Foro / Pareja

Ayuda xicos!! erecciones

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 23:48
S
stanka_8876076
18/3/08 a las 9:21

Hace un par de meses mi chico le sucede algo raro.......
le cuesta tener ereccion y cuando tiene una ereccion intenta controlarlo y se le va la ereccion, no puede eyacular ya que la ereccion le tarda minutos, yo hago lo posible por que se sienta bien, pero dice el q no sabe que pasa, que se memoriza y nota como no consigue mantener la ereccion.

alguien me puede ayudar, le comente de ir al medico y que lo hablaramos, pero me dice que e da mucha verguenza, que ya se le pasara, que iremos intentandolo,
esque no entiendo que pasa, tiene muchos cambios, antes estaba erecto enseguida y eyaculaba muy rapido, luego tadaba bastante, y luego no eyaculaba aunque la ereccion le duraba bastante mas, ahoa no le dura la ereccion y no eyacula, PORQUE EsTOS CAMBIOS??

que me podeis decir al respecto?? sere yo que no le excito lo suficiente,........ aunque no lo creo pq nos pasa esto y me repite mil veces te kiero y que le abrace fuerte que se siente mal, nse pq no kiere visitar al medico esa seria la solucion.

Una chica algo nerviosa........ si puede ser mandarme privados

Ver también

S
stanka_8876076
20/3/08 a las 22:06

Gracias
gracias se lo comentare eso haber....... esque supomgo que tiene que se embarazoso
pero haberces hay que armarse de valor para solucionar los problemas yo lo hago con mi gine........tmb me da corte jejeje

A
aytana_9704011
4/4/08 a las 23:48

No es suficiente
el que el te quiera no basta hace falta que te desee
y eso no tine arreglo,
prueba sindo mas atrevida en la ropa y en el mismo acto
prueba sexo oral anal todo lo que se te ocurra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest