Foro / Pareja

Ayudaaaa ¡me ha pillado!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las :44
C
chun_8249645
4/11/07 a las 6:40

O casi. Me deje un sms sin borrar en el movil y la verdad es que es de un hombre con el que nunca ha estado, pero que le tenía en la reserva por si acaso las cosas con mi marido iban a peor.

El caso es que este hombre hace poco se ha ido a vivir a otra ciudad y me mandó un sms para avisarme. Yo siempre le doy largas, y en esa ocasión le respondí: Ahora estoy durmiendo, te llamo luego.

Creo que no lo borre porque mi marido SIEMPRE pasa continuamente de mí, me dio la vena de probar a ver qué pasaba si veía ese sms. Pero no me esperaba de el que me vigilase el movil ni los movimientos de mi cuenta bancaria.

Y el no me habria dicho nada, pero esta noche se ha emborrachado y me ha soltado que sabe que tengo un mensaje a un numero extranjero.

Yo me he reído porque es una tontería y nunca ha pasado nada. Es un pasajero que conoci hace dos años y medio y con el que me he mensajeado cuatro veces. Pero si le digo eso, no se lo va a creer.

Si se acuerda, mañana me preguntará. Y es en lo que os quiero pedir ayuda: ¿Qué es mejor que le diga? Porque ha amenazado con llamar al numero. ¿La verdad? ¿Que se estaba portando tan mal conmigo que decidi tener a otro en consideracion? Sin embargo, por su caracter, temo que sea suficiente para que me deje.
¿Le digo que simplemente utilice ese numero aposta, para ver como reaccionaba? ¿O le digo que es alguien que conocimos yo y mis compañeras y que por compromiso apunte su tlf? No sé qué hacer.
Normalmente no recuerda (o no vuelve a mencionar nada) al día siguiente de haber bebido, pero ¿y si lo hace?
¡De verdad! ¡Ayudadme los que tengáis experiencia en esto! ¡Me quedan pocas horas! Son las 6:40, aún no me he acostado, y dentro de poco habré de levantarme de nuevo y enfrentarme a él...
¡Jo, que por una tontería así un hombre sea capaz de pedir el divorcio! Porque el mío lo es. En serio.

Ver también

jalodu
jalodu
4/11/07 a las 16:26

Nada solo niegalo
QUE NO HA OCURRIDO NADA SI LE DAS DEMASIADAS VUELTAS DE SEGURO SI VA A CREER QUE ALGO PASO, DILE QUE ES UNCONOCIDO TUYO QUE SE MUDO Y NO QUISO PERDER CONTACTO CONTIGO POR QUE ES TU AMIGO. APROVECHA QUE AHORA QUE ESTA DE CELOS DEBE DEMOSTRARTE CUANTO TE AMA......SUERTE

C
chun_8249645
4/11/07 a las 17:00
En respuesta a jalodu

Nada solo niegalo
QUE NO HA OCURRIDO NADA SI LE DAS DEMASIADAS VUELTAS DE SEGURO SI VA A CREER QUE ALGO PASO, DILE QUE ES UNCONOCIDO TUYO QUE SE MUDO Y NO QUISO PERDER CONTACTO CONTIGO POR QUE ES TU AMIGO. APROVECHA QUE AHORA QUE ESTA DE CELOS DEBE DEMOSTRARTE CUANTO TE AMA......SUERTE

No puedo decir que es un conocido
Gracias, jalodu, pero no creo que pueda decirle lo que tu aconsejas. El sabe que NO tengo conocidos (no lo permitiría, es demasiado celoso), y menos aún extranjeros.
No sé que hacer. Aun no se ha levantado y no he tenido que enfrentarme a él, pero cuando lo haga...

I
ilina_7246288
4/11/07 a las 17:25

No admitas nada
Hola. manten que lo conosiste en ese viaje pero que no paso nada, y el error fue haberle dado tu número teléfonico, manten que el es el que te ha mandado mensajes y nada mas sin las pruebas en la mano no te va a dejar, niegalo todo y demuestrale que el es el único. suerte.

