Foro / Pareja

Soy una infiel y ademas interesada, eso no me ha hecho detenerme

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 10:05
F
faryal_6486554
8/5/13 a las 8:18

hola amigos, les escribo aquí para contar mi historia ademas de desahogarme un poco y ver si hay alguien igual o mas mala que yo, verán hace ya varios años que salgo con un chico, es mi novio desde ya casi tres años y pues me va muy bien con el, vivimos algo lejos si, pero cada vez que nos vemos no la pasamos en grande, el es un hombre muy trabajador y le gusta consentirme, me da regalos algo costosos, y bueno pues yo no le doy nada, por que no tengo dinero para eso, ademas de que soy estudiante, pues mis papas no me mandan suficiente ni para mi, el y yo solo somos compatibles en la cama, por que en las demás cosas somos muy diferentes, en realidad no hablamos de muchas cosas, y ahí va la parte de la infidelidad, al principio le fui infiel con un amigo de ya varios años de conocernos, con el platico de muchas cosas y me la paso genial adema de que también es buen amante, después un chico de la universidad me comenzó a pretender y pues acepte (alia con los dos al mismo tiempo) , pero después por mi conciencia le dije que solo quería que fuera mi amigo, yo soy una persona que seguido sale de fiesta y conoce tíos, me he acostado con 3 hombres mas desde comenzó nuestra relación y me he arrepentido si, pero ahora ya no, siento pena por mi novio creo que desde siempre lo he querido por la cosas que me da y por el trato que recibo de su parte, pero nunca he llagado a sentir verdadero amor por el, no se opináis? algún consejo? queja? sugerencia?

Ver también

I
iuliia_9488128
8/5/13 a las 9:43


Dejale e intenta buscar a alguien...

No te dire que haces mal porque tu misma lo sabes. No me parece justo que tengas a ese chico contigo cuando sabes que no le quieres y si aparece otro le vas a pegar la patada.