Foro / Pareja

Ayuda, por favor no se que pensar

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 17:14
I
isbel_6917380
21/5/08 a las 17:09

Mi historia seria bastante larga de contar pero por ahora solo os pedire opinion sobre algo que no consigo comprender.

Llevo con mi pareja 15 años 13 de convivencia, yo tengo 33 años y el 44. Bien pues como hace año y medio aproximadamente empezo mi calvario, empezo a tener unos cambios de aptitud que hasta el dia de hoy no he conseguido entender he intentado hablar con el pero sin resultado a ver que os parece.

Hace año y medio a mi pareja de repente le dio por depilarse todo el cuerpo pero cuando digo todo el cuerpo es absolutamente todo: brazos, piernas zona genital anal etc... despues empezo a ponerse tangas que habia comprado por internet y cuando llego el verano fue a mas, se daba autobronceadores y se compro unos vaqueros elasticos (que le comprimian todo) en una tienda de chinos y que el mismo se corto justo por debajo del culo se los ponia con unas camisetas semitransparentes atigradas ajustadas de tirantes que tambien compro por internet llegados a este punto yo pense que no me podia sorprender mas pero me equivocaba lo ultimo fue que empezo a pintarse las uñas con esmalte brillo pero no solo la de las manos sino tambien las de los pies. Habria algun otro detalle pero esto es lo que mas desconcertada me tiene, no se que es lo que le puede pasar he pensado de todo asi que no se, por favor opiniones.

Ver también

U
urtza_8547168
21/5/08 a las 17:12

Tu marido tiene pluma
tu marido parece que salio del armario jaja
perdona que me lo tome a risa eh
aunque yo si mi novio se pinta las uñas y anda con tangas y el ano depilado me lo tomaria a risa...
cualkier dia lo pillas con otro en la cama dandose por atras
yo ke tu hablaba con el pero ya eh
porke eske si no lo hablas....

terminaras con cornamente y no por culpa de una tia precisamente...

I
isbel_6917380
22/5/08 a las 18:03

Muchas gracias
Machas gracias por darme vuestras opiniones lo cierto es que por algunas circunstacias he perdido el contacto con mis amigas y apenas puedo comentar lo que me pasa con nadie. Y de verdad que necesito contrastar opiniones y ver si como el dice soy yo la que no esta en el mundo real o es normal que me estrañe lo que hace, ya que el me asegura que es de lo mas normal que yo no tengo ni idea. Por favor, opiniones, consejos.

A
adiela_9590886
22/5/08 a las 19:17

Q no te tome el pelo
eso no es normal y q diga misa. habla seriamente con el y dile q esta consiguiendo que pienses que es gay y q si lo es q te lo diga. y en el caso de q lo sea tu no tienes la culpa de nada ok!!!!!!! espero q te vaya bien ya sea bien acompañada o sola. saludos

I
isbel_6917380
23/5/08 a las 13:40

Gracias, ¿alguien mas me puede aconsejar? ¿algun chico me da su opinion?
Muchas gracias por vuestras opiniones. ¿Algun chico me podria dar su punto de vista tambien?.

I
isbel_6917380
27/5/08 a las 17:45

?
....

A
an0N_539867699z
27/5/08 a las 18:59

Cambio de actitud
Hola, solo a cambiado en la forma de vestir , o en la cama tambien a cambiado?

I
isbel_6917380
5/6/08 a las 16:43

.
.

A
an0N_805382899z
5/6/08 a las 17:14

Pienso
que tu ya lo tienes claro y quieres que alguien mas te lo confirme. nadie mejor que tu, que tienes que mantener relaciones sexuales con el, y puedes saber cuales eran sus actitudes en la cama antes, y cuales son ahora, porque me apuesto algo a que en algo han cambiado.

y si ya no teneis peor me lo pones, porque ya esta prescindiendo de ti en el matrimonio.

de todos modos me mosquea que en año y medio que ha pasado con toda esta historia, no lo hayas sentado seriamente a hablar del tema, porque cuando las cosas llegan a tal punto de descaro es muy dificil reprimirse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook