Foro / Pareja

Ayuda tengo 20 y aún soy virgen ¿alguien ha pasado por esto? además de...

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 23:36
A
an0N_555768799z
30/12/08 a las 1:59

¡Hola!

Bueno a pesar que no se ve tan grave la cosa es peor, no he tenido mi primer beso, aunque no lo crean no sé que se siente, he llegado al punto de desesperación porque me encentro en ser la única en mi grupo de amistades y eso me frustra muchísimo. Siempre me dicen tranquila eso llega a su debido tiempo me pregunto yo ¿Cuándo es ese momento? ¿Mañana, el próximo año o dentro de 10 años? ¿Hasta cuando voy a estar así? ¿Será que no soy bonita? A mi parecer soy normal peso 61 Kg., mido 1,66 m. y creo yo que no tengo una cara fea.

Son muchas las veces en las que me siento mal porque no veo que atraiga a alguien, a pesar que esté rodeada de gente me siento muy sola porque no tengo a esa persona que me haga sentir todas esas cosas que tanto mis amigas hablan.

¿Alguien ha pasado por esto? Por favor díganme qué hacían cuando se sentían mal, cómo hicieron para que fuera más fácil esos momentos.

Muchas gracias por su tiempo.

Ver también

E
elody_5931481
30/12/08 a las 2:03

Hola wapa
Mira, yo no he pasado por algo así pero si te soy sincera tengo amigas que (a los 26) aún son vírgenes y muchas amigas que fueron boquerones (no besos) mucho tiempo. No sé en qué círculo te mueves ni nada, pero cada persona tiene su momento y eso no es un tópico. Claro que alo mejor es tu culpa y eres demasiado exigente; es lo que le psa a una amiga mia, que liga poco porque es muy estirada de entrada y sueña con el príncipe azul que le fecundará niños rubios y perfectos. Hay que ser abierta y mostrar a los hombres simpatía y ser desenvuelta. OJo: eso sin ser vulgar ;P
Yo creo que cuando te muestres abierta y resuelta y, sobre todo, segura de ti misma, pasará. Y búscalo un poquito, no esperes que los tíos hagan todo!

A
an0N_555768799z
11/1/09 a las 23:36
En respuesta a elody_5931481

Hola wapa
Mira, yo no he pasado por algo así pero si te soy sincera tengo amigas que (a los 26) aún son vírgenes y muchas amigas que fueron boquerones (no besos) mucho tiempo. No sé en qué círculo te mueves ni nada, pero cada persona tiene su momento y eso no es un tópico. Claro que alo mejor es tu culpa y eres demasiado exigente; es lo que le psa a una amiga mia, que liga poco porque es muy estirada de entrada y sueña con el príncipe azul que le fecundará niños rubios y perfectos. Hay que ser abierta y mostrar a los hombres simpatía y ser desenvuelta. OJo: eso sin ser vulgar ;P
Yo creo que cuando te muestres abierta y resuelta y, sobre todo, segura de ti misma, pasará. Y búscalo un poquito, no esperes que los tíos hagan todo!

Hola!
Gracias por responder, a lo mejor al principio era verdad, cuando te refieres que te a lo mejor soy exigente. Pero ahora no lo creo, estuve mucho tiempo pendiente de un chico (muy guapo) que nunca volteo a mirarme y ahora que lo supero, no me importa mucho el físico.

A lo mejor en lo que si soy exigente es en la personalidad, me gusta un chico que quiera las cosas serias (no para casarme ojo!) y lamentándolo mucho de donde soy, los chicos de mi edad sólo quieren relaciones abiertas y si tienen pareja pues viven engañándolas con otras, no quiero eso.

De verdad muchas gracias, espero que tengas un feliz año!

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir