Foro / Pareja

Le di mi corazon y me volvio a fallar

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las :37
O
ondina_9017536
1/9/11 a las :15

Hola a todos... quisiera contarles q me siento tan tonta, idiota, impotente, triste, traicionada y sobre todo enojada conmigo misma!!
Yo no soy mujer que es abierta en sentimientos, cariñosa y fiel... para nada, todo lo contrario... soy cerrada, volada, frivola, desinteresada etc etc...
Esto me ocurrio x idiota, por haber permitido a mi corazon dominar mis acciones... tengo 16 años y se mucho de la vida... mucho de los hombres.
Hace 5 años vi al primo d mi prima y se m hizo guapo, el tenia 17, hace un año nos tratamos... nos kisimos, me ilusione, le di la oportunidad.... para q me haya traicionado dejandome x otra =( me enoje y prometi nunca interesarme de nuevo x el... en estos 16 meses tuve muchisimos novios y frees... segun yo de deskite aunq en nada le afectara, siempre eh sido mala con los hombres... les pongo el cuerno con sus amigos o hasta con sus hermanos, en fin.
Muy tontamente hace meses hable con mi tia y me dijo q segun su sobrino ya habia dejado a la otra... y que ella m keria aun con el, q en septiembre nos volveria a juntar... todos estos meses m la pase ilusionada anciando septiembre... lo volvi a querer aunq ya no tenga contacto con el, incluso mejore mi imagen fisica x lo mismo
Malamnte todo para nada... hoy me entere x su hermana q sigue con la muchacha aquella que jamas la ah dejado q la ama y todo eso....
Todo en esta vida se paga creo yo... tanto que jugue e hice mal a hombres que realmente me apreciaron y me quisieron y yo los lastimaba siendo q ellos lo unico que hacian eran quererme
Tal vez miguel no era para mi y deba de seguir sin lastimar... tal vez esto fue una leccion... tal vez como mujer deba mejorar... si solo tal vez en aquellos años no le hubiera permitido al corazon tomar poder... y si tal vez la venganza no haya sido lo mejor... si acaso tal vez hubiera apreciado a 1 de todos los que tuve... tal vez no me haya vuelto ilusionar... tan solo tal vez evitaria estar triste y enojada en este momento... si miguel si me haya tomado en cuenta... tal vez nada de esto estaria pasando.
Todo en la vida se paga

Ver también

M
malake_7882791
1/9/11 a las :37

Tu autoestima ?????
no te entiendo, primero te describes negativamente (cerrada, frívola, etc) dices que lastimaste a hombres que te amaron, etc. ... ¿? pero también dices que aprendiste la lección ... apenas tienes 17 años ... vive disfrutando cada día, no hagas daño a nadie, cuídate .. no solo tu cuerpo y mente, también tu parte espiritual ... y encontraras un hombre a tu medida ..ojo la medida depende de ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir