Foro / Pareja

sobre la masturbacion....¡me pillaron!

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 12:52
M
melany_7273168
25/9/05 a las 3:34

ayer en medio de una reunion de amigos , me dio un porquititito de calor.... y uma amiga (de esas chicas muy tranquilitas y recatadas) me pillo masturbandome en el baño de su casa, me dio mucha! muchisima verguenza,si hubiera sido otra persona hasta me daba algo de morbo , pero con ella no!....no quiero quedar mal con ella, es una gran amiga, lo peor es que luego cuando se fueron los demas chicos,se puso a darme un sermon sobre lo mala que es la masturbacion excesiva, que produce migraña como minimo y muchas coisas mas, es que me confeso que sabe que lo hago muy seguido (eso que fuera de casa no lo hago mucho)....

ya se que todo exceso es malo,pero seria peor,creo yo,que me acueste todos los dias con desconocidos o sin sentir amor solo para dar rienda suelta amis instintos, por lo menos al masturbarme no le hago daño a nadie, ni uso a nadie.... solo a mi dedito

¿que tan mala podria ser la masturbacion en exceso?


besitosssssss

Ver también

A
an0N_788055899z
25/9/05 a las 3:40

Al reves
no te preocupes por lo que te digan a mi me parece que cuando tengo ganas debo masturbarme, pero a veces que estoy tensa, en el trabajo, detras de la mesa empiezo con un dedo y acabo necesitando mas más mas y voy al baño... en el baño disfruto y salgo relajada y con más ganas.me gustaria saber otros modos me quedé en lo del cole...

M
melany_7273168
25/9/05 a las 3:47

Mi honor? jeje
nop , es que da un poco de cosa que te pille uan chica con la que nunca hablo de sexo, que es tan tranquilita y conservadora... ya se que TODOS nos masturbamos, pero me dio verguenza que me pillara en su CASA , EN SU BAÑO y todo por olvidarme colocar el segurito ....

y no te pases con esso del honor que no es pra tanto

besossss

M
melany_7273168
25/9/05 a las 3:52
En respuesta a an0N_788055899z

Al reves
no te preocupes por lo que te digan a mi me parece que cuando tengo ganas debo masturbarme, pero a veces que estoy tensa, en el trabajo, detras de la mesa empiezo con un dedo y acabo necesitando mas más mas y voy al baño... en el baño disfruto y salgo relajada y con más ganas.me gustaria saber otros modos me quedé en lo del cole...

Jejej que buena respuesta he encontrado!
bueno que bien , no debo estar tan loca ni enferma entonces!

yo se muchas formas de masturbarse ! mcuhisimasssssssss , a mi em gusta sobretodo en la ducha , y con el jaboncillo resfregar el clitoris :P es rico! y mas con el agua cayendo sobre el cuerpo...


besosssss

M
melany_7273168
25/9/05 a las 3:56

Alli tambien hay una marca de condones llamada control?
sip? lo dices por eso o porque hay que tener control realmente? yo.....simpre me he dejado llevar por mis deseos y antojos, si queria bailar lo hacia , si queria comer lo hacia , ahora controlo un poco mas ...pero cuesta

M
melany_7273168
25/9/05 a las 4:03

Hola
yo olvide colocar el segurito, ella llamo y entro al mismo tiempo , justo cuando yo estaba ....estaba tocandome los senos con una mano, tenia la blusa arriba y el dedo indice "ahi" ....ni modo! que voy a hacer! ella tambien es mujer y supongo que tambien tendra deseos sexuales....

Tu y yo tenemos la misma forma de pensar , eso de no ver separado al sexo del amor o por lo menos del carinho....

yo creo que estoy loca por eso !! sippp ya se la razon de mi locura jejejjejjejje ç

jejejjejejej


besitosss amiguinha linda

M
melany_7273168
25/9/05 a las 4:11

Jejjejjjjjjeje bueno la proxima ire a tu casa, ya que no hay problema
jejej , no! no es que me da morbo hacerlo en el baño de la universidad, en otras casas , discos , restaurantes, cines etc, es que esos son los lugares que tengo a mano , cuando estoy um pouco lejos de casa y necesito aliviarme un poco...para no "arreglarme" con el primero que pase ....

M
melany_7273168
25/9/05 a las 4:59

Sip claro como no te creo jjejje
besosss nenita

M
melany_7273168
25/9/05 a las 5:02

¿y que con que sea brasilera ?
vaya con la famita que tenemos afuera !
deberias conocer Brasil, el Brasil profundo , el brasil verdadero, ademas que una sea caliente no significa que una sea facil , o.k?

besosssssss

T
tonka_6287407
25/9/05 a las 5:03

No te preocupes
hola amiga ....la verdad no se por q te averguenzas tanto con tu amiga.. tu como sabes si ella lo hace.. no la has visto por q seguro q ella si cierra bien su puerta ...yo lo hago no siempre pero cuando quiero lo hago para q reprimirse de algo tan normal peor es acostarce con cualquiera...y sabes es la mejor manera de llegar al orgasmo por q yo.. no se tu... no he llegado al orgasmo con mi ex novio debe ser un problema o falta de coordinacion bueno cuando vuelva a estar con alguien voy a hacer mas abierta bye

M
melany_7273168
25/9/05 a las 5:05

A chaca-chaca? jejejje
bueno, no se necesita ni decirles , la mayoria de los chicos estan como los boys scouts "simpre listos" jejeje

M
melany_7273168
25/9/05 a las 5:09
En respuesta a tonka_6287407

No te preocupes
hola amiga ....la verdad no se por q te averguenzas tanto con tu amiga.. tu como sabes si ella lo hace.. no la has visto por q seguro q ella si cierra bien su puerta ...yo lo hago no siempre pero cuando quiero lo hago para q reprimirse de algo tan normal peor es acostarce con cualquiera...y sabes es la mejor manera de llegar al orgasmo por q yo.. no se tu... no he llegado al orgasmo con mi ex novio debe ser un problema o falta de coordinacion bueno cuando vuelva a estar con alguien voy a hacer mas abierta bye

Hola
es que para llegar al orgasmo hay que estimular el clitoris tambien, yo tampoco he llegado nunca solamente con la penetracion lo mejor es decirles a los chicos todo lo que uno quiere , TODO o si no, llevarlos
nosotras
besossss

M
melany_7273168
25/9/05 a las 5:13

O.k frank
entendi mal , lo siento, si lo decias en el buen sentido esta bien, ah y no soy tan viajera como quisiera....nop


besitossss

B
beate_9549189
25/9/05 a las 7:09

Jajaj
no te preocupes eso no fue nada, tranquilita...pero es q cuando a uno le dan ganas tiene q ver que hace verdad..y estoy deacuerdo completamente, en que es mejor masturbarse que ir a buscar un chico ....


pero bueno te dejo porq ya me dieron ganas de....


jajajaj!!!!

saludos

B
beate_9549189
25/9/05 a las 7:10
En respuesta a beate_9549189

Jajaj
no te preocupes eso no fue nada, tranquilita...pero es q cuando a uno le dan ganas tiene q ver que hace verdad..y estoy deacuerdo completamente, en que es mejor masturbarse que ir a buscar un chico ....


pero bueno te dejo porq ya me dieron ganas de....


jajajaj!!!!

saludos

Yo
honestamente no se porq, aveces hasta pena me da, pero yo casi que todos los 365 días del año tengo ganas, no se si seré muy caliente o que, pero, siempre quiero, amenos q este enferma o q tenga un problema muy grande..

jajaja bueno q pena pero ya les dije..

E
emilse_8617933
26/9/05 a las :51

Un sermon
no entiendo, ¿Cómo sabe con que frecuencia lo haces?.
¿Exceso?. ¿Cómo se define eso?.

Mira, olvidalo, es una tonteria que te comas la cabeza.



Un beso Luni

M
melany_7273168
26/9/05 a las 4:46
En respuesta a beate_9549189

Yo
honestamente no se porq, aveces hasta pena me da, pero yo casi que todos los 365 días del año tengo ganas, no se si seré muy caliente o que, pero, siempre quiero, amenos q este enferma o q tenga un problema muy grande..

jajaja bueno q pena pero ya les dije..

Entonces somos normales
yo unas 4 veces por dia


besitossss

M
melany_7273168
26/9/05 a las 4:47
En respuesta a beate_9549189

Jajaj
no te preocupes eso no fue nada, tranquilita...pero es q cuando a uno le dan ganas tiene q ver que hace verdad..y estoy deacuerdo completamente, en que es mejor masturbarse que ir a buscar un chico ....


pero bueno te dejo porq ya me dieron ganas de....


jajajaj!!!!

saludos

Con calmita
poco a poco , asi sale mejor jejej

besosssss

M
melany_7273168
26/9/05 a las 4:49

Sip , esto servira pra que em otra sea mas precavida
o mejor dicho algo precavida , porque no sou NADA precavida

besosssss

M
melany_7273168
26/9/05 a las 4:53

Hummm ,bueno es que el afecto de los amigos y la familia
no compensa el afecto de un hombre, pero tanta ...tanta carencia no tengo , desde hace dois dias tengo otro nuevo novio muy buena onda a ver ! veremos que tal se da....

yo solo creo qeu la masturbacion indica que uno esta o es caliente , nada mas


besosssss

M
melany_7273168
26/9/05 a las 4:55
En respuesta a emilse_8617933

Un sermon
no entiendo, ¿Cómo sabe con que frecuencia lo haces?.
¿Exceso?. ¿Cómo se define eso?.

Mira, olvidalo, es una tonteria que te comas la cabeza.



Un beso Luni

Hola,ella lo cospecha ....porque demoro mucho cuando voy al baño
y tu tienes razon ya no em como la cabeça y listo


bestiossssss s zarzamoram

E
elis_720154
26/9/05 a las 4:59

Hola luni
a mi hasta ahora no me han pillado jijij pero si me descubriesen la verdad no sé q haría quizá en el momento me daría mucha verguenza...y ya después pero después me daría hasta gracia jejej.....
bueno muchos besitos

M
melany_7273168
26/9/05 a las 5:06
En respuesta a elis_720154

Hola luni
a mi hasta ahora no me han pillado jijij pero si me descubriesen la verdad no sé q haría quizá en el momento me daría mucha verguenza...y ya después pero después me daría hasta gracia jejej.....
bueno muchos besitos

Sip , ya me esta dando gracia
si essa chica sigue siendo mi amiga todo bien y si no , ni modo! ¿que puedo hacer? nop?


besitosssssssssssssss

E
elis_720154
26/9/05 a las 5:10
En respuesta a melany_7273168

Sip , ya me esta dando gracia
si essa chica sigue siendo mi amiga todo bien y si no , ni modo! ¿que puedo hacer? nop?


besitosssssssssssssss

No no lo creo
que tu amiga deje de serlo por haberte pillado...de repente se saco de onda en ese momento pero no creo q sea para tanto...además no creo q x algo así pierda a una chevere amiga como tú no te preocupes!!

besitosss

M
melany_7273168
26/9/05 a las 5:27
En respuesta a elis_720154

No no lo creo
que tu amiga deje de serlo por haberte pillado...de repente se saco de onda en ese momento pero no creo q sea para tanto...además no creo q x algo así pierda a una chevere amiga como tú no te preocupes!!

besitosss

Sip , bueno.... por lo menos hoy me hablo normal
¿que hora es alli? donde estas? ¿en Lima?

M
melany_7273168
26/9/05 a las 5:57

Las del norte nop ejej ¡todas!
como tu dijsite


besosssssssss

L
lucyna_7241708
26/9/05 a las 6:41

No problem!!
mira kreo ke es tan normal klaro ke pues maluko ke te hayan visto aunke kreo ke esta chica tambien lo hace y eso de ke da migraña es mas ke un mito eso es mentira yo hablaba con mi ginecologo y el me decia ke todo eso era mitos de la gente la masturbacion es sana igual con ella soltas muchas sustancias en tu cuerpo ke te hacen estar mas bella

no te preocupes guapa
besos
karla

M
melany_7273168
26/9/05 a las 7:02
En respuesta a lucyna_7241708

No problem!!
mira kreo ke es tan normal klaro ke pues maluko ke te hayan visto aunke kreo ke esta chica tambien lo hace y eso de ke da migraña es mas ke un mito eso es mentira yo hablaba con mi ginecologo y el me decia ke todo eso era mitos de la gente la masturbacion es sana igual con ella soltas muchas sustancias en tu cuerpo ke te hacen estar mas bella

no te preocupes guapa
besos
karla

Te hace estar mas bella? hummm interesante
muy interesante

respecto a lo otro, no me importa mucho lo que ella me dijo todo ese sermon de media hora , si no,me importaba que ella siga siendo mi amiga y pensar que no soy tan anormal ni exageradcon la masturbacion.


besosssssssssssssss

P
pabla_8767498
26/9/05 a las 8:20

No te preocupes lunin..
este cuento de la masturbacion nos ha pasado a todos y aquel que no lo haya hecho que tire la primera piedra...jajajaja...
bueno yo...cuando era adolescente, joven y bella me daba por hacer lo mismo, era como si yo misma estuviera descubriendo mis puntos mas excitantes y me daba gusto, tampoco podia darme el lujo de tener un compañero sexual para estas cosas pues siempre fui chapadita a la antigua y mi padre era practicamente un sargento conmigo, de modo que YO con YO era lo mas indicado...me escondia en el baño, debajo de la cama, dentro del armario, en fin... gracias a dios nunca fui descubierta pero hacerlo a escondidas para mi siempre fue muy placentero. mas que carencias afectivas creo que es porque a esta edad estamos descubriendo nuestra sexualidad, tambien dejame decirte que a muchas mujeres casadas, con compañero o con una cierta edad se masturban a veces porque las oleadas de calor se presentan de un momento a otro y esto es como un escape para sentirse mas relajadas.
si te vieron no importa que esto le ocurre a todo el mundo, yo me acuerdo tambien cuando estudiaba en un colegio de monjas y una de ellas fue sorprendida tambien por las estudiantes mientras se masturbaba en un baño, la directora del colegio se la hizo larga dando charlas sobre educacion sexual pero orientado a lo prohibido, a que la masturbacion es un daño psicologico, y mas bla...a mi lo unico que me quedo claro fue: no te lo comas porque te puede quedar gustando y en efecto fue asi...ciaito y cudate mucho!!

B
bowen_8643150
26/9/05 a las 11:40

Pues
Mira tú que no se pasa mejor con otra persona aunque no haya amor por medio.

Supongo que estás muy pasada de peso, para tener que haces esas cosas.

A
alison_975685
26/9/05 a las 11:53

La masturbación no es mala...
Es un acto de exploración y descubrimiento del propio cuerpo cuando somos niños.

Es un acto de descubrimiento del placer sexual cuando somos adolescentes y las relaciones no son posibles.

Es un acto de placer cuando somos adultos, puede ser parte del juego erótico con la pareja o de consolación (creo que no es el término, pero no me viene otro a la mente) cuando no se tiene pareja.

Pero una de sus caracteísticas, sobre todo cuando sólo se hace por placer y no como una compulsión, es la intimidad. Además de que no debe interferir en la vida funcional del individuo, es decir no deja de estudiar o trabajar por masturbarse.

Tal vez si tus amistades saben o imaginan que te masturbas con frecuencia y creen que es en exceso, puedes revisar un poco al respecto.

Si no hay pareja, además de masturbarte puedes canalizar tu energía en otras actividades, se llama sublimar, el deporte, el estudio son algunas alternativas.

Creo que deberías masturbarte en la privacidad de tu casa, no vayan a pensar que además eres exhibicionista, y eso ya estaría un poco patológico!!!


Suerte.

A
astor_9866580
28/9/05 a las 15:13

¿que tan mala podria ser?
la masturbacion tiene muchas consecuensia:caida del cabello, derdida de la vision.... adormesimiento de los miembros.......... perdida de la memoria................y muchas otras cosas masque en este momoento no me acuerdo.

¡disfrutalo!amor podes utilizar algun juguetito y eso de que lo hagas en otro lado que no sea tu casa aveces exita porsupuesto no el ecceso.... como dicen por aca yo te apoyo


besoooo

A
an0N_595600999z
28/9/05 a las 17:49
En respuesta a melany_7273168

Hummm ,bueno es que el afecto de los amigos y la familia
no compensa el afecto de un hombre, pero tanta ...tanta carencia no tengo , desde hace dois dias tengo otro nuevo novio muy buena onda a ver ! veremos que tal se da....

yo solo creo qeu la masturbacion indica que uno esta o es caliente , nada mas


besosssss

Eso es!!!!!
hola amiga tienes razon. Es sumamante normal y lo unico que indica es que uno es caliente y activo y sabes yo tambien lo hago y creo que es lo mas normal del mundo claro nunca me han pillado y si creo que debe de sentirse feo por que es algo muy intimo pero mi pareja sabe que lo hago y a él le encanta que le cuente.

M
melany_7273168
28/9/05 a las 23:03
En respuesta a bowen_8643150

Pues
Mira tú que no se pasa mejor con otra persona aunque no haya amor por medio.

Supongo que estás muy pasada de peso, para tener que haces esas cosas.

Sip claro
pasadissiiiiiiiima de peso jejejejje , que chistoso eres ! cada cosa que dices!

besosssss

A
an0N_728094699z
7/10/05 a las 6:48
En respuesta a melany_7273168

Hummm ,bueno es que el afecto de los amigos y la familia
no compensa el afecto de un hombre, pero tanta ...tanta carencia no tengo , desde hace dois dias tengo otro nuevo novio muy buena onda a ver ! veremos que tal se da....

yo solo creo qeu la masturbacion indica que uno esta o es caliente , nada mas


besosssss

La masturbacion indica que uno esta o es caliente buena respuesta! te doy la definicion
La masturbación es la excitación manual de los órganos genitales, frecuentemente hasta llegar al orgasmo. Puede referirse a la excitación practicada por uno mismo o por otra persona (como ocurre en la masturbación mutua), y puede incluir el uso de los llamados "juguetes sexuales", así como otras formas de estimulación.

Manipulación de genitales con el fin de obtener placer e inclusive un orgasmo. Puede ser femenina y masculina y no provoca daños físico ni mentales en la persona que la practica.

M
melany_7273168
7/10/05 a las 9:48

O sea que ....
Todas son ventajas!!!! que bien ahora seguiré con mas ganas y sin parar jejej nop es broma tampoco soy tan viciosa! solo soy muy viciosa con a comida y ahora con el forito¡

Y en serio, yo no creo que a masturbación sea mala , para nada

besitosssss gyant

M
melany_7273168
7/10/05 a las 9:49
En respuesta a astor_9866580

¿que tan mala podria ser?
la masturbacion tiene muchas consecuensia:caida del cabello, derdida de la vision.... adormesimiento de los miembros.......... perdida de la memoria................y muchas otras cosas masque en este momoento no me acuerdo.

¡disfrutalo!amor podes utilizar algun juguetito y eso de que lo hagas en otro lado que no sea tu casa aveces exita porsupuesto no el ecceso.... como dicen por aca yo te apoyo


besoooo

Jjejeje entendi
grachas



besosss

M
melany_7273168
7/10/05 a las 9:51

Porque todos lo hacemos y porque soy caliente
tu tambien pillina y porque es o mais natural del mundo



besossssss

M
melany_7273168
7/10/05 a las 9:53
En respuesta a alison_975685

La masturbación no es mala...
Es un acto de exploración y descubrimiento del propio cuerpo cuando somos niños.

Es un acto de descubrimiento del placer sexual cuando somos adolescentes y las relaciones no son posibles.

Es un acto de placer cuando somos adultos, puede ser parte del juego erótico con la pareja o de consolación (creo que no es el término, pero no me viene otro a la mente) cuando no se tiene pareja.

Pero una de sus caracteísticas, sobre todo cuando sólo se hace por placer y no como una compulsión, es la intimidad. Además de que no debe interferir en la vida funcional del individuo, es decir no deja de estudiar o trabajar por masturbarse.

Tal vez si tus amistades saben o imaginan que te masturbas con frecuencia y creen que es en exceso, puedes revisar un poco al respecto.

Si no hay pareja, además de masturbarte puedes canalizar tu energía en otras actividades, se llama sublimar, el deporte, el estudio son algunas alternativas.

Creo que deberías masturbarte en la privacidad de tu casa, no vayan a pensar que además eres exhibicionista, y eso ya estaría un poco patológico!!!


Suerte.

Hola
o.k , lo tendre en cuanta, no sou exibicionista ,eso lo se

besosssssss

M
melany_7273168
7/10/05 a las 9:55

Ya ,
ya se lo di, no paso nada! como ella no es muy expresiva no se qe pensara pero seguimos siendo amigas.

besossssssssssss

M
melany_7273168
7/10/05 a las 9:56
En respuesta a pabla_8767498

No te preocupes lunin..
este cuento de la masturbacion nos ha pasado a todos y aquel que no lo haya hecho que tire la primera piedra...jajajaja...
bueno yo...cuando era adolescente, joven y bella me daba por hacer lo mismo, era como si yo misma estuviera descubriendo mis puntos mas excitantes y me daba gusto, tampoco podia darme el lujo de tener un compañero sexual para estas cosas pues siempre fui chapadita a la antigua y mi padre era practicamente un sargento conmigo, de modo que YO con YO era lo mas indicado...me escondia en el baño, debajo de la cama, dentro del armario, en fin... gracias a dios nunca fui descubierta pero hacerlo a escondidas para mi siempre fue muy placentero. mas que carencias afectivas creo que es porque a esta edad estamos descubriendo nuestra sexualidad, tambien dejame decirte que a muchas mujeres casadas, con compañero o con una cierta edad se masturban a veces porque las oleadas de calor se presentan de un momento a otro y esto es como un escape para sentirse mas relajadas.
si te vieron no importa que esto le ocurre a todo el mundo, yo me acuerdo tambien cuando estudiaba en un colegio de monjas y una de ellas fue sorprendida tambien por las estudiantes mientras se masturbaba en un baño, la directora del colegio se la hizo larga dando charlas sobre educacion sexual pero orientado a lo prohibido, a que la masturbacion es un daño psicologico, y mas bla...a mi lo unico que me quedo claro fue: no te lo comas porque te puede quedar gustando y en efecto fue asi...ciaito y cudate mucho!!

o.k patriacosta
chaito y besosss

M
melany_7273168
7/10/05 a las 9:58
En respuesta a an0N_595600999z

Eso es!!!!!
hola amiga tienes razon. Es sumamante normal y lo unico que indica es que uno es caliente y activo y sabes yo tambien lo hago y creo que es lo mas normal del mundo claro nunca me han pillado y si creo que debe de sentirse feo por que es algo muy intimo pero mi pareja sabe que lo hago y a él le encanta que le cuente.


a mi ex tambien le encantaba ...verme ayyy a veces lo extraño , es tan especial



besossss

O
othman_9042386
7/10/05 a las 11:27

A veeer
Breve inciso, cada vez que se masturba teniendo novio, es un "polvete" que le quita, porqué?? No lo entiendo salvo en el caso q tuviera dobles ganas que él todos los días..

H
hafed_6188486
7/10/05 a las 11:34

No, no, no es malo
Lo que es gi.lipollesco es contarlo. Hace falta ser algo im.becil para contar que te hiciste un dedo y contarlo

H
hafed_6188486
7/10/05 a las 11:38

Es que es verdad
chicaguapa (que por cierto, habra que verte). Todos nos pajeamos y no decimos nada. Es como decir que te has tirado un pedo y preguntar si es malo

H
hafed_6188486
7/10/05 a las 11:45

Si ha preguntado
O si no, mira
"¿que tan mala podria ser la masturbacion en exceso?"
ESto ha sido su pregunta. Absurda lo ves?

H
hafed_6188486
7/10/05 a las 11:46

A y que he visto tu foto
y podrias servir para un apaño. Pero guapa no.

O
othman_9042386
7/10/05 a las 11:46

Hola
Pues no lo entiendo. En nosotros es más o menos así, si nos masturbamos, pues se nos quitan las ganas un determinado tiempo hasta la próxima vez.

H
hafed_6188486
7/10/05 a las 11:49

Tan nuevo
como tu guapa

H
hafed_6188486
7/10/05 a las 12:00

Espero que no vayas por la vida
con ese karetejo. Como normalita y delmonton no estas mal, pero no como chicaguapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest