Foro / Pareja

Duda.. le dí muchos accesos y no puedo controlarlo. además soy virgen

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 18:53
A
an0N_610409699z
27/5/06 a las 1:53

Con mi novio llevamos un año y no hemos tenido relaciones.. o sea, penetración pero el me ha practicado sexo oral y nos acostamos en su cama para estar cómodos y apasionados. En fin.. hasta he terminado casi desnuda frente a él pero conoce mi decisión de no tener sexo todavía y sabe que no tiene que ir más allá..

La verdad es que todo empezó de a poco, primero me besó los senos sin corpiño.. despues, tocó mi cola.. acarició mi clitorís.. lo masturbé...

Se que el tiene muchos deseos de tener sexo, de hacer el amor.. pero tambien soy conciente que no me siento preparada.. tengo miedo por muchas cosas, a veces no estoy segura de él ni de nuestro futuro..

Siento que se me ha ido de las manos esta situación porque al darle tantos accesos, cada día me dice indirectas para acostarse conmigo, a veces directas muy fuertes! no me presiona pero sé que se muere de deseos..

Tengo miedo de desilusionarlo.. sé que hice mal por dejarme llevar pero no lo pude controlar.. hasta que punto esto puede perjudicar mi relación? Que pensará de mí? Estoy hecha un lío..

Mañana llega de viaje y me ha pedido un conjunto de encaje, aún sabiendo que no tendremos sexo.. solo me pide acostarnos y hacernos de todo menos penetración.. está bien si sigo así? es sano? es morboso?

Ayudenme.. no lo lastimo más asi?

Ver también

G
godwin_7096503
27/5/06 a las 3:17

Depende de lo que tu buscas...
si buscas placer con riesgo.. tómalo...

si no buscas eso..pero no tienes voluntad de fierro... entonces no le entres al juego... (ademas muy pocos tienen voluntad de fierro en esas circusntancias)...

si tienes miedo.. y me pareces que eres muy joven.. planteale que te respete.. y que prosiga la relacion sin sexo.. si vale la pena.,. esperara y frenará las tentaciones... si no las frena a pesar que no quieres... entonces no te respeta...

falta de respeto.. es sinonimo de falta de amor..

medítalo mucho y suerte

D
dounya_5675508
27/5/06 a las 6:09

Dudas y accesos
Recuerda siempre el chiste de "Nada más la puntita", cuando el hombre quiere y sabe que tu le das acceso lo que busca es eso, exitarte lo suficiente para que te penetre.

Yo te diria que si realmente NO QUIERES por que no y punto, no le des acceso, simplemente no te vayas a su casa y menos te metas en su cama.

Lo que tu esta haciendo es algo que a los hombres no les gusta, solo lo calientas o tal ves si termina con la masturbación pues el quiere más.

Si el te quiere y quiere lo mejor para ti SABRA RESPETARTE Y ESPERARTE.

Si el te manda a volar por que no quieres ir a su casa CREEME QUE ENTONCES SABRAS LO QUE BUSCABA DE TI y que no vale la pena.

A
an0N_962594899z
27/5/06 a las 7:41

.......no escuches
nena no hagas caso de esos comentarios tontos....mira que no tiene nada de malo experimentar con tu cuerpo y con el de tu novio...siempre y cuando los dos esten conscientes de que hasta ahi van a llegar.

ponte a pensar en todas las cosas que han vivido juntos y sobre todo en aquellas q valen la pena, porque noto que estas dudando de tu relacion pero ya llevas con el mas o menos un año....y el tiempo pesa asi que el minimo de cariño le has de tener a tu chico.

no tiene nada de malo hacer lo que hacen...asi empiezan la mayoria...yo asi lo hice por más o menos 2 años y meses, mi novio y yo solo nos tocabamos desnudos y toda la cosa...pero claro esta que los dos estabamos en el mismo canal, osea que los dos sabiamos que no iba haber penetracion pero eso no nos quitaba las ganas de disfrutar y jamás nos trajo ningun problema..al contrario, nos dio la oportunidad de experimentar cosas que no habiamos sentidos, y lo mejor fue que lo hicimos juntos

te recomiendo que hables con tu novio y aclares tus sentimientos al respecto al sexo.....pueden seguir asi y disfrutarlo al 100%......pregutnale a él que piensa al respecto a lo mejor son ideas tuyas y el esta completamente satisfecho con lo que hacen no crees???

besitos y abrazos y espero que todo salga bien

I
iziar_6326474
28/5/06 a las 6:02

No creo que sea morboso...
lo unico que te puedo decir, y es una opinion muy personal, no es una regal ni nada, pero creo que tu tienes que hacer lo que te sientas comoda haciendo, no es morboso ni nada, es cosa de ustedes dos y nadie puede decirles que estan bien o mal, depende de ustedes netamente... ahora si tu crees qno estar preparada, bien, tu decides que haces o que no, la cosa es que deberian conversar mas, lo que escribo siempre, es que en la comunicacion esta la clave de todo, nadie les puede decir cuales son los limtes, solo los que ustedes decidan, asi es que creo yo que no deberias pensar que es morboso ni mucho menos, los limites los ponen ustedes..
Besos

Evelyn

A
an0N_610409699z
29/5/06 a las 17:34

Gracias x sus respuestas.
Entiendo lo que me dice la mayoría.. somos seres humanos, supongo que así es la relación con él.. la misma puede modificarse más adelante o no, depende de mi seguridad.

Lo he hablado con el y dice que somos novios.. que está bien porque nos queremos y es normal.. Supongo que si me ama sabrá entenderme.. creo que seria peor tener 100% relaciones sin estar segura.

Y
yatedigo
30/5/06 a las 8:18

Pienso que a quien no debes desilusionar
es a tí misma. HAZ SOLO LO QUE TU QUIERAS HACER.

Y si como dices no te sientes aún preparada no te preocupes, si el te ama debe comprender y respetar y no seguir insistiendo o lanzándote indirectas.

Deja claro dónde está el límite. Si tu solo quieres hacer sexo con él como hasta ahora sin penetración, díselo sin miedo. Debe entenderte y respetarte.

Y cuando llegue el momento ya sabrás qué hacer.

Pero por ahora SE TU MISMA Y FIEL A TI Y A TUS CONVICCIONES.

Olvídate de desilusionar a nadie, porque a la primera que debes gustar es a tí misma, ok?

Ale guapetona echale valor y hablalo todo con el sin miedo.

Es preferible que esperes a que lo hagas y luego te arrepientas o te sientas mal.

Un beso!!!

Z
zhiyi_6504578
31/5/06 a las 18:34

Duda sin sentido
Hola amiga!! Lamento decirte que YA HAS TENIDO SEXO. Las cosas que describiste... son sexoooo!!! Besos

I
iancu_9377913
19/6/06 a las 20:31

Que te pasa
¿Que te pasa, no te gusta tu novio?, si no te gusta déjalo, si te gusta y te pones caliente cuando estas con el en la cama abrete de piernas y aprende a gozar. Lo que haces no es ni morboso ni no morboso, es simplemente ... si no estás lista para acostarte con un hombre no salgas con hombres.

N
nana_9074720
20/12/06 a las 7:19
En respuesta a iziar_6326474

No creo que sea morboso...
lo unico que te puedo decir, y es una opinion muy personal, no es una regal ni nada, pero creo que tu tienes que hacer lo que te sientas comoda haciendo, no es morboso ni nada, es cosa de ustedes dos y nadie puede decirles que estan bien o mal, depende de ustedes netamente... ahora si tu crees qno estar preparada, bien, tu decides que haces o que no, la cosa es que deberian conversar mas, lo que escribo siempre, es que en la comunicacion esta la clave de todo, nadie les puede decir cuales son los limtes, solo los que ustedes decidan, asi es que creo yo que no deberias pensar que es morboso ni mucho menos, los limites los ponen ustedes..
Besos

Evelyn

Muy bonito
MOY BONITO LO QUE ESCRIBES BUENO LO IMPORTANTE ES HABLAR DE STOS TEMAS EN UNA FORMA MAS ABIERTAS SIN TAPUJOS SIN LIMITES.
POR QUE SIEMPRE CUANDO SE HABLA CON LA VERDAD Y CON SINCERIDAD Y MAS SIN LIMITES AHY UN AMBIENTE POSITIVO.

N
nana_9074720
20/12/06 a las 7:27

Creo
CREO ES BUENO QUE TU MANEJES LOS LIMITES PERO ESO SI CREO QUE EN TENER SEXO ES LO MAS SANO QUE HAY SIEMPRE CUANDO SE CUIDEN AY MUCHAS FORMAS DE CUIDARSE Y CREO QUE TE TIENES QUE OLVIDARTE DE SER VIRGEN HASTE QUE TE CASES
CREO QUE DEBES PASARLO BIEN Y SIEMPRE CON RESPONSABILIDAD.
Y EN TENER SEXO ORAL NO ES MORBOSO ES RICO TANTO PARTI COMO PARA EL DIME QUE NO TE GUSTA CUANDO TE BESA TU CLITORIS.
SI ES MUY RICO TENER SEXO PERO RECUERDA SIEMPRE CON RESPONSABILIDAD Y HAY MUCHAS FORMAS DE CUIDARSE.

E
elorri_9889554
20/12/06 a las 19:55

Te ira mejor
creo ke nolo has llevado por buen kamino... lo ke has hexo no esta mal si hubiera sido durante el principio de la relacion.. es komo si le das a un niño el karamelo en la boka y luego se lo kitas... si te da miedo o inseguridad hacerlo con el , haberlo dixo desde el principio y supongo ke el te hubiera comprendido pero eso de mantener relaciones de sexo oral komo dijiste... no me parece lo mas adekuado nose.. mira si ya lo conoces de hace un año y krees k de verdad el te kiere, no tienes xk tenermiedo a hacerlo!! al contrario... yo pienso ke eso mejorara vuestra relacion y habra mas confianza y seguramente te sentiras mas unida a el... si de verdad le kieres trata de kitarte ese miedo y darle el gusto de hacerlo, kreo ke el xiko a sido bastante prudente contigo porke un año kreo k es bastante... asike es para valorarlo enserio.. no va a kambiar para nada vuestra relacion ya veras... seguramente ira a mejor, y kitate ese miedo porke bueno seguro te costara muxo decirle ke si.. pero una ves ke lo decidas y lo sepais los dos sera super facil.. es dejarse llevar... ya veras ke te sale todo bien si se lo dices y le das un voto de confianza ... espero ke te vaya genial, un besito

T
tifani_8549520
21/12/06 a las 4:01

No te preocupes!!!
MIRA SUPONGO KE TU NOVIO SABE MUY BIEN SOBRE TU DECISIÓN DE NO TENER RELACIÓNES ÁÚN, ASI KE TU TRANKILA, SI TE ACEPTA ASÍ POR MAS GANOSO KE LO VEAS PUES NI MODO, NADIE TIENE POR QUE OBLIGARTE A HACERLO SI NO KIERES, AL CONTRARIO, EL HACER EL AMOR, DEBE DE SER CUANDO TE SIENTAS COMPLETAMENTE PREPARADA Y SEGURA ASI LA RELACIÓN NO TENGA FUTURO, ES UNA EXPERIENCIA QUE CUANDO ES POR DECISIÓN PROPIA, TE VAS A SENTIR DE MARAVILLA, SIN NADA DE CULPAS O DESAJUSTES EMOCIONALES. SUERTE!!!

L
luali_9783461
26/4/12 a las 16:20

¿no estamos en el siglo 21?
Tener dudas es de lo más normal, tener una año de dudas es algo raro cuando se trata de noviazgo (es lo primero que dices: "con mi novio").
Nuestros abuelos tenían noviazgos de años y aún así usaban el saguan.
En mi modesta opinión la virginidad es un modelo perimido y la culpa ya sea por cometer pecados poco claros o dejar de cometerlos es más arcaico todavía.
Me parece que el único delito es dejar de hacer lo que queremos o, inadvertidamente, atender a mandatos culturales que modelan nuestra conducta sin explicar el motivo.
El sexo es una de las llamadas más imperiosas y naturales, no ejercerlo o buscar una forma de evadirlo es además de complicado poco feliz.
No me meto con el amor, para eso debe haber otro foro.
Buena suerte poshita.

B
boyu_5699989
17/10/12 a las 18:53

De acuerdo
estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Luzdeluna, hay cada uno por ahi...

con respecto a la chica que no está preparada para tener sexo, ya de hipocresía pasa a crueldad.
le besó los senos, le tocó la cola, le lamió el clítoris, bueno ya!!! pobrecito lo vas a matar!!!
o déjalo libre por favor...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir