Foro / Pareja

Es mi amiga una interesada? ella y su pareja

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 14:59
G
geeta_8994462
23/3/11 a las 12:28

Vivo con mi novio desde hace dos años y nos solíamos ver con un par de parejas más, una chica que es mi amiga desde la guardería y otra que es de mi primer trabajo. A veces dos parejas solamente y otras veces los seis. El caso es que la pareja de mi primer trabajo se casaron y se fueron a vvir a su piso y claro empezamos a quedar más con ellos porqye a veces se venian a cenar a nuestro piso y ver unas pelis, a la semana siguiente ibamos nosotros y nos devolvían la cena etc etc... empezamos a coger la costrumbre porque nos lo pasabamos muy bien y debajo de su casa había un bar y a veces despues de cenar nos bajabamos a tomar unas cervezas, bastante baratas ya que al estar viviendo en pareja hay que ahorrar y no está la cosa para gastar.

Total que desde por lo menos noviembre del año pasado la otra pareja nos llamaba para quedar pero sinceramente preferiamos el plan de los otros porque ellos no viven juntos y si quedabamos con ellos: o gastábamos en comida porque los invitábamos a cenar a casa, o gastábamos en salir por ahí o nos invitaban ellos a cenar a algun restaurante cosa que nos hacia sentir mal.
Además, cada vez nos sentiamos más agusto con la otra pareja y no nos apetecía tanto quedar.

Así que nos llamaban y les poníamos excusas y si no nos llamaban en semanas pues no teníamos que preocuparnos. Un dia sí que quedamos con ellos porque nos llamaron para ir de excursión y como él siempre se lleva el coche nos apeteció pero luego como siempre, por la tarde los llevamos a casa y les tuvimos que decir que se quedaran a cenar porque ellos querian ir a comer una pizza y nosotros no queriamos gastar así que tuvimos que gastar de nuestra comida. Al menos la cena la hizo mi amiga.

Bueno despues de esto otra vez nos llamaban de vez en cuando pero no nos apetecía y en navidades no los vimos. Tambien intentaron quedar para fin de año porque antes de que pasara todo esto hablamos de hacer algo juntos pero el plan de la otra pareja era mucho más apetecible y al final nada.

Como no quiero perderla de amiga porque es de toda la vida, a veces le enviaba mensajes e emails diciendo que a ver cuando nos vemos etc... para que viera que me sigo acordando de ella y una vez ella me dijo que le dijéramos nosotros de quedar a ellos ya que ellos casi siempre están disponibles y nosotros no.

El tema es que el fin de semana pasado, la pareja con la que nos vemos se fue fuera y decidimos llamar a esta amiga para ir los 4 a una zona de picnic a comer unos bocadillos y me dijo que no.
Me quedé muy parada porque hace muchísimo que no nos vemos y me extrañó que me negara el quedar.
Mi novio dice que a lo mejor están molestos porque no hemos quedado con ellos en 3 meses pero ... cada uno queda con quiere, no?
No será que son unos interesados y lo de comer unos bocadillos no les va por ser eso? unos bocadillos?

Ver también

G
geeta_8994462
23/3/11 a las 13:40

Es mi amiga una interesada? ella y su pareja
La verdad es que si ha decidido no quedar con nosotros ella se lo pierde...

G
geeta_8994462
24/3/11 a las 11:29
En respuesta a geeta_8994462

Es mi amiga una interesada? ella y su pareja
La verdad es que si ha decidido no quedar con nosotros ella se lo pierde...

Es mi amiga una interesada? ella y su pareja
Nadie dice nada...?

Creéis que es normal su reacción?

M
mayssa_5725808
24/3/11 a las 12:38

Y...
talvez encontraron a unos amigos que no los recharon como ustedes.... un clavo saca a otro....jajaja

Tonta..!!!!

Si son amigas de toda la vida tendran la suficiente confianza para poder hablar, llamala para un cafe, un jugo, un pastel o simplemente van a la plaza y se comen un helado y preguntale que paso, pero debes estar preparada para su respuesta y su pregunta por qué ustedes no estaban disponibles para ellos....

G
geeta_8994462
24/3/11 a las 21:26

Ya
pero es que preferimos quedar con la otra pareja... siempre solemos quedar con ellos y esperamos que sea el finde para hacer planos con ellos.
La verdad es que no nos apetece quedar con la otra pareja pero me ha sentado mal que ella no quisiera quedar con nosotros, no entiendo su rechazo.

B
brenda_8086510
24/3/11 a las 21:31


A ver, yo creo que se han olido que pasais de ellos y no les ha sentado demasiado bien, como es natural.
No creo que la chica sea intersada si dices que a veces os invitan a cenar a un restaurante o si siempre que vais de excursión el chaval se lleva el coche.
Pienso que tanto decirles que no y si conocen la existencia de la otra pareja, pueden haberse dado cuenta que desde que se casaron es cuando empezó a pasar esto.

Tu pobre amiga ha intentado desde siempre quedar con vosotros, una y otra vez pese a vuestras negativas y se ha cansado.

Te sienta mal que te diga que no a quedar cuando tú se lo has estado haciendo durante meses.

Sinceramente me parece fatal.

E
evora_5733968
24/3/11 a las 22:31
En respuesta a geeta_8994462

Es mi amiga una interesada? ella y su pareja
Nadie dice nada...?

Creéis que es normal su reacción?

La suya sí,
la que no me parce normal es la tuya.

G
geeta_8994462
25/3/11 a las 11:12

Pues claro que molesta el rechazo
Porque me caen bien y no quiero perder la amistad de tanto tiempo. Lo que pasa es que llega el viernes y el sábado y a veces pensamos en llamarlos pero cuando llega el día lo que realmente nos apetece hacer es quedar con los otros y dejamos el llamarles para la semana siguiente y así, pero yo la aprecio a mi amiga, es una de las personas mas buenas que conozco. Por eso me extraña tanto su actitud de ahora.

G
geeta_8994462
26/3/11 a las 12:47

Espera, no entiendo, si tambien ellos te invitaban a cenar ...o sea estaban parejos no
Me caen bien y no quiero perder la amistad de tanto tiempo. Lo que pasa es que llega el viernes y el sábado y a veces pensamos en llamarlos pero cuando llega el día lo que realmente nos apetece hacer es quedar con los otros y dejamos el llamarles para la semana siguiente y así, pero yo la aprecio a mi amiga, es una de las personas mas buenas que conozco. Por eso me extraña tanto su actitud de ahora.

A
an0N_876158199z
26/3/11 a las 13:30
En respuesta a geeta_8994462

Ya
pero es que preferimos quedar con la otra pareja... siempre solemos quedar con ellos y esperamos que sea el finde para hacer planos con ellos.
La verdad es que no nos apetece quedar con la otra pareja pero me ha sentado mal que ella no quisiera quedar con nosotros, no entiendo su rechazo.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Nos estás tomando el pelo o es que en serio no te das cuenta de que la interesada eres tu...

G
geeta_8994462
26/3/11 a las 14:59
En respuesta a an0N_876158199z

¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Nos estás tomando el pelo o es que en serio no te das cuenta de que la interesada eres tu...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
No soy una interesada. Si lo fuera, no me importaría que nos invitaran a cenar a restaurantes a veces, todo lo contrario, quedaría para que nos invitaran.
No sé que es lo que da a pensar que sea una interesada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest