Foro / Pareja

Soy una infiel y ademas interesada, eso no me ha hecho detenerme

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 10:05
F
faryal_6486554
8/5/13 a las 8:18

hola amigos, les escribo aquí para contar mi historia ademas de desahogarme un poco y ver si hay alguien igual o mas mala que yo, verán hace ya varios años que salgo con un chico, es mi novio desde ya casi tres años y pues me va muy bien con el, vivimos algo lejos si, pero cada vez que nos vemos no la pasamos en grande, el es un hombre muy trabajador y le gusta consentirme, me da regalos algo costosos, y bueno pues yo no le doy nada, por que no tengo dinero para eso, ademas de que soy estudiante, pues mis papas no me mandan suficiente ni para mi, el y yo solo somos compatibles en la cama, por que en las demás cosas somos muy diferentes, en realidad no hablamos de muchas cosas, y ahí va la parte de la infidelidad, al principio le fui infiel con un amigo de ya varios años de conocernos, con el platico de muchas cosas y me la paso genial adema de que también es buen amante, después un chico de la universidad me comenzó a pretender y pues acepte (alia con los dos al mismo tiempo) , pero después por mi conciencia le dije que solo quería que fuera mi amigo, yo soy una persona que seguido sale de fiesta y conoce tíos, me he acostado con 3 hombres mas desde comenzó nuestra relación y me he arrepentido si, pero ahora ya no, siento pena por mi novio creo que desde siempre lo he querido por la cosas que me da y por el trato que recibo de su parte, pero nunca he llagado a sentir verdadero amor por el, no se opináis? algún consejo? queja? sugerencia?

Ver también

I
iuliia_9488128
8/5/13 a las 9:43


Dejale e intenta buscar a alguien...

No te dire que haces mal porque tu misma lo sabes. No me parece justo que tengas a ese chico contigo cuando sabes que no le quieres y si aparece otro le vas a pegar la patada.

Otra cosa Osaky, y por favor, esto con el corazón... ¿si te descubre como crees que se sentira, cuanto daño crees que le haras???

Lo que estas haciendole me parece un bonito pago por tu parte a todos sus esfuerzos y detalles contigo. Solo espero que tenga suerte y le dejes antes de que le destroces la vida junto con la confianza en si mismo o en las mujeres...

Suerte Osaky con tu vida, y que nunca te hagan a ti lo mismo, de verdad, mucha suerte.

S
simina_8321091
8/5/13 a las 10:43

No lo quieres
Tu no quieres a tu novio no estas enamorada le tendras cariño y poco mas. Yo romperia con el no creo que esa relacion te llebe a ningun lado.
Y ademas no es justo lo que le haces dejalo y que encuentre a otra mujer que lo quiera de vardad que todos merecemos eso

I
ishtar_6751302
8/5/13 a las 11:15

Troll
Tu lo que eres es una mentirosa/o tu historia es tan cierta como el señor de los anillos....

A
an0N_787877899z
8/5/13 a las 23:27

Estoy enamorada de un hombre
Hola tengo 20 años de casada,sin embargo no hay intimidad con mi esposo, ya han pasado unos cinco años y tenemos una relacion muy bonita, tenemos dos hijos en nuestro matrimonio. Como mujer siento necesidad de ser amada por un hombre y he tenido varios pretendientes pero aun no he hecho nada. En este momento me gusta un hombre 10 años menor que yo, no se si le gusto, pero me encantaria acostarme con el, pero sin ningun compromiso, lo unico que quiero es penetracion y caricias es todo. consejos por favor o que puedo hac er.

I
ishtar_6751302
9/5/13 a las 1:07

A que esperas
para dejar a tu novio... el se merece alguien que le quiera de verdad y no una guarra que se acuesta con cualquiera a sus espaldas!

I
ishtar_6751302
9/5/13 a las 1:09
En respuesta a an0N_787877899z

Estoy enamorada de un hombre
Hola tengo 20 años de casada,sin embargo no hay intimidad con mi esposo, ya han pasado unos cinco años y tenemos una relacion muy bonita, tenemos dos hijos en nuestro matrimonio. Como mujer siento necesidad de ser amada por un hombre y he tenido varios pretendientes pero aun no he hecho nada. En este momento me gusta un hombre 10 años menor que yo, no se si le gusto, pero me encantaria acostarme con el, pero sin ningun compromiso, lo unico que quiero es penetracion y caricias es todo. consejos por favor o que puedo hac er.

Pero mujer...
Deja de pensar con lo que tienes entre las piernas... pondrias en juego el bien estar de tu marido y tus dos hijos por el placer de acostarte con otro hombre? Pero que pena... igualito que una perrita en celo... a ti nadie te ha enseñado lo que es el amor y el respeto?

I
iuliia_9488128
9/5/13 a las 10:05
En respuesta a an0N_787877899z

Estoy enamorada de un hombre
Hola tengo 20 años de casada,sin embargo no hay intimidad con mi esposo, ya han pasado unos cinco años y tenemos una relacion muy bonita, tenemos dos hijos en nuestro matrimonio. Como mujer siento necesidad de ser amada por un hombre y he tenido varios pretendientes pero aun no he hecho nada. En este momento me gusta un hombre 10 años menor que yo, no se si le gusto, pero me encantaria acostarme con el, pero sin ningun compromiso, lo unico que quiero es penetracion y caricias es todo. consejos por favor o que puedo hac er.


Peryss, lo tienes muy simple, coger a tu marido por las orejas, sentarle en el sofa y ponerle las pilas sobre lo que quieres, lo que necesitas, e incluso llegado el caso, llevartelo a terapia, si hace falta incluso arrastras...

Ten cuidado con engañar, es divertido, sin duda lo pasarias bien, pero si eres descubierta podrias perderlo todo y cuando luego llores y te lamentes, posiblemente no habra solucion...

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook