Foro / Pareja

Ayudaaaaa!adolescente en apuros! mi primer beso!**

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 4:16
K
kala_8758022
15/1/08 a las 6:56

Hola espero me ayuden, Bueno el Caso es que tengo 16 años y aun no eh besado a nadie y no es porque no haya tenido pretendientes porque si tengo pero es que a la hora de dar mi primer beso me da mucho miedo y me da mucha pena me acobardo, y me marcho. Ayudenme que puedo hacer? estoy preocupada ya por esta situacion. y lo peor es que siento que le tengo un cierto temor a los hombres. de modo que cuando estan apunto de hacer algo conmigo me pongo a la defensiva. no miento si me eh enamorado un par de veces pero no eh podido concretar una relacion por el miedo que me da. y ademas de no saber besar. Ayudenme chicas! Que hago?

Ver también

R
ran_7463034
15/1/08 a las 16:01

No tengas miendo
lo que te puedo decir es que siempre cuando es la primera vez para un beso, tenemos miedo. Mi primer beso fue a los 18 y ahora tengo 19. Cuando nos ivamos a besar me dio tanto miedo porque no sabia si al el le iba a gustar como yo besaba. Empese con un beso pequeno y despues un poco mas intenso. pero todo salio bien el me dijo que besaba bien. no tenga miedo solo deja que el te lleve con sus besos y la forma que te lleva en sus labio eso fue lo que yo hice, pero yo se k cada uno es diferente. despues a pasar los anos tomaras mas experiensa.

K
kala_8758022
16/1/08 a las 2:03

Gracias hana182
Holaa! chica!
Este mensaje es para darte las gracias por tu consejo, De verdad que me dio una seguridad impresionante no sabes cuanto..
muchas gracias! por todo! Cuidate Besos! y bueno esperare ese momento especial para que suceda!**

C
ceesay_6493880
16/1/08 a las 5:24

A los 16
fue mi primer beso, tmb estaba aterrada, y me daba mucha pena. Me gustaba mucho el chavo, pero no sabia como hacerlo...me besó ksi a la fuerza y no m gustó.....m daba un poco d asko, jeje

después ya medio aprendí, y ya que le tomas el gusto, es una experiencia muy agradable.

Estoy d acuerdo con lo k t dijeron, si le gustas al chavo, como beses va a ser lo de menos.

G
grazia_6450202
23/3/08 a las 3:02

Georgina
bueno amiga, te cuento que yo di mi primer beso alo 12 años ahora tengo 15, bueno o tambien estaba por salir con un chico y ya eran 2 semana y siempre lo mismo yo solo de daba u npiquito por q me daba miedo por q temia q el diga chu esta besa pa el culo y bueno un dia de esos me anime y le pegue un tranze y de ah ya todos los dias s tan lindo no tengas miedo amiga atrete solo tenes que besar sus labios chau suerte!!!!!!!!!!!!!!

A
areli_5183014
10/5/08 a las 6:20

Te cuento com fue el mio ??
Conoci al chiko mas lindo i dulce (novio actual :P)

estuvimos de "amigos" por 15 dias,,
un dia yo lo abraze i el m abanzo,, !
yo estaba aterrada!
i le corri la cara
desp d esa vez corri mi cara exqivando el bzo 4 veces!
Hasta que un dia,,! en el cumpleaños d una amiga estabas todas mi amiggas i el pibe me metio flor de bzo!
ahi la verdad fue lindo
Pero habia un problema!! :S
yo no l habia besado! ii seguia cn el mismo miedo!
Un dia me acompaño hasta mi casa desp d la school !
i estuvo (sin exagerar) 30 min en la esquina d mi casa cnmigo esperando un bzo en la boca ( i yo no se lo queria dar) ese dia se fue enojad, ! ii comprendi que si no m animaba iba a ser peor..!


Finalment un viernes (cmo olvidarse m acompaño hasta mi casa i lo salude cn un piko ! qdo recontentoo

ii bueno simplemente el consejo q te doi es q tomes coraje i lo hagas xq peor es cmo m paso a mi xD


jaja bzoss

Afroo

A
an0N_797122799z
16/5/08 a las 12:18

Ola!!!

weno voy a intentar ayudarte.
mira yo rondo ya los 16 y mi primer beso no fue hace mucho, fue en noviembre.
sabes lo que hice? nada
deje que el lo hiciera todo....y me fue bien para saber como es. a partir de ahi ya yo pude buscar otras maneras de besar y todo eso
yo tambien estaba acojonada por no saber...y me lo imagine mil veces
al final no es como te lo imaginas
pero mola mucho!!
jeje no tengas miedo
y dejate llevar
veras como te va a gustar


ah!!
y si quieres hablar alguna vez con algien de tu edad...contacta conmigo que no tengo ningun problema en compartir experiencias contigo

que te vaya bien
biquiños

A
anita_7247805
18/5/08 a las 22:36
En respuesta a kala_8758022

Gracias hana182
Holaa! chica!
Este mensaje es para darte las gracias por tu consejo, De verdad que me dio una seguridad impresionante no sabes cuanto..
muchas gracias! por todo! Cuidate Besos! y bueno esperare ese momento especial para que suceda!**

Nya!
Bueno fijate, primero que todo, fuera el mal aliento. Me parecio extraño que nadie lo mencionara antes. No importa cuanto te quiera alguien... si le besas con mal aliento no pensará que es el mejor del mundo.

No hay que temer por eso de los besos y la cercania con los chicos, total, es algo completamente natural. Los besos casi lo más rico que hay XD!! Es un despliegue de emociones y sentimientos que se dan dentro de ti y que trasmites a tu chico! <3

En mi opinion, seguro que la primera vez que lo hagas lo harás muy bien xD ¿sabes por que? Porque eso es algo tan instintivo! en cuanto toques su boca sabrás qué hacer! y luego, si te dejas llevar, el beso crecerá, etc. ! y como no todos besan igual, con la practica se adaptaran perfectamente el uno del otro y pronto no podran vivir sin los besos (?)

Solo no tengas miedo y disfruta el momento *w* nu te pongas a pensar en hacerlo perfecto, a el le encantará!

C
cesare_6527656
25/5/08 a las 21:17

Trakila
soy un chvo que pus mi primer beso fue a los 15 y = que tu me sentia raro con eso de echo a mi primera novia no le di un beso asta la 1 semana de andar solo dejate querer y ya todo sale facil va un saludo

A
an0N_945120399z
25/5/08 a las 21:26

Fgdsg
holaa mira lo que tienees que estar es estar tranquila y dejar que el haga todo, es mas facil de lo que pensas suerte

N
nelina_8762914
29/5/08 a las 18:35

No pasa nada, sale solo
Trankilaaa!!!

Deja que él lo haga todo!
Mi primer beso fue a los 17 (ahora tengo 18)
con un tio k no kiero recordar....xo weno..
y buah yo estaba nerviosa porque estaban mis padres cerca

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estaba muy vergonzosa, sí sí, pero es normal, si nunca te han besado y de repente te mpiezan a comer la boka...


Saludos y suerteee


L
line_8041950
22/10/08 a las 3:00

^^
Tranquila ^^, yo tmb tengo 16 y perdi la virginidad de boca (bese) el año pasado, solo dejate llevar, sin miedos ni presiones ^^

L
line_8041950
22/10/08 a las 3:00

^^
Tranquila ^^, yo tmb tengo 16 y perdi la virginidad de boca (bese) el año pasado, solo dejate llevar, sin miedos ni presiones ^^

M
manale_9129269
22/10/08 a las 12:49

No hay prisa lo importante es recuperar el tiempo
ami me paso lo mismo y aora.... no paro. yo me lie con un tio k no conocia de nada asik me daba igual xk no lo iba a ver mas. . no le digas ke es tu 1vez tu improvisa k ves k no te mola como va la cosa te largas y lo intentas otro dia
asi le pierdes el miedo y ya pos a disfrutar...... lo importantee es k te conciencies de k un beso es solo algo fisico y asi te aorras rayaera suerte

M
manale_9129269
22/10/08 a las 12:49

No hay prisa lo importante es recuperar el tiempo
ami me paso lo mismo y aora.... no paro. yo me lie con un tio k no conocia de nada asik me daba igual xk no lo iba a ver mas. . no le digas ke es tu 1vez tu improvisa k ves k no te mola como va la cosa te largas y lo intentas otro dia
asi le pierdes el miedo y ya pos a disfrutar...... lo importantee es k te conciencies de k un beso es solo algo fisico y asi te aorras rayaera suerte

I
iziar_8494363
24/10/08 a las :20

No hay tal crisis
DICEN QUE LO QUE MAS QUERES HACER ES LO QUE MAS MIEDO TE DA, PERO DAS ESE PASO, LO HACES Y DESPUES DECIS, ESO ERA? YO NO SE... LA VERDAD ES QUE TENGO 13 AÑOS, EL MES Q VIENE CUMPLO CATORCE. MIS AMIGAS TODAS DIERON SU PRIMER BESO, Y MUCHOS MAS... Y YO TODAVIA NINGUNO. TUVE UN NOVIO, NOS PELIAMOS A CAUSA DE ESO.. YO NO SABIA COMO HACERLO Y EL YA LO HABIA HECHO, ME PONGO MUY NERVIOSA CUANDO ESTOY EN ESA SITUACION, NO SE Q HACER, CREO Q ME VA A SALIR TODO MAL.. BUENO LA VERDAD ES QUE NO TE PUEDO ACONCEJAR, SINO DECIRTTE QUE ESTOY EN LA MISMA QUE VOS. PERO SI UN DIA QUERES HABLAR O ALGO CONTACTAME. Y SI YA LO LLEGASTE A HACER POR FAVOR CONTAME! JAJAJJA BESOTES GUAPA!

I
iziar_8494363
24/10/08 a las :20

No hay tal crisis
DICEN QUE LO QUE MAS QUERES HACER ES LO QUE MAS MIEDO TE DA, PERO DAS ESE PASO, LO HACES Y DESPUES DECIS, ESO ERA? YO NO SE... LA VERDAD ES QUE TENGO 13 AÑOS, EL MES Q VIENE CUMPLO CATORCE. MIS AMIGAS TODAS DIERON SU PRIMER BESO, Y MUCHOS MAS... Y YO TODAVIA NINGUNO. TUVE UN NOVIO, NOS PELIAMOS A CAUSA DE ESO.. YO NO SABIA COMO HACERLO Y EL YA LO HABIA HECHO, ME PONGO MUY NERVIOSA CUANDO ESTOY EN ESA SITUACION, NO SE Q HACER, CREO Q ME VA A SALIR TODO MAL.. BUENO LA VERDAD ES QUE NO TE PUEDO ACONCEJAR, SINO DECIRTTE QUE ESTOY EN LA MISMA QUE VOS. PERO SI UN DIA QUERES HABLAR O ALGO CONTACTAME. Y SI YA LO LLEGASTE A HACER POR FAVOR CONTAME! JAJAJJA BESOTES GUAPA!

F
fatiha_6373566
9/11/08 a las 4:59

me encuentro esactamente en tu mismo caso
yo tb tengo 16 i no lo he dado de verdad me sirvio de mucho saber ke no soy la unica !! grasias por poner este foro XD las respuestas tb me alibiaron i trankilisaron ahhm si kieres podrias agregarme pideme el msn en otro msj SAo Saludoos!

B
blasa_6332103
10/11/08 a las 8:10

Yoo
pues yo..la verdad mi primer beso ya lo di medio viejita jeje a los 19..
igual estaba supernerviosa..temblando..pero pues ni modo..ya eramos novios y tenia que darle un beso no¿?..
bueno el caso es que deje que me besara y primero me quede paralizada..no sabia que hacer..despues el me volvio a besar y entonces aunque no lo crean..sale solito!!
es como que un instinto..no se preocupen chicas, dejense llevar y luego imiten lo que el haga..
poco a poco vas agarrando la practica..

y cuando lleguen los besos franceses (de lengua) que la vdd son super ricos!
bueno, ahi ellos mueven la lengua dentro de tu boca, tocan tu lengua, el paladar o los dientes, y bueno tu solo juega un poco igual con la punta de su lengua..
eso si!! tengan cuidado!! porque a veces esto llega a excitar mucho, sobretodo si estan en faje y cuando menos te das cuenta ya estas mojada pero les digo..sale casi casi como instinto..
eso si, nunca dejen que les hagan algo que no les guste..si no les gusta que lo hagan con lengua..pues hagan que respeten su decision..si no les gusta que las mordisqueen igual..
Cuando les llegue el momento..disfrutenlo..y si alguien tiene la duda..Los Besos NO EMBARAZAN!!
=)

M
monia_8314723
10/11/08 a las 20:23

Ami me pasaba
hola guapiiii
ami me pasaba lo mismo con mi novio al principio de salir quedabamos y todo y en alguna de las ocasiones me pedia un beso y siempre decia que no porque no sabia besarr... pero luego no es nada!!! te dejas llebar y yata!:P
dejate llebar por el

A
adaia_8436804
10/11/08 a las 20:44

No pasa nada,simplemente tienes que relajarte
Hola!! No te pongas nerviosa,eso es lo principal o almenos no estes muy nerviosa ,jejeje.Yo di mi primer beso a los 13 años y la verdad es que tambien estaba muy nerviosa,pero simplemente tienes que acercate a el y dejarte llevar,sobretodo no lo pienses mucho y te aseguro que te saldra solo!!
venga wapa mucha suerte!!!

A
ainare_9609946
14/11/08 a las 16:54
En respuesta a adaia_8436804

No pasa nada,simplemente tienes que relajarte
Hola!! No te pongas nerviosa,eso es lo principal o almenos no estes muy nerviosa ,jejeje.Yo di mi primer beso a los 13 años y la verdad es que tambien estaba muy nerviosa,pero simplemente tienes que acercate a el y dejarte llevar,sobretodo no lo pienses mucho y te aseguro que te saldra solo!!
venga wapa mucha suerte!!!

Tranquila, sale solo
mira, yo tb tengo 16 años, salia de fiesta algunos tios se querian liar con migo y yo por miedo a no saber besar me alejaba. En mayo estuve saliendo con un chico del que estaba muy enamorada y por miedo a no saber besar, yo me alejaba de el y lo deje lamentandomemucho. Y este verano estaba super rayada y dije aver, todas las chicas lo haen, todas hantenido su primer beso... y te aseguro que sale todo vi a un amigo que me encantaba i... nos liamos luego pense o dios!! Acabo de besar a un chico... te aseguro que sale solo, y con la practica salen mejor. Ahora e vuelto con ese chico con el que estube i... esque sale sin pensar, si piensas todo el rato en el beso te pondras nerviosa y te impedira que salga solo. No te pongas nerviosa, que veras que cuandolo prueves...querras besaruna y otra vez.

Esperoque te haya servido

A
an0N_800764899z
15/11/08 a las 22:41


jo pues ami me pasa exactamente lo mismo dile ke te ayude un amigo tuyo antes de dar un beso practica con el asi estaras mas calmada

M
mory_5140262
18/11/08 a las 23:31

Hola!
ajajaja a mi me pasaba LO MISMO! no es x presumir ni nada eh, pero muchisimas veces venian chicos y me lo preguntaban, y millones de veces dije que no.. todo estaba re bien hasta q me preguntaban "te puedo dar un beso?" ahi sentia q volvia a ser una nena de 7 años jaja. un dia estaba con el chico q me gustaba, y el me habia preguntado de darme un beso y yo le dije q si pero q preferia q estuvieramos asi hablando de la nada y q el me tirara la boca, x yo senti q esa era la unica manera de animarme xq no le iba a correr la cara. entonces esperamos 5 minutos y ahi el me hizo un gesto con la cara y se empezo a acercar, y bueno! paso lo q tenia q pasar jaja, al otro dia no sabia si era un sueño o fue verdad lo del beso, xq pense "como puede ser q me haya animado?"
y con lo de saber o no saber besar, es muy facil... si queres pone en google -aprender a besar- y ahi van a aparecer miles de cosas, y te digo esto xq es lo q habia echo yo ajajaajja
mucha suerte!

A
aridia_8675761
22/1/09 a las 13:47

Marcos
lo sierto es q yo no soy una niña ni tengo 16 años, tengo 12. ya soy adolecente y estoy deciando dar mi primer veso, talves soy muy chico pero lo q se q los varones también estamos nerviosos. vs no tengas miedo se suelta y dejate yevar por ese tmomento tan mágico q estuviste esperando."seguile la corriente" osea si el te quiere dar un beso de lenguita vs dáselo y si no, no.ese es mi consejo.

S
seerat_6069807
22/1/09 a las 18:26

Aqui esta unos tips
siempre el primer beso es preocupante pero cuando pases vas ver que si de verdad le gustas al tipo a el no le va a importar si sabes besar...
pero si quieres unos tips yo te diria que como es el primero debes dejar que el te lleve para asi aprender y no intentes hacerlo con la lengua por que como es la primera vez no te va a salir bien

Y el mejor tips es que no te quedes como robot parada mientras el te besa, puedes acariciarlo lentamente en el cuello, o la mejillas o tambien por la espalda

K
kebira_9345904
22/1/09 a las 21:51


Mira, no te obsesiones, deja que te salga natural, hazlo cuando te apetezca y con quien te apetezca, por que dices que e da miedo? si besarse no es nada malo ni prohibido, no hay que tenerle miedo aunque no lo hayas hecho nunca. Ya me contarás un besito!!

N
natela_6129192
23/6/09 a las 6:50
En respuesta a aridia_8675761

Marcos
lo sierto es q yo no soy una niña ni tengo 16 años, tengo 12. ya soy adolecente y estoy deciando dar mi primer veso, talves soy muy chico pero lo q se q los varones también estamos nerviosos. vs no tengas miedo se suelta y dejate yevar por ese tmomento tan mágico q estuviste esperando."seguile la corriente" osea si el te quiere dar un beso de lenguita vs dáselo y si no, no.ese es mi consejo.

Andreina
Hola , yo tengo 14 años i he tenido dos novios pro con ninguno de ellos me he atrevido a dar mi primer beso i es qe me da mucho miedo tansolo de pensarlo i no se qe hacer .
Mi primer novio me corto porqe no lo quise besar i ahora el segundo , el me dice qe me enseña pero de todos modos me da pena i miedo .. QE PUEDO HACER

K
kirsa_8323353
26/6/09 a las :01


lo q tenes q hacer es pnsar en algo lindo q t haya pasado i dejarte llevar... ya probast cn eso?
fijat si no t funciiona avisame
kiseesss

K
kakha_7038327
9/7/09 a las :52

Relajate
si ami me pasava eso a los 12 años jaja pero me pasava lo importante es no estar nervioso simplemente aslo dejate llevar por la emocion de mi primer beso si no saves besar no importa solo no metas la lengua ni lo llenes de baba en el primer veso y listo con el tiempo aprenderas bueno bye suerte

Z
zaira_5738432
18/8/09 a las 1:05
En respuesta a mory_5140262

Hola!
ajajaja a mi me pasaba LO MISMO! no es x presumir ni nada eh, pero muchisimas veces venian chicos y me lo preguntaban, y millones de veces dije que no.. todo estaba re bien hasta q me preguntaban "te puedo dar un beso?" ahi sentia q volvia a ser una nena de 7 años jaja. un dia estaba con el chico q me gustaba, y el me habia preguntado de darme un beso y yo le dije q si pero q preferia q estuvieramos asi hablando de la nada y q el me tirara la boca, x yo senti q esa era la unica manera de animarme xq no le iba a correr la cara. entonces esperamos 5 minutos y ahi el me hizo un gesto con la cara y se empezo a acercar, y bueno! paso lo q tenia q pasar jaja, al otro dia no sabia si era un sueño o fue verdad lo del beso, xq pense "como puede ser q me haya animado?"
y con lo de saber o no saber besar, es muy facil... si queres pone en google -aprender a besar- y ahi van a aparecer miles de cosas, y te digo esto xq es lo q habia echo yo ajajaajja
mucha suerte!

No se que haceeer, ayuda urgente porfavor!!!!!!!!! :'(
Hola... la cosa es que tengo un novio mas grande que yo y el me quiere besar, yo lo quiero besar pero me da miedo! y todavia no di me primer beso, va todo bien pero cuando me va a hablar de el tema del beso me acobardo y me da miedo... el ya ha dado su primer beso y hasta sabe besar bien (con experiencia ) pero yo no y tengo miedo, de equivocarme y que salga algo mal, por favor a Ayudaaaaaaa!!!

N
neyda_9403601
18/8/09 a las 14:23

No lo pienses
Te cuento yo deje a mi novio del k estaba super enamorada xk el ya habia besado y yo no, claro como teniamos muxos amigos en comun a mi me daba verguenza k el dijera despues k no le habia gustado y k yo no sabia besar, vamos k lo deje con toda la pena. Despues me di cuenta de k fui tonta, xk la verdad besar no tiene misterio solo hay k dejarse llevar a mi me encanta jajajja. Os digo a todos y todas k no os debeis preocupar k yo pase x eso y despues te das cuenta k dejar a alguien x eso es una estupidez. Solo deja k te bese.

O
omayra_7829261
27/9/09 a las 1:18
En respuesta a an0N_945120399z

Fgdsg
holaa mira lo que tienees que estar es estar tranquila y dejar que el haga todo, es mas facil de lo que pensas suerte

Ay yo tambien quiero ayuda
Tengo que contar algo que me averguenza mucho tengo 16 años y todavia no eh dado mi primer beso, esto nadie lo sabe yo estoy enamoradisima y creo que es momento de hacerlo pero el miedo que me da para donde debo y como debo poner mi lengua ? jajaja pensaran que pregunta tan tonta pero si lo dejo todo babeado .? porfavor ayudenme !

M
myrna_9380313
28/9/09 a las 16:08

Hey...relajate...!
No te preocupes solo piensa el momento siente el momento VIVE el momento....relajate....no es ke le tengas miendo a los hombres me imagino han de ser los mismos nervios pero trankilaaa!!! frescaa!!
solo disfruta ese momento dejate llevar...esos si solo será un beso nada mas...por ke estas muy chikita como para algo mas.....pero relajate trankila....no te preocupes y si tienes varios pretendientes....psss disfrutalos jajaja....eres dichosa por ke los tienes...jodida yo ke despues de mi ultimo novio ninguno se me hacerca por miedo a ke mi ex les aga algo...tu sabes el tipico machista ke cree ke fui su novia y seré para siempre de el....jaja pero ni al caso mi problen hee.....

aprovecha no siempre se tienen esas oportunidades....o si se tienen solo ke una no las ve...pero aprovechate tu misma vive al 100% jejeje....

Salu2!!!!!

Y
yoan_7906990
28/9/09 a las 20:20

Aa
agarra pone la cabeza medio de costado y listo, y no frunzas los labios como un huevon

N
nika_8631699
13/9/10 a las 7:08

Ayuda mi primer beso
ayudenme tengo 15 años y estoy con un chiko hace dos semanas,
hace como 5 dias el me estaba ayudando en un trabajo ke tenia y enves de hacer mi trabajo hablabamos de otras cosas el me contaba de su vida sus chistes chongos de peliculas me contaba chistes
y despues como estabamos en un estadio mirando las estrella estabamos sentados el me abrazo y yo me deje luego se me acerko un poko y me dijo ke keria besarme pero tenia miedo a hacerlo por ke me molestaria y yo no dije nada
ayudenme es ke nunka tuve el primero tuve varios pretendientes pero a ninguno le hice caso
en el encontre un chhiko distinto a todos
estoy enamorada de el pero no se besar tengo miedo pero aveces en pensar en los besos me dan asco
nose ke aser a la vez kiero besarlo pero no puedo ayudenme porfavor...

A
aia_6136460
6/10/10 a las 3:38

Hola
YO ESTOY IGUAL Q TU TENGO 14 AÑOS Y NUNCA E DADO UN BESO MAYOR A UN PIQUITO JEJE SI HE TENIDO NOVIOS PERO SON MUY TIMIDOS Y HACEN QUE YO ME PONGA MAS NERVIOSA AUN PORQUE ESPERAN QUE YO TOME LA INICIATIVA Y ESO ME RESULTA MUY DIFICIL PORQUE TODAVIA NO SE BESAR Y ME PONE NERVIOSA Q AL CHICO NO LE GUSTE COMO YO BESO.............PERO BUENO CREO QUE YA ENCONTRAREMOS A UN CHICO Q NOS HAGA DAR ESE PRIMER PASO Y TE DESEO LO MEJOR
BESOTES
EDE

W
wissam_8235415
11/10/10 a las 11:29
En respuesta a blasa_6332103

Yoo
pues yo..la verdad mi primer beso ya lo di medio viejita jeje a los 19..
igual estaba supernerviosa..temblando..pero pues ni modo..ya eramos novios y tenia que darle un beso no¿?..
bueno el caso es que deje que me besara y primero me quede paralizada..no sabia que hacer..despues el me volvio a besar y entonces aunque no lo crean..sale solito!!
es como que un instinto..no se preocupen chicas, dejense llevar y luego imiten lo que el haga..
poco a poco vas agarrando la practica..

y cuando lleguen los besos franceses (de lengua) que la vdd son super ricos!
bueno, ahi ellos mueven la lengua dentro de tu boca, tocan tu lengua, el paladar o los dientes, y bueno tu solo juega un poco igual con la punta de su lengua..
eso si!! tengan cuidado!! porque a veces esto llega a excitar mucho, sobretodo si estan en faje y cuando menos te das cuenta ya estas mojada pero les digo..sale casi casi como instinto..
eso si, nunca dejen que les hagan algo que no les guste..si no les gusta que lo hagan con lengua..pues hagan que respeten su decision..si no les gusta que las mordisqueen igual..
Cuando les llegue el momento..disfrutenlo..y si alguien tiene la duda..Los Besos NO EMBARAZAN!!
=)


Ole! Me has ayudado mucho

A
an0N_599278099z
11/10/10 a las 14:26
En respuesta a mory_5140262

Hola!
ajajaja a mi me pasaba LO MISMO! no es x presumir ni nada eh, pero muchisimas veces venian chicos y me lo preguntaban, y millones de veces dije que no.. todo estaba re bien hasta q me preguntaban "te puedo dar un beso?" ahi sentia q volvia a ser una nena de 7 años jaja. un dia estaba con el chico q me gustaba, y el me habia preguntado de darme un beso y yo le dije q si pero q preferia q estuvieramos asi hablando de la nada y q el me tirara la boca, x yo senti q esa era la unica manera de animarme xq no le iba a correr la cara. entonces esperamos 5 minutos y ahi el me hizo un gesto con la cara y se empezo a acercar, y bueno! paso lo q tenia q pasar jaja, al otro dia no sabia si era un sueño o fue verdad lo del beso, xq pense "como puede ser q me haya animado?"
y con lo de saber o no saber besar, es muy facil... si queres pone en google -aprender a besar- y ahi van a aparecer miles de cosas, y te digo esto xq es lo q habia echo yo ajajaajja
mucha suerte!

Yo te ayudo y te ago perder el miedo
Mi correo criz_wilyivi@hotmail.com

A
an0N_786105599z
11/10/10 a las 15:31

Tranquila
es normal ke estes nerviosa tentos años sin dar un beso y va a ser el primero tu solo piensa en el momento va a ser tu primer beso pero eso da = no pasa nada no tienes pork estar nerviosa no te va a pasar nada

F
fadia_5497989
14/10/10 a las 18:25
En respuesta a nika_8631699

Ayuda mi primer beso
ayudenme tengo 15 años y estoy con un chiko hace dos semanas,
hace como 5 dias el me estaba ayudando en un trabajo ke tenia y enves de hacer mi trabajo hablabamos de otras cosas el me contaba de su vida sus chistes chongos de peliculas me contaba chistes
y despues como estabamos en un estadio mirando las estrella estabamos sentados el me abrazo y yo me deje luego se me acerko un poko y me dijo ke keria besarme pero tenia miedo a hacerlo por ke me molestaria y yo no dije nada
ayudenme es ke nunka tuve el primero tuve varios pretendientes pero a ninguno le hice caso
en el encontre un chhiko distinto a todos
estoy enamorada de el pero no se besar tengo miedo pero aveces en pensar en los besos me dan asco
nose ke aser a la vez kiero besarlo pero no puedo ayudenme porfavor...

Tu tranquila
lo mejor es qe le digas qe no has besado a nadie se qe puede ser un poco incomodo esto asi que tomate tu tiempo y el seguro lo comprendera...
dile que lo kieres mucho y qe no habias besado a nadie xqe no habias encontrado al chico ideal para ti y que ahora que sabes qe es el, te gustaria intentarlo pero tienes miedo por ser la primera vez...
con esto te entendera, y ps yo creo qe te dira qe si quieres que te enseñe a besar o algo por el estilo. asi que tu tranquila,, se qe se ve askeroso aveces pero no es lo mismo verlo que estar ahii creeme, tengo la misma edad qe tu y hace poco me paso esto, con un poco de practica veras qe seras buenisisma...

consejo: cuando lo beses, humedece un poquito tus labiios sin que se vea muy obvio, cierra los ojos y dejate llevar!!

creelo es geniiaL y mas si es tu priimer beso con el chiiko qe deverdad kiieres nna...
muchisimaa suerte y me cuentas qe pasoo sale

Xao0 cdt!

S
somaia_7283990
14/10/10 a las 23:34

Lo mismo me sucedio!
jeje sabes yo igual tengo 16, mi primer beso me lo robaron y fue lindo aunq si da algo de penita pero tranquila, a todas nos pasa alguna vez y no te preocupes, solo ten cuidado de con quien estes, si hay hombres q solo se quieren aprovechar pero tambien estan los q te quieren de verdad y para encontrar al ideal debes probar un poco, no te digo q ya pq aun estas chava pero es bueno probar cosas nuevas en tu vida,simpre y cuando sepas hasta donde llegar y como controlarlo.

H
hellen_7493979
15/10/10 a las :23

Jajajaja facil.
Mira nenis, lo ke pasa con eso es ke avecs keremos ke el primero nos salga perfecto y dejar al nene hechando babas por otro igual, pero eso pasa muuuuuuuyyy pocas veces. Esta bien ke te ekivokes al principio. Se vale babearlos. Si el nene te ama y tu le explicas ke no sabes besar, si el se ofrece a enseñarte es pork tambien esta dispuesto a aceptar tus errores como un buen maestro jeje. Eso me paso a mi, tenia un megamiedo!! Los nenes se me ofrecian y yo con ganas pero con miedo de regarla. Hasta ke el nene indicado se ofrecio a enseñarme y ke verguenza me dio ademas este nene es el mas cueron, pauperrimamente hermoso galan de todas las nenas y mis amigas lo idolatran y se ofrecio a besarme a mi y pos luego seguimos y ahora somos asi como 'secrets frees'. La cosa es ke para todo hay una first time y el debe saberlo, entenderlo y respetarlo y si no lo hace CORTALE pork entonces no te ama SOrry.

En fin, si te percatas de ke va a pasar, solo relajate, respira profundo, no abras la boca, deja ke el se acerke primero y luego dejas ke el haga lo suyo y 10 segundos despues cuando te sientas mas comoda, mueves la cabeza al otro lado, recuerda respirar lentamente y dejarte llevar por el.

Un tip importante::: Si no kieres ke el se fije mucho en si lo haces bien o mal, coloca tu mano en su nuca y acariala lenta y sensualmente, pasale la mano por el pelo o ve subiendo tu mano lentamente por su espalda.. Y OJO: eso no te lo digo yo!! eso me lo dijo mi free ke le habia encantado ke hiciera eso al besarlo. Hasta dudo de ke alla sido mi primera ves!!!

Bueno, ve despacio nenis.

M
manya_5310002
26/10/10 a las :58
En respuesta a hellen_7493979

Jajajaja facil.
Mira nenis, lo ke pasa con eso es ke avecs keremos ke el primero nos salga perfecto y dejar al nene hechando babas por otro igual, pero eso pasa muuuuuuuyyy pocas veces. Esta bien ke te ekivokes al principio. Se vale babearlos. Si el nene te ama y tu le explicas ke no sabes besar, si el se ofrece a enseñarte es pork tambien esta dispuesto a aceptar tus errores como un buen maestro jeje. Eso me paso a mi, tenia un megamiedo!! Los nenes se me ofrecian y yo con ganas pero con miedo de regarla. Hasta ke el nene indicado se ofrecio a enseñarme y ke verguenza me dio ademas este nene es el mas cueron, pauperrimamente hermoso galan de todas las nenas y mis amigas lo idolatran y se ofrecio a besarme a mi y pos luego seguimos y ahora somos asi como 'secrets frees'. La cosa es ke para todo hay una first time y el debe saberlo, entenderlo y respetarlo y si no lo hace CORTALE pork entonces no te ama SOrry.

En fin, si te percatas de ke va a pasar, solo relajate, respira profundo, no abras la boca, deja ke el se acerke primero y luego dejas ke el haga lo suyo y 10 segundos despues cuando te sientas mas comoda, mueves la cabeza al otro lado, recuerda respirar lentamente y dejarte llevar por el.

Un tip importante::: Si no kieres ke el se fije mucho en si lo haces bien o mal, coloca tu mano en su nuca y acariala lenta y sensualmente, pasale la mano por el pelo o ve subiendo tu mano lentamente por su espalda.. Y OJO: eso no te lo digo yo!! eso me lo dijo mi free ke le habia encantado ke hiciera eso al besarlo. Hasta dudo de ke alla sido mi primera ves!!!

Bueno, ve despacio nenis.

Hola
TENGO 12 AÑOS Y AUN NO EE BESADO Y NO SE COMO SE HACE UN CHICO ME PRETENDE Y NO SE QUE HACER QUE ME DICEN LAS QUE YA SABEN COMO LE HICIERON EN SU PRIMERA VEZ

M
manya_5310002
26/10/10 a las 1:05
En respuesta a somaia_7283990

Lo mismo me sucedio!
jeje sabes yo igual tengo 16, mi primer beso me lo robaron y fue lindo aunq si da algo de penita pero tranquila, a todas nos pasa alguna vez y no te preocupes, solo ten cuidado de con quien estes, si hay hombres q solo se quieren aprovechar pero tambien estan los q te quieren de verdad y para encontrar al ideal debes probar un poco, no te digo q ya pq aun estas chava pero es bueno probar cosas nuevas en tu vida,simpre y cuando sepas hasta donde llegar y como controlarlo.

Gracias
POR LOS CONCEJOS EN VERDD MEDA PENA Y PS CON AYUDA DE LAS QUE YA SABEN ME DARA MAS CONFIANSA

A
azra_8429066
27/10/10 a las 5:13
En respuesta a aia_6136460

Hola
YO ESTOY IGUAL Q TU TENGO 14 AÑOS Y NUNCA E DADO UN BESO MAYOR A UN PIQUITO JEJE SI HE TENIDO NOVIOS PERO SON MUY TIMIDOS Y HACEN QUE YO ME PONGA MAS NERVIOSA AUN PORQUE ESPERAN QUE YO TOME LA INICIATIVA Y ESO ME RESULTA MUY DIFICIL PORQUE TODAVIA NO SE BESAR Y ME PONE NERVIOSA Q AL CHICO NO LE GUSTE COMO YO BESO.............PERO BUENO CREO QUE YA ENCONTRAREMOS A UN CHICO Q NOS HAGA DAR ESE PRIMER PASO Y TE DESEO LO MEJOR
BESOTES
EDE

Hola
mi priemr beso fue a los 13 con mi enamroado en esa epoca...fue fatal jaja xq el tp habia besado a nadie antes pero ahora cuando pienso en eso solo peudo reirme ..no t preocupes si el chico ya es experimentado va a estar feliz d enseñarte y si no lo es aprenderan juntos

E
enelia_9890264
17/2/11 a las 3:37
En respuesta a natela_6129192

Andreina
Hola , yo tengo 14 años i he tenido dos novios pro con ninguno de ellos me he atrevido a dar mi primer beso i es qe me da mucho miedo tansolo de pensarlo i no se qe hacer .
Mi primer novio me corto porqe no lo quise besar i ahora el segundo , el me dice qe me enseña pero de todos modos me da pena i miedo .. QE PUEDO HACER

Ayudenme zi xfitaz tengo muzho miedo
Chkaz tengo mzuho miedo ai un zhiko q me kiere kon miio pero me ha preguntado zi ze bezar pzle dije q noo pero me dije q paza si me besaba i no le repondii ayudenme siii kiero q me den konsejos Soi mui rara kuando ze trata pa eztar kon una persona me pongo mui pero mi nerviosa q ni zikiera los kiero saludar i ps tengo miego xq io tengo 15 i el 18 i ps me enkanta muzho zhikaz vale me pueden aiudar x fitas tengo miedo q zaver :S

Y
yanay_6359775
29/4/11 a las 5:28
En respuesta a manya_5310002

Hola
TENGO 12 AÑOS Y AUN NO EE BESADO Y NO SE COMO SE HACE UN CHICO ME PRETENDE Y NO SE QUE HACER QUE ME DICEN LAS QUE YA SABEN COMO LE HICIERON EN SU PRIMERA VEZ

Io te ayudo!!
hola me llamo mafer y como tu io estava = tengo 13 y no tiene muxo q di mi primer beso un niño q es mas grand q io me traia lokita pero io no sabia q hacer pero aqui va mi consejo : cuando estes con el relajate y espera a que se presente la ocasion, miralo a los ojos y acercate lentamente ( no te desesperes) si el se aleja alejate y despues vuelve a intentar ( trata de q esten solos) y cuando se de la oportunidad ¡¡HAZLO!! espero q te sirva io quiero ayudar porq se lo q se siente no saber q hacer

G
glenny_9554109
29/4/11 a las 17:55

Holaaa
pues yo tambn estuve en esa situacion mi primer beso fue a los 16 años y era como ati me daba mucho miedo cuando el chico se me acercaba pero lo di es cosa de relajarte y dejarte llevar x el momentoo no tener miedo es algo bonitoo y eso d saber besar no es gran cosa cuando lo estas haciendo te sale y ya no hay q tener miedoo no estes preocupada oki saludos

P
pat_5796445
18/5/11 a las 1:23

mi primer beso fue fatal
Eso fue hace como dos meses, yo le gustaba mucho a un chico, los dos nos molestabamos mutuamente y hablabamos un monton, hasta que un día yo creí sentir algo por él, como un gusto, pero no era así, un día que chateeamos por facebook yo estaba casí segura de lo que me iba a decir y él me dijo que estaba enamoradisimo de mí, y que quería que fueramos novios y nos dieramos besos, al otro día le conte a mi amiga, y ella dijo ese chico es muy feo pero buena persona aceptalo como novio, y el novio de mi amiga también me decía lo mismo, después el chico me envio por medio de otro chico unas gomitas(dulces,caramelos), y bueno empezo a enviarme papelitos y que nos dieramos un beso en el salón de informática, y lo hicimos, mucha gente nos vió, y el ya sabía besar y yo no, yo antes le había dicho que me enseñara y él decia yo le enseño en el salón, pero no lo hizo, allá en el aula me intentó meter la lengua en la boca y sus babas eran muy asquerosas porque eran muchas, me dejo babeada, yo creía sentir aunque sea una pizca de amor por él, pero después de ese beso sentí como asco contra él , lo peor vino después todos me decian que me había besado con un chico horrible y basura, el chisme se corrió por todo el octavo grado y mucha gente me conocía, decían ay el primer beso con esa basura, y yo tengo fama de tranquila y no de besucona, y vinieron más chismes, el chico también decía que habiamos sido novios y no fue así, no le asegure nada y por facebook le habia dicho que no queria nada con él, ese problema a un sigue y el chico me anda molestando
tengo 13 años y le cogi asco a los besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook