En respuesta a chun_8249645
No puedo decir que es un conocido
Gracias, jalodu, pero no creo que pueda decirle lo que tu aconsejas. El sabe que NO tengo conocidos (no lo permitiría, es demasiado celoso), y menos aún extranjeros.
No sé que hacer. Aun no se ha levantado y no he tenido que enfrentarme a él, pero cuando lo haga...
Lo he negado
Lo he negado, he insistido en la verdad, que sólo eran un par de sms, me ha hecho jurar que no había ocurrido nada y al final me ha dejado en paz, aunque supongo que no me cree.
¡Y tanto que los celos son síntoma de inseguridad! Primero tenía celos de los que ganaban más que él, y ahora, como ha engordado mucho, tiene celos de los que tienen el cuerpo bien. Y las pocas veces en que no ha tenido celos, se cree el rey del mundo y pasa de mí aún más que de costumbre.
¿Que porqué me meto en estos líos si no quiero divorciarme? Esto requeriría una respuesta muy larga. Resumiendo, porque cuando te tratan psicologicamente mal, he de hacer algo malo por mi parte para equilibrar la balanza. Porque a veces me siento tan humillada que necesito justicia y venganza, aunque sea haciendo una tontería como enviar un sms a alguien que conocí en un avión. Para soportar el matrimonio, porque para el divorcio no me salen las cuentas.
Y la verdad, me sienta fatal que el ignore todo cuanto dia a dia hago por él y se fije sólo en un mensaje. Como decía Frida Kahlo, prefiero lealtad antes que fidelidad. Y mi marido se cree que como me es fiel, ya cumple con su cuota y no tiene que hacer absolutamente nada más por mí.
Me siento sin fuerzas y muy defraudada. No puedo seguir escribiendo.
Gracias a las que habéis respondido a mi favor. Necesitaba un poco de apoyo.