Foro / Pareja

Ayuda sobre enfermedad venérea

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 23:07
Y
yulan_9058233
1/12/04 a las 20:36

A ver si alguien me puede ayudar: soy una chica casada, estuvimos en verano en un viaje por Africa donde tuve una brevísima aventura con un chico que fue sólo sexo no hubo nada más.

Cuando regresamos y al poquito tiempo mi marido comenzó a tener un cuadro de síntomas de una enfermedad de transmisión sexual pero yo no tuve ningún síntoma. Él, que es 22 años mayor que yo (tiene 55) me ha acusado de serle infiel pero yo le he dicho que no porque si no yo hubiera tenido síntomas y no los he tenido. Actualmente está en tratamiento médico y quiere que yo acuda pero me da muchísimo miedo.

¿Es posible que este chico me haya contagiado algo y yo transmitiera la enfermedad a mi marido sin desarrollarla yo? hablo de gonorrea concretamente.

Ver también

B
bahram_5863877
1/12/04 a las 20:46

No soy doctor pero...
Por lo que se, esa enfermedad es muy asintomatica en las mujeres, pero en los hombres los sintomas aparecen pronto, te recomiendo que vayas al ginecologo y te revises inmediatamente.

Suerte....y hay que cuidarse.

A
an0N_857213199z
1/12/04 a las 22:42

Amiga
revisarse...lo antes mejor, ya hablando de una enfermedad asi, mejor es aclarar las dudas, si, este tipo de enfermedades algunas veces el hombre las desarrolla mas rapido que la mujer, tiene muxo que ver con las defensas de cada cuerpo... oye que en africa esta duro y macizo el sida.. no te me asustes, mejor que te vayas a revisar, puedes hacerlo tu sola, sin que tu marido se entere (por si no le has dicho de la infidelidad )....
mucha suerte,
saludos.

X
xumei_6406401
1/12/04 a las 23:07

Pues
Que no puede ser que te hayan contagiado pero solo se desarrolla en el hombre y tu solo serías portadora????
Mejor con el médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram