Foro / Pareja

Ayuda urgente se los ruego

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las :28
O
odete_7190926
29/3/11 a las 15:52


Bueno como estan mi caso es que llevo conviviendo con mi pareja un año y medio en un departamento alquilado el tiene 32 años y yo 22 el trabaja y yo estoy estudiando el paga mis estudios y todos los gastos de la casa, y ahora dice que el ya no quiere convivir, pero que sigamos con la relacion pero cada uno en su casa porque el quiere sentirse mas libre y yo le dije que si ya no me queria que me lo diga y no ah problema pero no, el me dijo que si quiere seguir conmigo pero ya no convivir porque sus hermanas le paran diciendo que yo estoy solo con el por interes y ademas siente que la plata no le alcanza el quiere hacer muchas cosas despues de que sale de su trabajo por las noches; pero se siente obligado a venir a la casa y eso no quiere,tambien me dice que el no piensa casarse todavia ni tampoco tener hijos lo que sucede es que el esta haciendo un negocio y siente que esta gastando mucho dinero y que no lo alcanza y bueno lo dije que el año que viene voy a empezar a trabajar para ayudarlo y bueno aceptó, pero aveces pienso que el tiene otra mujer porque se va a reuniones y regresa al siguente aveces pienso que busca lo que no lo puedo dar yo, digo esto porque me ha pedido varias veces sexo anal y yo no quiero lo digo mas adelante con el tiempo puede ser lo que pasa es que tengo miedo de entregarle todo y luego que me deje por favor ayudenme que puedo hacer para mejorar la relacion y para que no vuelva a querer irse de nuevo de la casa lo amo demasiado a y tambien les pregunto si es bueno desmostrar tanto amor hacia la otra persona porque yo soy muy cariñosa gracias desde ya les agradesco por la respuesta .
NOTA: stoy totalmente confundida porqué el me ofrecio pagarme el departamento por un año mas pero para quedarme sola porque el se iria a vivir en la casa de su mamá y seguiriamos con nuestra relacion pero ya no conviviendo.

Ver también

N
nabila_5736986
29/3/11 a las 16:11

Hazlo
SANTA MIA SANTA MARTA , ME ACOJO A TU PROTECCION Y AMPARO , EN PRUEBA DE MI AFECTO Y FE TE OFREZCO ESTA LUZ QUE EN TU HONOR ENCENDERE TODOS LOS MARTES .

MILAGROSA SANTA MARTA , CONSUELAME EN MIS NECESIDADES Y POR LA INMENSA DICHA QUE GOZASTEIS AL HOPEDAR EN TU CASA AL SALVADOR , INTERCEDE POR MI Y POR TODA MI FAMILIA , PARA QUE SIEMPRE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A DIOS Y SEAN RESUELTAS MIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS .

MILAGROSA SANTA MARTA YO TE SUPLICO EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO , TENGAS MISERICORDIA INFINITA AL FAVOR QUE TE PIDO.
( HACER LA PETICION )

YO TE SUPLICO SANTA MIA QUE VENZAS MIS DIFICULTADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS , COMO VENCISTE AL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES .

( REZA UN PADRE , NUESTRO UN AVE MARIA Y UN GLORIA )

ESTA ORACION SE REZA POR NUEVE MARTES SEGUIDOS Y SE REPARTE UNA COPIA CADA MARTES CON LA INTENCION DE EXTENDER LA DEVOCION HA SANTA MARTA .

MIENTRAS SE REZA LA ORACION SE ENCIENDE UNA VELA DE CUALQUIER COLOR Y DEL TAMAÑO QUE DESEE .
ESTA MILAGROSA SANTA , ANTES DE CUMPLIRSE LOS NUEVE MARTES CONCEDE LO QUE SE HA PEDIDO POR DIFICIL QUE SEA .

SE FINALIZA DICIENDO:GRACIAS SANTA MARTA POR LOS FAVORES RECIBIDOS , AMEN .

A
an0N_805383499z
30/3/11 a las :28

Que no quiera convivir
es algo tolerable, una decision suya personal que hay que respetar. Lo que ya no es tan tolerable es que pretenda continuar la relacion y dejar esa convivencia para poder hacer vida de soltero, que al fin y al cabo es lo que te esta proponiendo.

A el lo que no le gusta es el compromiso y atender a sus obligaciones de pareja. Lo que pretende es salir de trabajo y salir de marcha cuando quiera y con quien quiera, para el estar contigo es una obilgacion, no algo que le apetezca hacer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir