En respuesta a fabia_9171186
Con franqueza
¿ no creo que el sienta lo que tu esperas ? .tal vez tenga una quimica sexual contigo , pero de ahy a comprometerse , no se .. lo dudo , pero pasando a otro punto .. tu se la haces muy facil , el ya sabe que si te buscas tu accedes , yo creo que no deberias perder tu tiempo en buscar respuesta que jamas vas a encontrar , aprovecha este envion y sacalo de tu vida .. si lo ves friamente , lo tuyo no alcanza ni para una relacion , siempre a sido clandestina ¿ que te puede tener anclada ? ¿ sexo ? .. si por eso , sexo puedes encontrar en cualquier lado nadie ¿ no crees ? nadie te dice que despues de esto te debes convertir en un beata , eres joven , soltera y una vida por delante .. puedes conocer al chico que sea y tal vez en eso puede que encuentres tu media naranja , quien sabe . solo debes quererte mas , si no seguir potenciado el ego de este tipo .
solo cuidate y piensalo .
Franqueza
y si no le gusto porq esta conmigo ? porq mw escribe desde la otra parte del mundo tiebw su npvia no entiendo , como hago para q le llegue a gustar ?