Foro / Pareja

Ayuda!!! ya no se ni que pensar

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 11:10
E
elona_5163471
28/6/10 a las 8:31

Ok, Soy Nueva en esto verdad pero Bueno Es pero y me puedan ayudar o aconsejar.

Conoci a un chico desde Que yo hiba en la escuela yo tenia 15 y el 20 nos hicimos novios pero no duramos mucho por Qee mis papas no me dejaban tener novio etc, diferencia de edades bla bla bla Ya saben como son los papa, pero apesar de Que ya habia tenido varios novios con el Senti algo muy diferente despues de Que terminamos Yo lo Seguia Queriendo aun mas, empece otra relacion y el igual con alguien de su edad yo tambien, pero aun asi nunca logre olvidarlo ni nada, y una vez cuando nos volvimos a encontrar ambos ya con parejas el me invito a salir y desde entonces nos veiamos a escondidas con el fue mi primera vez, con el pase muchas cosas, pero despues el se caso y ahora ya tiene una niña, yo me aleje de el como por un año y otra vez nos volvimos a encontrar y despues de no saber nada de el Otra vez me empezo a buscar, Lo Que no logro entender es por que lo hace si el ya tiene familia, el dice que quiere a su esposa pero a mi tambien Pero si la ama entonces por Que le es infiel conmigo..??

La verdad ya no se que hacer ni que pensar

Yo se que nunca sere feliz a su lado, y mi problema es que lo quiero tanto que no se como dejarlo por mas que intento siempre esta ahi buscandome, Pero creo que Yo meresco alguien mejor para mi sin tenerme que esocnder de nadie.

Ayudenme por favor.. Se los agradeceria Mucho

Ver también

E
elona_5163471
6/9/10 a las :13

Gracias por sus comentarios
Perdon por no responder de manera inmediata, pero tuve muchas complicaciones para mantenerme al contacto.