Foro / Pareja

Ademas de mi marido me case con mi suegra...

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 15:13
A
argine_6348782
17/1/11 a las 14:00

Hola, bueno no sé como empezar... vivo una situación bastante desagradable, desde hace dos años mi marido y yo nos mudamos de Bilbao a Canarias para vivir cerca de su madre ya que la mujer perdió a su marido y estaba sola... en un principio pensé que solo sería durante unos meses hasta que ella decidiese venir a vivir con nosotros a Bilbao pero la absorción con su hijo es tal que incluso tenemos que pasar los fines de semana con ella.. mi marido siente lástima de ella y eso mi suegra lo aprobecha para retenerlo a su lado lo llama constantemente al móvil, cree tener todas las enfermedades que oye en televisión, siempre está melancólica, nunca tiene una conversación agradable y está acabando con mi pacienciencia, ya que es una persona totalmente dependiente y no puede estar una sola hora sin que esten pendiente de ella, realmente está rompiendo mi relación y no sé como decirle a mi pareja que quiero estar lejos de ella que no la soporto más, podria poner mil detalles pero no quiero hacer largo el texto, es una persona autosuficiente quiero recalcar que es joven y no esta enferma, no penseis que la quiero abandonar, solo necesito que volvamos a ser dos al menos un par de días a la semana y que mi marido no se toem a mal lo que me pasa... ayudenme por favor. Gracias de antemano!

Ver también

M
milva_9726184
17/1/11 a las 15:13

Explicale como te sientes
yo el consejo q te puedo dar x propia experiencia...es q hables con tu marido de como te sientes, xq pienso q una relaccion se basa en eso, en hablar las cosas, piensa q seguro asi los dos juntos acabais encontrando alguna solucion, x tu suegra lo siento de corazon lo q le ocurrió, xo ellla tb debe de saber q vosotros teneis vuestra vida intima, y debera de respetarla, eso no kita q de vez en cuando el se hable con ella xq es su madre, xo respetandote a ti y vuestra relaccion todo ira sobre ruedas, el x su parte debe de entenderte q necesitais vuestro espacio y si te quiero lo suficiente te aseguro q te comprenderá, muxas mujeres se vuelven egoistas tanto q acaban metiendose en sitios q no tienen q ver cn ellas, x eso tb seria bueno q el hablara cn ella y le dijera q el ahi estara si necesita hablar algun rato o algo xo q no se obsesione , respete vuestra relaccion, tu x tu lado no te agobies q de todas formas agobiarse no trae na, y los berrinches los coges tu solita, confia en tu pareja , si te quiere q se ponga en tu lugar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir