lastimandonos mucho. No tenemos hijso pero siento que después de tantos años por fin lo veo como es. No puedo cambiar mi vida porque no estoy haciendo nada malo pero duele el alma cuando te reprochan y te acusan sin fundmentos de algo falso. No se que hacer, creo que me quiero separar, no soporto llegar a una casa en donde solo me acusan, me tratan mal y por lo visto nadie me espera. COnsejos por favor. Abrazos para todas!!!

Ver también

F
fedora_9595624
5/10/13 a las 1:46

Hola!!
Hola!! vaya!! pues tal parece que tu novio/ esposo no ha podido aceptar muy bien tu nueva carrera, el hecho de que desenvuelvas con nuevas personas, te vuelvas más independiente, en fin un mundo en el que él no puede tener control sobre ti parece no agradarle o más bien asustarle. Dices que es 18 años mayor que tu, entonces piensalo tu eres joven y seguramente atractiva, él ya esta grande y le da miedo perderte.
Es muy lógico el por que te acusa de serle infiel, si lo piensas bien no es un misterio, no digo que sea lo correcto, pero ese miedo al verte tan desenvuelta e independiente le da miedo, los celos son miedos.
Ahora, ya lo encaraste, si él no confía en ti y toda la vida se la va a pasar acusándote de algo falso, con la pena no merece tu amor, en una relación debe haber confianza y él no la tiene.
Tu pareja debe tener la autoestima muy baja, y no hay nada peor que estar con alguien con autoestima baja... sabes por que? por que padecen de celos, por que él no cree que sea lo suficientemente hombre como para poderse parar al lado de un mujeron como tu, por que piensa que una mujer como tu aspira a algo más, algo que él cree que no tiene.
Así son las personas con baja autoestima.

A
aytami_7068229
24/10/13 a las 3:11

Concejos
skype jorge.esquivel.frasser

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir