Foro / Pareja

Ayuda soy amante hace dos años

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 21:28
V
valery_5500931
6/5/14 a las 23:27

hola hace dos años q un chico q tenia novia me empezo a escribir hoy ya lleva casi 5 años con su novia y hace 1 y medio q tenemos sexo . nos vemos aproximadamente una vez por semana o cada diez dias yo me remil enganche nose a el q le pasa . yo le pregunte y las frases de.el fueron q el no siente nada q si no estamos mas a el no se.le termina nada solo le pasa q algunas veces desea mi sexo y nada mas , pero si nos cruzamos en e noliche me mira me toca , me manda msj . y. se fue a hacwr un viake de 8 meses hace 5 q esta afuera.y aun asi me manda msj con fotos de el pidiendome fotos a mi diciendome cosas q me haria y nose si a el le pasara algo o no conmigo pero siempre peleamos q decimso q va a ser la ultima vez y hace 1 y medio q estamos asii . nose . nos bloqueamos y desbloquemls del face del what apps pero no hay solucion alguien q me podria decir si le pasa o no algo conmigo ?

Ver también

F
fabia_9171186
7/5/14 a las :41

Con franqueza
¿ no creo que el sienta lo que tu esperas ? .tal vez tenga una quimica sexual contigo , pero de ahy a comprometerse , no se .. lo dudo , pero pasando a otro punto .. tu se la haces muy facil , el ya sabe que si te buscas tu accedes , yo creo que no deberias perder tu tiempo en buscar respuesta que jamas vas a encontrar , aprovecha este envion y sacalo de tu vida .. si lo ves friamente , lo tuyo no alcanza ni para una relacion , siempre a sido clandestina ¿ que te puede tener anclada ? ¿ sexo ? .. si por eso , sexo puedes encontrar en cualquier lado nadie ¿ no crees ? nadie te dice que despues de esto te debes convertir en un beata , eres joven , soltera y una vida por delante .. puedes conocer al chico que sea y tal vez en eso puede que encuentres tu media naranja , quien sabe . solo debes quererte mas , si no seguir potenciado el ego de este tipo .
solo cuidate y piensalo .

V
valery_5500931
7/5/14 a las 3:41
En respuesta a fabia_9171186

Con franqueza
¿ no creo que el sienta lo que tu esperas ? .tal vez tenga una quimica sexual contigo , pero de ahy a comprometerse , no se .. lo dudo , pero pasando a otro punto .. tu se la haces muy facil , el ya sabe que si te buscas tu accedes , yo creo que no deberias perder tu tiempo en buscar respuesta que jamas vas a encontrar , aprovecha este envion y sacalo de tu vida .. si lo ves friamente , lo tuyo no alcanza ni para una relacion , siempre a sido clandestina ¿ que te puede tener anclada ? ¿ sexo ? .. si por eso , sexo puedes encontrar en cualquier lado nadie ¿ no crees ? nadie te dice que despues de esto te debes convertir en un beata , eres joven , soltera y una vida por delante .. puedes conocer al chico que sea y tal vez en eso puede que encuentres tu media naranja , quien sabe . solo debes quererte mas , si no seguir potenciado el ego de este tipo .
solo cuidate y piensalo .

Franqueza
y si no le gusto porq esta conmigo ? porq mw escribe desde la otra parte del mundo tiebw su npvia no entiendo , como hago para q le llegue a gustar ?

F
fabia_9171186
7/5/14 a las 4:47
En respuesta a valery_5500931

Franqueza
y si no le gusto porq esta conmigo ? porq mw escribe desde la otra parte del mundo tiebw su npvia no entiendo , como hago para q le llegue a gustar ?

Como hago para q le llegue a gustar ?
y no te basta con saber que tiene novia y tu lo aceptas , no es suficiente que el te diga que no quiere mas que sexo de ti , y a un a si lo quieres y lo esperas .. no crees que es demasiada muestra de lealtad para que una persona no la tome en cuenta , y otras cosa ..el no esta contigo solamente , esta con dos mujeres y quien sabe con cuantas mas , no solo juega contigo , tambien lo hace con su novia .. no se . si en dos años no es capaz de darte el lugar que tu quieres , entonces el problema es tuyo , eres tu la que no quiere ver mas haya de la nariz , eres tu la que se proyecto a un sabiendo los sentimientos de el ,¿ tu crees que el va dejar una relacion de 5 años por un polvo semanal ? .
lo unico que se me ocurre es que busques ayuda en otro foro , en "aventuras " tal vez ahy te den algun consejo para conquistar amantes .

F
flavia_9564578
7/5/14 a las 21:28

Hola saluditos
Eso no es amor, no te quiere , ni el ni a su novia, si así de novios que se puede esperar de casados?
tienes casi o mas de 1 año y medios con esa relación si hubiera algo mas ya hubiera el hecho cambios no lo crees? que de ser solo la amante dejara a su novia y tuviera bien una relación de noviazgo contigo, Sexo no es amor y muchas mujeres como tu que tiene su autoestima y amor propio tan bajo confunden eso que dando sexo conseguirán amor , pero no, Tu debes comprender que la anatomía y el cerebro de los hombres es completamente diferente a las mujeres y que lo que nosotras queremos y hasta pensamos va muchas veces o la mayoría diferente a ellos por ese simple hecho que somos diferentes , así que no te engañes mas con que me pide fotos claro que te las pide , pero como son las fotos que te pide?? Algo para motivarse el solo y tu misma lo dices el me manda fotos diciéndome que cosas me haría osea sexo sexo y mas puro sexo.

Quierete, Amate ten dignidad y sube esa autoestima y déjalo ya, Estas perdiendo días valiosos para salir al encuentro de ese amor tan esperado y no caigas en darlas luego luego, recuerda sexo no es amor, date a respetar y espera un tiempo prudente para hacer el amor con la persona indicada

Que estés de lo mejor y Bendiciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook