Foro / Pareja

Ayudaaaaaaa no sé que hacer con mi enamorado que es médico.

L
loreto_2971597
7/9/18 a las 2:54

Hola buenas tardes a todos. No sé como comenzar mi historia bueno... Les diré que conocí a Santiago como much@s ya habran pasado por esto, por internet él me agrego y bueno comenzamos a platicar algo seguido ya que yo estudio y trabajo y el bueno es médico de profesión. Tiene 27 años me lleva por dos, las conversaciones se hicieron mas seguidas mas que todo por la noche por el día muy poco ya que al parecer no disponía de mucho tiempo. Accedí a salir con él la primera salida fue buena platicamos mucho me parecio desde el primer momento un tipo muy inteligente el cual se puede platicar de todo y muy directo es de mi mismo signo somos arianos  somos muy extrovertidos alegres me gusto mucho salir con él ya que me ayudo a olvidar a una persona que me habia hecho mucho daño meses atras. Seguimos saliendo por lo menos una vez a la semana como les digo el me decia q tenia q trabajar y a la vez comenzo hacer un curso de especialización que le demandaba mucho tiempo.Cabe recalcar que es una persona muy tranquila no fuma no bebe y no es de salir a discotecas. A diferencia que yo si soy de salir con mis amigas a tomar unos tragos y a bailar. En las primeras platicas me manifesto que no sabia si era tiempo de tener una enamorada que era complicado no fundamento el porque pero ahora con el pasar del tiempo me doy cuenta el porque , en las platicas que teniamos despues de salir un par de veces era muy sexual yo le seguia el juego hasta que una vez me manifesto que me imaginaba teniendo intimidad con el y yo le respondi que no buscara eso en mi que no era el tipo de mujer que buscaba a pesar de eso me dijo que no le importaba si no teniamos sexo que el igual queria seguir viendome que le interesaba yo y no el sexo . Llego el dia el que me pidio que fuera su enamorada y accedí ese mismo dia dimos riendas sueltas a nuestros mas bajos instintos ya que nos encontramos en su casa queria que me quedara a dormir con el fue muy lindo me decia cosas muy lindas yo quede encantada con el ese dia un amigo me fue a recoger ya que era tarde y el como que no le gusto me manifesto su incomodidad que ya le habian ido con ese cuento antes y que desconfiaba luego estuvo raro hasta que le paso y hablamos normal. Despues de eso tuve una reunion familiar que me embriague hasta no mas jajaja y le dije buenas noches a las 9 pm y me respondio que porque me iria tan temprano a dormir si siempre tengo insomnio que le parecia raro y bueno despues de mi borrachera desperte a las 3 am y le escribi me respondio ( como siempre hablamos hasta la madrugada) me dijo si creia que era tonto que como habia estado la fiesta si baile mucho y hasta mañana me voy a dormir me dejo sin explicarle nada ( esas cosas pasaron al dia siguiente que recien nos hicimos enamorados) luego lo e notado distinto algo distanciado no me escribia mucho me respondia cortante comprendo que tiene motivos para pensar mal :/ pero creo no es la forma y bueno luego salimos a la siguiente semana y estuve distante en toda la cita ya que lo notaba raro aunque el me decia que no tenia nada. Ese dia llegue a casa y le pregunte si todo estaba bien me dijo que si yo soy muy loca le dije para terminar que no estaba funcionando y me dijo ya esta bien si es lo que quieres discutimos feo y me dijo dejo de ir a clases para verte y estas con esa actitud y que porque no le reclame las cosas personalmente porque espere llegar a casa q a el no le gustan esas cosas que quiere estar tranquilo que recien comenzamos y ya estamos peleando en fin lo arreglamos. Comenzo a ser un poco mas atento a escribirme hasta que ayer se desaparecio a las 10 pm no se conecto hasta el dia siguiente. Hoy lo vi me pidio que fuera a su casa y accedi hablamos me comento sobre la preocupacion que tiene que se esta preparando para dar su examen de especializacion que le preocupa mucho eso que piensa dejar de trabajar para dedicarse de completo a estudiar lo note muy estresado cansado me dijo no quiero hacerte daño sabes que no te voy a poder ver siempre q seria solo una vez a la semana no quiero que te sientas limitada. Lo comprendi ahi vengo yo como mujer, pareja soy una persona muy entregada puedo ser muy comprensiva siempre y cuando me sienta segura y sea reciproco. Le dije yo te digo chao terminamos y a ti no te importa y me contesto que necesita estar tranquilo que tiene que estudiar mucho que ama su carrera que no sera facil que por eso me dijo al inicio que seria muy complicado tener enamorada en esos momentos me dijo quieres quedarte conmigo le conteste que si que lo respetaria y comprenderia. Estuvimos toda la tarde en su casa compartimos el dia juntos almorzamos dormimos muy cariñoso siempre el. Hasta que llego la hora de retirarme cuando salimos estaba algo frio casi me dejaba andar sola y me enfado eso justo un amigo me llamo por tlf y me quede platicando con el y llegue al paradero me pregunto que quien era y por que me llamaba le dije es un amigo de la universidad y no me dijo mas . Y ni siquiera espero q me subiera al bus me dijo mi mamá me esta llamando y se fue luego me escribio que " que buen amigo tienes " ahora yo no me siento bien no me siento segura tengo miedo a enamorarme esperarlo y que no se de un momento a otro el me diga chao no funciona me confunde por otro lado quizas conozca a alguien el me siento insegura y el ya me fue muy claro de como serian las cosas. No sé que pensar... si sigo con eso que puede dañarme o lo dejo ir...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram