Foro / Pareja

Ayuda tengo miedo

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 23:35
Y
yuzhu_6414388
30/4/13 a las 16:02

lo que pasa esq yo llevo como 2 años con las mismas pastillas estas me las tomaba a las 7 pero ahora no puedo y parti tomandome a las 22 mi pregunta es la siguiente ,si tuve relaciones puedo estar embarazada ,pueden cambiar su efectividad por la hora??

Ver también

Y
yuzhu_6414388
1/5/13 a las 14:38

Mmm
tuve relaciones sin preservativo pero habian pasado como 12 dias y como mis hormonas se desregulan me han salido gotitas de sangre y especialmente tejido

Y
yuzhu_6414388
1/5/13 a las 14:40

Mmm
tuve relaciones sin preservativo pero habian pasado como 12 dias y como mis hormonas se desregulan me han salido gotitas de sangre y especialmente tejido

Y
yiran_6998224
28/5/13 a las 2:25

Dudosa
Hola lo que sucede es que el viernes tuve relaciones con mi novio pero olvidé tomarme la pastilla anticonceptiva y me la tome al día siguiente junto con la otra que correspondía. Quedaban tres pastillas para comenzar mi semana de descanso ( mis pastillas son de 21 píldoras)

Es la primera vez que olvido una pastilla y estoy muy preocupada alguien que me pueda ayudar ?

Este es mi tercer mes tomándolas !

Saludos!

I
iratxe_6512934
20/6/13 a las 23:35

No te preocupes
En realidad, hablando en terminos cientificos si lo tomaras perfectamente a la misma hora minuto y segundo la proteccion seria 100%, pero no te preocupes, se supone que si se toma hasta 2 horas despues de tu horario habitual no pasa nada, si se toma entre las 2 horas y las 12, debes continuar con el uso normal al siguiente dia, pero la verdad no disminuye tanto el efecto, seria mejor protegerse de otra forma (condon) el siguiente dia o 3 maximo y ya recobras nuevamente toda la proteccion. Pero no te preocupes las posibilidades son minimas! incluso si mantivuste relaciones al siguiente dia de olvidarte, la pastilla tambien hace que la mucosa dentro de ti sea muy espesa y no permita subir a los espermatozoides, (un espermatozoide demora dias en llegar a fecundar) por lo que no te debes preocupar!
No te olvides la proxima y te evitas estos miedos! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram