Foro / Pareja

Ayuda urgente!! no se si le gusto

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 13:51
F
farah_6462739
29/12/13 a las 18:00

Hola:

Ultimamente noto que un chico me mira mucho, incluso le he descubierto mirándome de reojo, pero no me habla casi nada y cuando lo atiendo en la tienda no se atreve a mirarme de frente y se pone nervioso. En alguna ocasión le he pillado mirandome el culo. Es mayor que yo, y quisiera saber si puede que le guste xq no hace nada. Gracias

Ver también

A
artem_7071807
29/12/13 a las 22:58

Si le gustas
Estimada Ginebra, a ese chico le gustas, es mas al parecer le gustas bastante, ojo que solo es gusto fisico, pues los hombres nos dejamos llevar en un inicio por lo fisico, lo que pase despues será conociendose mejor.

El es probable no te lo diga o te mire directamente por timido, es muy probable te tenga en "un pedestal". Si quieres averiguarlo y que el se aperture mas socialmente a ti, puedes dirigirle la palabra y hacerte amiga.

Eso no quita lo mujer que eres, simplemente estas siendo sociable.

Si a ti tambien te gusta, pues no habria nada que perder y mucho que ganar, iniciando una conversacion de a poco.

Vive la experiencia

Saludos Ginebra

F
farah_6462739
31/12/13 a las 21:03

Soy timida
Soy bastante tímida y me cuesta enterarme mucho si le atraigo a alguien, por que no tengo mucha autoestima y me cuesta creer que un hombre se pueda fijar en mi, sin que se este riendo de mi. Y por eso me siento insegura, y respecto a este chico me pongo nerviosa y no se como actuar no quiero fastidiarla. Gracias por constestar

I
ivone_9423089
1/1/14 a las 9:15

Silvina
Vaya, no dices si a ti te gusta, solo mencionas que te mira,
Si te gusta realmente ¿por que no lo encaras? Tú tampoco haces nada, pienso que por un problema de inseguridad.
Un cariño y suerte

F
farah_6462739
1/1/14 a las 13:51

Si me gusta
me gusta mucho, pero no se como entrarle, sin fastidiarla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir