Foro / Pareja

Ayuda urgente mi relacion de casi 5 años se acaba

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 18:53
M
mae_7970979
7/5/14 a las 22:04

Hola, antes que nada, quiero presentarme mi nombre es Lola, soy nueva en el foro.
Estoy desesperada, no sé que hacer, tengo 20 años y desde que estaba en el colegio he estado con el amor de mi vida, es de mi promoción y hasta ahora que estamos acabando cada uno nuestras carreras universitarias, seguimos siendo novios. Somos enamorados casi 4 años y medio. Nunca hemos terminado por más de 3 días, siempre hemos sido uno solo, con él fue mi primera vez, a pesar de que no fue mi primer enamorado, fue el gran amor de mi vida. En todos estos 4 años, NUNCA lo he engañado, siempre le he sido fiel en todo sentido, he tratado de ser la mejor para él siempre... Hace un par de meses, encontré en su laptop un correo, del que luego me enteré que tenía una cuenta anónima en un foro, y donde él escribía con un pseudonimo, él opinaba y hablaba con las personas, etc.
Cuando me di cuenta de eso comencé a revisar todo lo que escribía, leí que él había puesto que había engañado a su enamorada, (o sea a mi) un par de veces, leía que gileaba con algunas flacas por el mismo foro... Leí que su gran amor de él fue su ex, que fue la chica más linda a la que había besado, era perfecta y que luego de ella habrán siempre otras más, y que ella lo lastimó porque lo engañó (cosa que es cierto)... No entiendo porque escribió esas cosas, también tenía una cuenta en un "foro de levante" donde decía que había conocido chicas en discotecas pero que había intentado besar a una de ellas y no llegó a pasar nada, quería saber como seducirlas para que atraquen a un agarre si quiera.. Cosas de ese tipo, yo cuando le reclamé estaba demasiado triste, él me dijo que era floro porque nadie lo conocía y quería llamar la atención contando historias y no quedar como tonto, que era un inmaduro, que no sabía lo que hacía que a mi me quiere de verdad y no quiere perderme por tonterías que escribió... Solo quiero olvidarme de esto y perdonarlo, de verdad lo amo y no quiero que se vaya por nada del mundo, pero me ha dejado el corazón roto y ya han pasado meses desde que lo perdoné y me sigue doliendo esto. En una ocasión me contó que cuando salia con sus amigos se llego a "gilear" a dos chicas en dos tonos diferentes pero según él NUNCA pasó nada más y sus amigos que también son mis "amigos" se lo llevan a fiestas y cosas así, y ya no puedo confiar que salga con ellos, aunque este año no ha salido porque ha estado ocupado y yo soy consciente de eso, no podría llegar a confiar en él nunca más y tampoco puedo olvidar el daño que me ha echo.
No puedo imaginármelo con alguien que no sea yo, yo no me podría imaginar estando con otro chico... él es el amor de mi vida, no quiero perderlo pero me siento demasiado mal.
Por favor ayúdenme que estoy desesperada, no sé que hacer

Ver también

A
ayse_8568238
22/5/14 a las 1:31

Piensalo bien
Hola !!!! Bueno mira tu eres muy joven... quiza hasta ahora es "el amor de tu vida" pero no permitas que te haga mas daño. Te lo digo yo que tengo 30 y tuve una relacion de 12 años. Mientras mas pasa el tiempo mas sentiras que ES la persona... pero en realidad es que aguantas y aguantas en el nombre de ese amor. Ahora ya no tienes confianza en el sea que realmente t ha dicho que lo hizo por tontear o quiza todo lo que leiste en los foros era real. Yo creo que deberias tomarte un tiempo para ti... para pensar en lo que TU quieres... no pienses en q son 5 años de relacion... piensa en que si realmente es el amor de tu vida no haria las cosas tan dificiles para ti. Hay que aprender a amar... el amor no es aguantar y sufrir por dentro te lo digo de corazon porque yo en esa relacion deje pasar muchas cosas, no de infideñidad pero si cosas que me molestaban mucho pero claro te dicen que eres la unica y que si terminan contigo no se imaginan estando con nadie mas, y luego... deciden que se "enamoraron" y te engañan... en fin... por eso te digo ahora piensa e ti y en lo que quieres. Si no puedes vivir tranquila al lado de esa persona piensalo bien ahora que estas a tiempo... nada vale mas que tu tranquilidad. Respira profundo y medita. Recuerda que " el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional".

Un beso.

F
flavia_9564578
17/7/14 a las 18:53

Hola
Chiquita bonita triste tu historia te diré las hay peores y salimos adelante debes aprender a soltar dejar ir y a fluir, tu chico creo te miente, en ese foro por mucho que el esconda su nombre no esta escondiendo sus actos, Dime y piensa quien sabe que es el?? Solo el y no tiene la necesidad de ocultar lo que hace mas si quien es. Te diré nadie es de nadie no eres dueña de su cuerpo ni de su alma mucho menos de sus sentimientos y mucho menos de sus actos, pero si eres dueña de los tuyos, sabes como esto te esta haciendo sentir dime así quieres vivir?El sigue diciendo que otra fue el amor de su vida y tu con el llevas 4, si no lo has sido en este lapso de tiempo entonces dudo lo llegues a ser, eso quieres??? Amate chiquita bonita el amor tiene limites y debemos aprender a ponerlos y saber que como amamos debe ser igual devuelto , saber que queremos y por igual esto sea de vuelto si no, no tiene caso seguir hay a la larga lo lamentaras y serán años perdidos de una hermosa vida, Duele??? si claro que duele y te lo dice una mujer de mas de 20 años casada con hijos y apunto de divorciarse, pero no perdiendo mas mi tiempo con una persona que no a sabido valorar.
así que chiquita si se puede, sal a divertirte, baila, canta, brinca , conoce mas personas ya veras en un lugar esta esa persona especial para ti te esta llamando, es cuestion que quieras escucharla y dejarla entrar, pero para eso debes dejar eso que te hace daño.

Miles de bendiciones

PD. Busca en internet a walter riso uno de los mejores psicólogos el tiene muchos temas con referencia a parejas y sus problemas de que es amor y que es desamor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest