Buen consejo...
La forera anterior te ha aconsejado muy bien, soy del tipo de mujeres a las q cualquier cosa le produce hongos, por ejemplo, los jabones y geles de ducha, ropa interior ajustada o vaqueros, estrés y por último, me dí cuenta de q tener sexo oral tambien me los producía, pero solo si no te lavas inmediatamente despues de hacerlo, porq las levaduras de la saliva actúan como un reactivo "inmediato"...mi método es el siguiente y espero q te resulte a tí tambien sé q son muy molestos...
1.- Importante lavarte bien después del sexo oral.
2.-Usar ropa interior de algodón.
3.- No usar jabones ni geles d ducha comerciales, hay jabones especiales para el cuidado íntimo, pero debes usarlos con moderación, máximo una vez al día.
4.-usa un óvulo antimicótico a mí me va bien el Canestén, pero puede q a tí te funcione mejor otro, de todas maneras no estaría de más visitar al médico de cabecera. Tb las cremas van bastante bien.
5.- Para estos días de crisis en q nada parece funcionar a mí me va bien lavarme y "ojo al dato" secarme con el secador de pelo, con aire frío claro, cuando estás bien sequita te pones tu crema, la humedad es el medio de vida perfecto para los hogos. Esto lo hago cada vez q hago pis, me lavo con agua y me seco con el secador, luego más crema, verás q pronto pasa el picor...
Duerme sin bragas si es posible, nada de usar vaqueros ajustados, consume poco azúcar blanco, toma yogures bio y otro dato importante, recientes estudios Alemanes han demostrado q para las mujeres q sufrimos cualquier tipo de hogos vaginales, son beneficiosos los Arandanos, q en España los conseguimos fácilmente en forma de Yogures, Mermeladas, etc...Espero haberte servido de alguna ayudita...Saludos