C
chun_8249645
5/11/07 a las :22
En respuesta a chun_8249645

No puedo decir que es un conocido
Gracias, jalodu, pero no creo que pueda decirle lo que tu aconsejas. El sabe que NO tengo conocidos (no lo permitiría, es demasiado celoso), y menos aún extranjeros.
No sé que hacer. Aun no se ha levantado y no he tenido que enfrentarme a él, pero cuando lo haga...

Lo he negado
Lo he negado, he insistido en la verdad, que sólo eran un par de sms, me ha hecho jurar que no había ocurrido nada y al final me ha dejado en paz, aunque supongo que no me cree.

¡Y tanto que los celos son síntoma de inseguridad! Primero tenía celos de los que ganaban más que él, y ahora, como ha engordado mucho, tiene celos de los que tienen el cuerpo bien. Y las pocas veces en que no ha tenido celos, se cree el rey del mundo y pasa de mí aún más que de costumbre.

¿Que porqué me meto en estos líos si no quiero divorciarme? Esto requeriría una respuesta muy larga. Resumiendo, porque cuando te tratan psicologicamente mal, he de hacer algo malo por mi parte para equilibrar la balanza. Porque a veces me siento tan humillada que necesito justicia y venganza, aunque sea haciendo una tontería como enviar un sms a alguien que conocí en un avión. Para soportar el matrimonio, porque para el divorcio no me salen las cuentas.

Y la verdad, me sienta fatal que el ignore todo cuanto dia a dia hago por él y se fije sólo en un mensaje. Como decía Frida Kahlo, prefiero lealtad antes que fidelidad. Y mi marido se cree que como me es fiel, ya cumple con su cuota y no tiene que hacer absolutamente nada más por mí.

Me siento sin fuerzas y muy defraudada. No puedo seguir escribiendo.

Gracias a las que habéis respondido a mi favor. Necesitaba un poco de apoyo.

S
steffi_9447291
5/11/07 a las 10:00

Un consejin...
Hola:


No estoy en tus zapatos ni se exactamente como este tu caso pero te puedo decir que yo pase lo mismo hace unos anyos con un hombre asi. Siempre tuve miedo de que me dejara, de que lo enfadara con la misma cantaleta de toda la vida, de que no se preocupara mas por mi, ect. ect.

Si yo le hacia algo el me lo regresaba tres veces, era como una competencia en donde el era mas listo, mas fuerte, mas cinico, mas todo. Yo siempre perdia. Entonces empeze a coquetear con chicos solo para satisfacer mi ego, solo tratando de encontrar a alguien que me sacara de esa relacion porque yo por mi misma no podia. Estaba enganchada totalmente. Entonces me converti en un trapo. Sin planes, sin nada estable. Este tipo de personas asi son, te quitan todo, parece que tu marido se comporta como mi ex y lo que aprendi es que son expertos manipuladores. Tus pequenos "detalles" lo convierten en pretextos para hacerte sentir exageradamente culpable y por tu remordimiento termines cediendo. Te orillan a hacer cosas que realmente no quieres y el precio que pagas por siquiera atreverte es muy alto.

Yo empaque mis cosas y me fui. Ya no podia con mas chantajes ni vivir asi. Mi mas grande miedo era perder su "amor" (eso no es amar a una persona, lo comprobe despues) y su abandono. Al final de cuentas lo abandone yo. Preferi enfrentarme al mundo yo sola que quedarme en un oceano en que mi barco iba a hundirse tarde o temprano.

El final de la historia? encontre un buen hombre que me dio todo lo que este fulanito no me dio, saco la mejor persona de mi, me ayuda a progresar y sobretodo su amor es autentico.

Si quieres podemos hablar en privado.

Saludos

L
lyda_5785103
11/11/07 a las :25

No te preocupes
hace una cosa, borra el msj y si se acuerda decile q msj? estas re borracho vos anoche!

y listo linda!!! total si estaba borracho

C
chun_8249645
11/11/07 a las :44
En respuesta a lyda_5785103

No te preocupes
hace una cosa, borra el msj y si se acuerda decile q msj? estas re borracho vos anoche!

y listo linda!!! total si estaba borracho

Demasiado tarde
se ha apuntado el número al que iba el sms en su movil... Aqui seguimos: sin hablarnos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest