Foro / Pareja

Creen que soy interesada?

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 8:00
A
ademir_19525159
24/2/20 a las 7:49

Hola, chicas buenas noches!
me ayudarían mucho con esto...

Llevo 5 años viviendo en unión libre, en esta etapa al principio yo aun estudiaba la universidad y por amor, locura decidí vivir con mi novio. Para empezar por ahí yo estaba a la mitad de la carrera y no trabajaba, pero moríamos por vivir juntos y el me dijo que el se haría cargo de pagarme mis estudios y yo enamorada acepte, me pareció de lo más romántico, bueno terminé la carrera y empecé a trabajar, como en todo trabajo sin experiencia me pagan poco, llevo dos años trabajando y aun no puedo conseguir un acenso salarial, en este tiempo, hemos comprado una casa entre los dos y ahora bien queremos comprar otra, pero yo tuve un caso muy particular en mi casa ya que cuando mis papás se separaron se peleaban por los bienes y ahora que pensamos comprar otra casa yo le comenté: que sería buena idea que pusiéramos una casa a nombre de él y otra a nombre mío para evitar problemas. 
pues el se enojo mucho, me dijo que era interesada, que el cubría todos los gastos, que yo era abusiva, que solo pensaba en mi, que no lo amaba, nunca reconoció que yo trabajo, que aporto que también yo me he sacrificado y limitado.
pero como el gana más que yo, me reprocho todo. 

díganme si en realidad yo estoy mal

Ver también

B
belen_19480311
24/2/20 a las 8:00

Estoy de acuerdo con él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir