Foro / Pareja

Ayuda urgente se los ruego

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las :28
O
odete_7190926
29/3/11 a las 15:52

Bueno como estan mi caso es que llevo conviviendo con mi pareja un año y medio en un departamento alquilado el tiene 32 años y yo 22 el trabaja y yo estoy estudiando el paga mis estudios y todos los gastos de la casa, y ahora dice que el ya no quiere convivir, pero que sigamos con la relacion pero cada uno en su casa porque el quiere sentirse mas libre y yo le dije que si ya no me queria que me lo diga y no ah problema pero no, el me dijo que si quiere seguir conmigo pero ya no convivir porque sus hermanas le paran diciendo que yo estoy solo con el por interes y ademas siente que la plata no le alcanza el quiere hacer muchas cosas despues de que sale de su trabajo por las noches; pero se siente obligado a venir a la casa y eso no quiere,tambien me dice que el no piensa casarse todavia ni tampoco tener hijos lo que sucede es que el esta haciendo un negocio y siente que esta gastando mucho dinero y que no lo alcanza y bueno lo dije que el año que viene voy a empezar a trabajar para ayudarlo y bueno aceptó, pero aveces pienso que el tiene otra mujer porque se va a reuniones y regresa al siguente aveces pienso que busca lo que no lo puedo dar yo, digo esto porque me ha pedido varias veces sexo anal y yo no quiero lo digo mas adelante con el tiempo puede ser lo que pasa es que tengo miedo de entregarle todo y luego que me deje por favor ayudenme que puedo hacer para mejorar la relacion y para que no vuelva a querer irse de nuevo de la casa lo amo demasiado a y tambien les pregunto si es bueno desmostrar tanto amor hacia la otra persona porque yo soy muy cariñosa gracias desde ya les agradesco por la respuesta .
NOTA: stoy totalmente confundida porqué el me ofrecio pagarme el departamento por un año mas pero para quedarme sola porque el se iria a vivir en la casa de su mamá y seguiriamos con nuestra relacion pero ya no conviviendo.

Ver también

N
nabila_5736986
29/3/11 a las 16:11

Hazlo
SANTA MIA SANTA MARTA , ME ACOJO A TU PROTECCION Y AMPARO , EN PRUEBA DE MI AFECTO Y FE TE OFREZCO ESTA LUZ QUE EN TU HONOR ENCENDERE TODOS LOS MARTES .

MILAGROSA SANTA MARTA , CONSUELAME EN MIS NECESIDADES Y POR LA INMENSA DICHA QUE GOZASTEIS AL HOPEDAR EN TU CASA AL SALVADOR , INTERCEDE POR MI Y POR TODA MI FAMILIA , PARA QUE SIEMPRE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A DIOS Y SEAN RESUELTAS MIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS .

MILAGROSA SANTA MARTA YO TE SUPLICO EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO , TENGAS MISERICORDIA INFINITA AL FAVOR QUE TE PIDO.
( HACER LA PETICION )

YO TE SUPLICO SANTA MIA QUE VENZAS MIS DIFICULTADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS , COMO VENCISTE AL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES .

( REZA UN PADRE , NUESTRO UN AVE MARIA Y UN GLORIA )

ESTA ORACION SE REZA POR NUEVE MARTES SEGUIDOS Y SE REPARTE UNA COPIA CADA MARTES CON LA INTENCION DE EXTENDER LA DEVOCION HA SANTA MARTA .

MIENTRAS SE REZA LA ORACION SE ENCIENDE UNA VELA DE CUALQUIER COLOR Y DEL TAMAÑO QUE DESEE .
ESTA MILAGROSA SANTA , ANTES DE CUMPLIRSE LOS NUEVE MARTES CONCEDE LO QUE SE HA PEDIDO POR DIFICIL QUE SEA .

SE FINALIZA DICIENDO:GRACIAS SANTA MARTA POR LOS FAVORES RECIBIDOS , AMEN .

A
an0N_805383499z
30/3/11 a las :28

Que no quiera convivir
es algo tolerable, una decision suya personal que hay que respetar. Lo que ya no es tan tolerable es que pretenda continuar la relacion y dejar esa convivencia para poder hacer vida de soltero, que al fin y al cabo es lo que te esta proponiendo.

A el lo que no le gusta es el compromiso y atender a sus obligaciones de pareja. Lo que pretende es salir de trabajo y salir de marcha cuando quiera y con quien quiera, para el estar contigo es una obilgacion, no algo que le apetezca hacer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir