Foro / Pareja

Ayudaa!!!no tengo orgasmos!!=(

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 22:17
J
janka_9708152
17/6/05 a las 21:49

hola!!!!!!!!
bueno aqui les cuento mi problema....tengo 17 años y llego mas de 4 meses teniendo relaciones (min una vez por semana) y nunca he sentido un orgasmo...mi pololo tiene bastante experiencia pero no pasa nada..porfa ayudenme , no se a que se puede deber, quizas me pueden ayudar en alguna posicion,estimulacion , nose.....bueno de antemano muchas gracias!
un beso a todas chau!

Ver también

A
an0N_531889999z
18/6/05 a las 18:26

Hola
Estoy de acuerdo con chicafemenina en que no te obsesiones con la idea de alcanzarlo, pues se trata de disfrutar. Solito llegará. Relajate y disfruta.
Aunque no lo creas muchas son las chicas que estan en la misma situación. Te aconsejo que aprendas a conocer mas tu cuerpo, tus reacciones, etc. ¿Alguna vez te has masturbado (o tu chico a ti)? Te pregunto pk muchas chicas desconocen que en el clitoris se concentra todo el placer. Acabo de leer un articulo, en el que decia que el orgasmo es siempre directa o indirectamente causado por las estimulación del clitoris. Asi que si hasta ahorita no has sentido alguno es pk quiza no ha habido estimulación en esa zona. Mucha suerte!
**Besitos**

N
nataly_8245139
18/6/05 a las 22:17

Minimo una vez a la semana.....
La sexyalidad es un arte.... reqiere tiempo, conocer tu cuero y algo de experiencia, cometas que has tenido relaciones app 16 veces con tu chico... aún falta mucho camino por recorrer debes tomarte tu tiempo.
Te recomiendo que trates con la estimulación del "clitoris",puedes ser directa o indirecta no es necesario que se lo digas el lenguaje de las caricias y guiar sus manos es el mejor, slo relajate y trata de intentarlo estoy segura que dará resultados pero no te auto-presiones que no es bueno.
Lo de las posiciones es relativo puede ser en cualquiera que ejerza presion sobre tu clitoris la magia está en encontrar la técnica apropiada.

"POLOLO".... parece que somos compatriotas...... an chile les decimos así.
Cariños
Amaranta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir