En respuesta a an0N_806621999z
Menudo rollo
Yo tb lo he vivido, aunque mi pareja, al menos en publico, siempre me apoyó. En privado las cosas cambian, claro. Y cada uno tiene su propia visión. Por supuesto, aunque estuviese en desacuerdo con él yo tampoco lo deje jamás en evidencia en público. Se lo comentaba en privado, que me parece que es lo propio. Yo tb priorizo en la pareja y en la familia.
Es difícil trabajar con la pareja, por supuesto. Muchas tensiones laborales se llevan a casa y entre el uno y la otra puede entrarse en círculos viciosos obsesivos que, objetivamente, ni son esenciales ni tienen mucho fundamento. Nosotros hace años decidimos no hablar en casa de cuestiones relacionadas con el trabajo. Es un tema vetado. Alguna vez se cae en el error, pero lo cortamos rápido.
Otra cosa es intentar verse lo mínimo allí y no ir de parejita. Yo pude hacerlo, pues no era mi jefe y si no queríamos no teníamos casi que vernos, pero en tu caso lo veo complicado, de modo que, aunque sé que el panorama está fatal, intenta cambiarte de empresa, o al menos, de puesto dentro de la empresa. No te aconsejo en absoluto que dejes de trabajar, eso sería un error y posiblemente empeoraría las cosas.
Saludos y suerte
Gracias!!
Si la verdad que ultimamente es eso lo que hacemos, llevamos los problemas del trabajo a la casa. El dice me dice que no puedo dejar mi trabajo asi porque si, yo tengo un cargo que realmente me gusta lo que hago, es tranquilo y tengo muy buen sueldo, ayer lo hablamos y decidimos lo mismo que hiciste vos, no vamos a hablar mas de temas laborales en la casa, pues, vamos a ver como se dan las cosas, luego te cuento ajja. besitos y gracias por tu consejo.