Foro / Pareja

Ayuda por infidelidad de mi pareja mujer

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 2:39
C
cesare_5505935
6/1/14 a las :16

Hola buenas tardes a todos.
Me inscribí en este foro porque he leído varios casos similares al mio y quisiera un punto de vista imparcial, concreto y sincero, el cual pueda ayudarme para saber si estor errando o haciendo el intento fallido de segur mi relacion.

Tengo 28 años, soy Ingeniero profesionista, llevo una relacion con mi novia de 8 años 10 meses. Ella tiene 23 años.

Lo que sucede es que ella me engañó, se acostó con otro tipo. Yo me enteré porque investigué al ver cierto grado de indiferencia en ella.
Creo que investigué de mas porque me enteré hasta de cosas que no necesitaba saber, como por ejemplo, las posiciones, el lugar donde paso, con quien fue (lo conozco a el), no es amigo ni nada parecido pero el asunto es que me lastime mas de lo necesario por tantos detalles que debo aceptar me han generado traumas..

Ella estudia, tiene 5 tarjetas de credito, las cuales pago yo, al igual que su plan de renta mensual de telefonia Movistar y otro plan de nextel que ella posee. Ya la trataba como si fuera mi esposa.

En todo este tiempo nunca le ha faltado nada material, ni amor ni cama.

Ella me dice que lo hizo por curiosidad, por saber que se siente al hacerlo con alguien más. Cabe aclarar que yo era el unico en su vida, su primer amor y con quien comenzo su vida sexual.
Me dijo ella que a final de cuentas ni valio la pena porque tiene mejor accion conmigo y que la talla no es la misma.

llorando me ha pedido perdon en varias ocaciones e inclusive si ha arrodillado ante mi pidiendo perdon, obvio la pongo de pie de inmediato porque tampoco creo que esta bien que se humille así.

Debo confesar que soy un hombre muy estricto y exigente, por lo que en ocasiones ella y yo teniamos muchos problemas por mi manera de ser y mi caracter tan fuerte.