Vivo con mi novio desde hace dos años y nos solíamos ver con un par de parejas más, una chica que es mi amiga desde la guardería y otra que es de mi primer trabajo. A veces dos parejas solamente y otras veces los seis. El caso es que la pareja de mi primer trabajo se casaron y se fueron a vvir a su piso y claro empezamos a quedar más con ellos porqye a veces se venian a cenar a nuestro piso y ver unas pelis, a la semana siguiente ibamos nosotros y nos devolvían la cena etc etc... empezamos a coger la costrumbre porque nos lo pasabamos muy bien y debajo de su casa había un bar y a veces despues de cenar nos bajabamos a tomar unas cervezas, bastante baratas ya que al estar viviendo en pareja hay que ahorrar y no está la cosa para gastar.
Total que desde por lo menos noviembre del año pasado la otra pareja nos llamaba para quedar pero sinceramente preferiamos el plan de los otros porque ellos no viven juntos y si quedabamos con ellos: o gastábamos en comida porque los invitábamos a cenar a casa, o gastábamos en salir por ahí o nos invitaban ellos a cenar a algun restaurante cosa que nos hacia sentir mal.
Además, cada vez nos sentiamos más agusto con la otra pareja y no nos apetecía tanto quedar.
Así que nos llamaban y les poníamos excusas y si no nos llamaban en semanas pues no teníamos que preocuparnos. Un dia sí que quedamos con ellos porque nos llamaron para ir de excursión y como él siempre se lleva el coche nos apeteció pero luego como siempre, por la tarde los llevamos a casa y les tuvimos que decir que se quedaran a cenar porque ellos querian ir a comer una pizza y nosotros no queriamos gastar así que tuvimos que gastar de nuestra comida. Al menos la cena la hizo mi amiga.
Bueno despues de esto otra vez nos llamaban de vez en cuando pero no nos apetecía y en navidades no los vimos. Tambien intentaron quedar para fin de año porque antes de que pasara todo esto hablamos de hacer algo juntos pero el plan de la otra pareja era mucho más apetecible y al final nada.
Como no quiero perderla de amiga porque es de toda la vida, a veces le enviaba mensajes e emails diciendo que a ver cuando nos vemos etc... para que viera que me sigo acordando de ella y una vez ella me dijo que le dijéramos nosotros de quedar a ellos ya que ellos casi siempre están disponibles y nosotros no.
El tema es que el fin de semana pasado, la pareja con la que nos vemos se fue fuera y decidimos llamar a esta amiga para ir los 4 a una zona de picnic a comer unos bocadillos y me dijo que no.
Me quedé muy parada porque hace muchísimo que no nos vemos y me extrañó que me negara el quedar.
Mi novio dice que a lo mejor están molestos porque no hemos quedado con ellos en 3 meses pero ... cada uno queda con quiere, no?
No será que son unos interesados y lo de comer unos bocadillos no les va por ser eso? unos bocadillos?