Foro / Pareja

Mi novio dice que soy una interesada

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 1:16
C
cornel_7955706
2/1/16 a las 4:55

Hola buenas noches necesito recibir un consejo, mi novio y yo llevamos un par de años saliendo y todo era muy lindo al principio, solo podemos vernos fines de semana a veces no siempre, porque los dos estamos trabajando,
los dos últimos meses me quede sin trabajo y pues hacia lo posible por ir a verlo a la ciudad donde el esta trabajando y gracias a dios el ultimo mes conseguí trabajo, pero ya casi no salimos.
Cuando le digo que nos veamos siempre me dice que esta cansado y que quiere descansar en casa de sus padres que necesita verlos (últimamente cada fin de semana), a veces cuando le pido que se quede el fin de semana conmigo me dice que no tiene dinero, mientras yo no trabajaba veía la forma de poder ir a verlo,
Ahora le dije que donde saldríamos y me dijo que no tiene dinero que quedo muy gastado y que no sabía si saldríamos
me enoje bastante y le dije que nunca tenia dinero para salir o estar conmigo, el se molesto y dijo que era una interesada que había cambiado bastante que ahora hasta cuentas quería hacerle.
Ayuda no se que hacer se la pasa metido con su mamá y no lo soporto no se si soy la egoísta o el el de la mamitis o si realmente soy interesada, me gustaría saber su opinión y recibir un consejo

Ver también

U
uhaitz_9495930
3/1/16 a las 1:16

Comodón
Tiene a otra o el cómodo es el. Hasta ahora ibas tu y todo estupendo. El tiene todo lo necesario en su casa para que moverse? Ya vas tu si eso. Llegad a un acuerdo o puerta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest