hola a todos todas, agradeceria su tiempo y su ayuda, noto que mi flujo vaginal viene mas abundante, tengo un retraso en la regla, pero es algo normal en mi, por llamarlo de alguna manera, ya que mi ciclo varia desde 35 hasta 50 dias, tengo amenorrea, y nunca fui a un ginecologo, mi novio y yo siempre nos cuidamos en las relaciones, de hecho tenemos todos los cuidados necesarios y hasta mas, por eso practicamente descarto un embarazo, pero como nada es 100 % seguro, tengo una leve inquietud, ayer 19 de julio me inyecte un regulador hormonal, llamado Unitest, ya me lo he aplicado 2 o 3 veces en 3 años, cuando tarda mucho en venir mi regla, y siempre aparece a los 6 dias de la inyeccion, pensaba esperar paciente hasta el 6to dia, pero luego lei lo que escribieron unas chicas en un foro, eso de que el flujo aumenta en el embarazo, y estoy asustadilla, en caso de que por alguna trampa del destino este embarazada, tendria entre 1 mes o 20 dias, que fue mi ultima relacion, pero no presento ningun sintoma de embarazo, nada de nauseas ni mareo,nada de eso.. no se si esos sintomas aparecen cuando esta mas avanzado el embarazo, o como es? me ayudaria cualquier comentario que me den, debido a mi irregularidad hormonal voy a ir al ginecologo dentro de 8 dias aproximadamente, y mi novio y yo ya decidimos no tener relaciones hasta saber bien cual es mi problema y como calcular mis dias fertiles y todo eso.. estamos asustados.. no se como podria estar embarazada si siempre siempre tomamos 1000 y un precauciones.. nunca notamos fallos en el preservativo luego de hacerlo, etc..