Explicale como te sientes
yo el consejo q te puedo dar x propia experiencia...es q hables con tu marido de como te sientes, xq pienso q una relaccion se basa en eso, en hablar las cosas, piensa q seguro asi los dos juntos acabais encontrando alguna solucion, x tu suegra lo siento de corazon lo q le ocurrió, xo ellla tb debe de saber q vosotros teneis vuestra vida intima, y debera de respetarla, eso no kita q de vez en cuando el se hable con ella xq es su madre, xo respetandote a ti y vuestra relaccion todo ira sobre ruedas, el x su parte debe de entenderte q necesitais vuestro espacio y si te quiero lo suficiente te aseguro q te comprenderá, muxas mujeres se vuelven egoistas tanto q acaban metiendose en sitios q no tienen q ver cn ellas, x eso tb seria bueno q el hablara cn ella y le dijera q el ahi estara si necesita hablar algun rato o algo xo q no se obsesione , respete vuestra relaccion, tu x tu lado no te agobies q de todas formas agobiarse no trae na, y los berrinches los coges tu solita, confia en tu pareja , si te quiere q se ponga en tu lugar.