Foro / Pareja

Ayudaaa!!! hoy puedo cometer el peor error de mi vida!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 21:38
A
ariel_5323136
2/12/10 a las 21:14

Buen día!!! Les cuento es algo largo pero es para que lo entiendan, aca les va:

Tenia un novio de 5 años el termino conmigo hace un año!!.. al mes de haber terminado yo decidi conquistarlo, pero pasaba el tiempo y el seguia muy indeciso!!...bueno segui mi plan de conquista, pero al 5to mes de haber terminado fui a una fiesta con mis amigas nos pasamos de tragos, pero todo era normal siempre bromeamos entre nosotras, habia un chico muy meloso en esa reunion en el trascurso del festejo no le prestaba atencion mas bien me fastidiaba pero al finalizar nos besamos algo super contradictorio....pero el que era mi novio aun seguia muy indeciso si volver o no....Bueno hoy me entero por el facebook que el chico que bese en esa reunion, tiene como amigos a personas que conocen a mi ex novio.....En fin casualmente mi plan de conquista dio resultado este mes!! pero al enterarme de esto no se si contarle a el o no de lo que paso!!! ya que para mi fue un beso sin importancia!! pero el mundo es muy chico!!! AYUDAAAA!!!! a mi ex lo adoro!!! Sinceramente quisiera contarle pero temo que se vaya!!

Ver también

A
ariel_5323136
2/12/10 a las 21:18

Otra cosa...
Nunca he sido infiel!!!......y ya han pasado 6 meses de ese accidente y me siento fatal!!!

A
ariel_5323136
2/12/10 a las 21:38

Te entiendo!!! pero.....
Te entiendo muchiiisimo!!!... pero no vale mas ser sincera y que aprecie eso a que se entere por otras vías!!??... ese es mi dilema..... porq yo siempre le fui muy sincera y de verdad....soy JODIDAMENTE novata en mentir....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir