Foro / Pareja

Ayudaaaaa con hongos vaginales

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 13:26
A
an0N_728720299z
25/10/06 a las 3:14


hola les escribo para pedir ayuda, hace unos 2 dias estaba teniendo relaciones sexuales con mi pareja y al cambiar de posicion me doy cuenta que estoy sangrando un poco, esto no deberia ser porque ya se me habia acabado la mestruación hace unos dias, ahora estoy casi segura que tengo hongos vaginales ya que tengo mucha picazón, enrrogecimiento y me sale un mucosidad como leche cortada de color rosa.
quiero saber si mi pareja me pudo transmitir los hongos por sexo oral?
y cuanto duran los hongos y si vuelven a aprecer muy seguido
la mayor información posible seria ideal

Ver también

J
jinyi_5920619
25/10/06 a las 3:27

Por pasos
Lo primero la candidiasis vaginal no es una enfermedad de transmision sexual, se caracteriza por producir un flujo blanquecino grumoso y suele producir mucha irritacion y comezon sobre la vulva y la vagina.Como te dije no esta relacionado con las relaciones sexuales, se relaciona en cambio con cambios en el pH de la vagina los cuales permiten la proliferacion del hongo(candida), estos cambios pueden ser causados por altos niveles de progesterona en tu sistema lo que normalmente ocurre durante la segunda fase de tu cico luego de la ovulacion o durante el embarazo. Otra de las causas frecuentes son esas duchas vaginales que alteran el pH normal.
Si los episodios se empiezan a volver repetitivos hay que buscar una causa de base, enfermedades como las diabetes mellitus pueden predisponer a este tipo de infecciones.
El tratamiento es sencillo con antimicoticos topicos como el clotrimazo, miconazol, nistatina, etc, escoje el que quieras, pero usalo por lo menos por 7 a 10 dias.

D
dunixe_8345695
25/10/06 a las 13:26

Buen consejo...
La forera anterior te ha aconsejado muy bien, soy del tipo de mujeres a las q cualquier cosa le produce hongos, por ejemplo, los jabones y geles de ducha, ropa interior ajustada o vaqueros, estrés y por último, me dí cuenta de q tener sexo oral tambien me los producía, pero solo si no te lavas inmediatamente despues de hacerlo, porq las levaduras de la saliva actúan como un reactivo "inmediato"...mi método es el siguiente y espero q te resulte a tí tambien sé q son muy molestos...
1.- Importante lavarte bien después del sexo oral.
2.-Usar ropa interior de algodón.
3.- No usar jabones ni geles d ducha comerciales, hay jabones especiales para el cuidado íntimo, pero debes usarlos con moderación, máximo una vez al día.
4.-usa un óvulo antimicótico a mí me va bien el Canestén, pero puede q a tí te funcione mejor otro, de todas maneras no estaría de más visitar al médico de cabecera. Tb las cremas van bastante bien.
5.- Para estos días de crisis en q nada parece funcionar a mí me va bien lavarme y "ojo al dato" secarme con el secador de pelo, con aire frío claro, cuando estás bien sequita te pones tu crema, la humedad es el medio de vida perfecto para los hogos. Esto lo hago cada vez q hago pis, me lavo con agua y me seco con el secador, luego más crema, verás q pronto pasa el picor...
Duerme sin bragas si es posible, nada de usar vaqueros ajustados, consume poco azúcar blanco, toma yogures bio y otro dato importante, recientes estudios Alemanes han demostrado q para las mujeres q sufrimos cualquier tipo de hogos vaginales, son beneficiosos los Arandanos, q en España los conseguimos fácilmente en forma de Yogures, Mermeladas, etc...Espero haberte servido de alguna ayudita...Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest