Foro / Pareja

Ayuda para mis celos

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 20:00
M
marija_8437827
17/8/09 a las 16:50

hola! soy nueva en este foro tengo 19 años y quisiera saber si saben algun ritual o hechizo para dejar de ser celosa, lo que sucede es que me e vuelto demasiado celosa y yo no era asi yo confio en mi pareja, pues ya tenemos un año dos meses juntos y el me demuestra su amor, pero no puedo evitar los celos y estoy desesperada, porfavor ayudenme!!

Ver también

N
naraya_9482636
17/8/09 a las 17:18

No confias en el...
Si dices que no puedes evitar los celos es porque no confias en tu novio, si sabes que el te quiere a ti no tienes porque ser celosa, ten un poco mas de seguridad en ti y en la relacion y noy trucos ni rituales ni nada de eso, todo depende de ti y de cuanto quieras a tu novio, recuerda que el se puede cansar de tus celos, eso quieres?? Solo tu puedes hacer el cambio...

B
bram_6041376
17/8/09 a las 17:22

Mi opinión
celos=A MaL
HECHIZOS= MUY MAL

tOTAL SUPER MAL. .. Y de donde hay mal solo se puede salir si hay mucho bien.

Bien= sencillez(enamora mas de lo que crees)

Confianza= es igual a Fé y eso mueve montañas

M
marija_8437827
17/8/09 a las 17:25
En respuesta a naraya_9482636

No confias en el...
Si dices que no puedes evitar los celos es porque no confias en tu novio, si sabes que el te quiere a ti no tienes porque ser celosa, ten un poco mas de seguridad en ti y en la relacion y noy trucos ni rituales ni nada de eso, todo depende de ti y de cuanto quieras a tu novio, recuerda que el se puede cansar de tus celos, eso quieres?? Solo tu puedes hacer el cambio...

Pero...
yo si le tengo confianza, pero no hay algo , no se para evitar ser celosa??

B
bram_6041376
17/8/09 a las 17:30
En respuesta a marija_8437827

Pero...

Pensar que quien te quiere
te prefiere a todas las demás.

Si tontea y te deja por otras no era tuyo y después espera a ver si con otras funciona!

Solo funcionará con una,como tu con uno ... con el de verdad.

Mientras hay que estar preparado a sufrir desengaños,nadie sabemos al 100 x100 cual es el verdadero,hasta que nio con hechizos os pueden separar al uno del otro.

M
marija_8437827
17/8/09 a las 17:33
En respuesta a bram_6041376

Pensar que quien te quiere
te prefiere a todas las demás.

Si tontea y te deja por otras no era tuyo y después espera a ver si con otras funciona!

Solo funcionará con una,como tu con uno ... con el de verdad.

Mientras hay que estar preparado a sufrir desengaños,nadie sabemos al 100 x100 cual es el verdadero,hasta que nio con hechizos os pueden separar al uno del otro.

El me qiere pero yo soy la del problema
es que el me qiere y me lo a demostrado, pero me revienta de los celos, el siempr me dice q estara cnmigo y q me ama a mi y que solo ojospara mi tiene, pero no se porq no puedo evitar ser celosa, y eso no me a pasado antes, que puedo hacer

N
naraya_9482636
17/8/09 a las 20:00
En respuesta a marija_8437827

Pero...

Nada....
SOLO TU PUEDES CAMBIAR ESO!! Deja de pensar tantas tonterias y ya veras, tu misma dices que el no te da motivos entonces por que piensas que hay otras mujeres??? Como dice un amigo mio son pedos mentales.... Yo era super celosa hasta el punto en que lo celaba con sus amigos y todo el que se le acercara, el, que ahora es mi esposo, me dejo por un tiempo porque obviamente lo canse y que hice yo?? CAMBIAR MI ACTITUD... Volvimos y todo fue tan diferente, es que son estupideces que uno hace, aparte de la flta de seguridad en uno mismo y mira, ya tenemos 6 meses de casados y estamos felices y tranquilos... Cambia tu actitud y veras....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir