En respuesta a an0N_555707899z
A ver como os cuento la historia...
Soy una chica de 28 años, de lo más simple que te puedas encontrar. No tengo muchos estudios, de hecho soy peluquera (así que os podéis imaginar que mi situación económica no es la mejor del mundo, y menos ahora con lo de la crisis). Y físicamente, me dicen que estoy bastante bien (yo me veo normalita, pero la verdad es que siempre he tenido al tío que he querido).
Estuve saliendo con un chico de 22 años. Está estudiando derecho, y no trabaja (la verdad no lo necesita... su familia está forrada). Y físicamente, no es nada del otro mundo... al contrario, mucho opinan que parece gay (y no lo es! Simplemente tiene un aspecto muy frágil, muy tierno) y además, no es guapo ni tiene buen cuerpo (está en los huesos, no está ni una pizca musculado). Pero le quiero con toda mi alma! Yo le encuentro perfecto, apesar de no ser el tipo de chico que siempre me ha atraído, pero tiene una personalidad que supera cualquier límite.
Su entorno siempre estuvo encontra de lo nuestro. Parece que les resultó sospechoso que una chica como yo (en todos los sentidos: edad, estudios, físico, etc.) se fijase en un chico como él. Desde el principio dieron por hecho que yo estaba con él sólo por el interés... y para nada es así! Al contrario, nunca le pedí nada ni esperé recibir nada a cambio. Con deciros que hasta me ofreció una casa que tienen sus padres, con un local vacío abajo, para que me fuera allí a vivir (más adelante, se vendría él conmigo) y montase mi propia peluquería allí... y aunque era tentadora la propuesta, le dije que no... por dos cosas: la primera, porque me gusta conseguir las cosas por mi misma, y la segunda, porque no quería dar motivos a su gente para que pensasen así de mí.
La cosa iba muy bien, hasta que de la noche a la mañana... me deja y no quiere volver a saber nada más de mí! Por ese motivo... porque "soy una interesada", que es muy raro que esté con él, etc. vamos... que le han comido la cabeza.
Os juro que no le he dado razones para pensar así, yo le quiero! Y ahora me da la patada de este modo...
He intentado hablar con él, me he arrastrado a más no poder... pero parece que ya no hay nada que hacer... me siento fatal!
Yo conozco a mujeres muy interesadas y no tiene que ser en o economico..pero no solo con los hombres sino con todos, con las mujeres tambien..descubrirlas imposible..sobre todo para los hombres..porque se comportan como las que no lo son..
Mostrar más