En respuesta a elody_5931481
Hola wapa
Mira, yo no he pasado por algo así pero si te soy sincera tengo amigas que (a los 26) aún son vírgenes y muchas amigas que fueron boquerones (no besos) mucho tiempo. No sé en qué círculo te mueves ni nada, pero cada persona tiene su momento y eso no es un tópico. Claro que alo mejor es tu culpa y eres demasiado exigente; es lo que le psa a una amiga mia, que liga poco porque es muy estirada de entrada y sueña con el príncipe azul que le fecundará niños rubios y perfectos. Hay que ser abierta y mostrar a los hombres simpatía y ser desenvuelta. OJo: eso sin ser vulgar ;P
Yo creo que cuando te muestres abierta y resuelta y, sobre todo, segura de ti misma, pasará. Y búscalo un poquito, no esperes que los tíos hagan todo!
Hola!
Gracias por responder, a lo mejor al principio era verdad, cuando te refieres que te a lo mejor soy exigente. Pero ahora no lo creo, estuve mucho tiempo pendiente de un chico (muy guapo) que nunca volteo a mirarme y ahora que lo supero, no me importa mucho el físico.
A lo mejor en lo que si soy exigente es en la personalidad, me gusta un chico que quiera las cosas serias (no para casarme ojo!) y lamentándolo mucho de donde soy, los chicos de mi edad sólo quieren relaciones abiertas y si tienen pareja pues viven engañándolas con otras, no quiero eso.
De verdad muchas gracias, espero que tengas un feliz año!
Besos