Foro / Pareja

Ayuda novia distante (urgente)

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 17:26
M
mojtar_5505635
28/12/15 a las 15:00

Hola a todas/os me presento , soy alberto y tengo ahora mismo un gran sentimiento de rabia y malestar por culpa de lo siguiente ... Empiezo con la historia:
Vereis , conocí a una chica increible y tuvimos un flechazo en cuanto quedamos por primera vez , ella era una chica con muchos problemas en cuanto a confianza , tuvo a varios ex que pasaron de ella y le engañaron con otra... El caso es que los primeros meses decidi darlo todo por ella porque era lo que me pedia , estar todos o casi todos los findes acompañandola , estando con ella para que se diera cuenta que podía confiar en mi... Esto lo digo porque la situacion se volvio tan critica que me miraba el movil a todas horas..No me dejaba hablar con ninguna amiga ni con ninguna chica que no fuera ella.. yo le decia que confiara en mi y ella decia que lo hacia , pero que las demas son unas frescas, frescas por no decir la otra palabra y que van a lo que van...
Bueno el caso es que estuvo asi hasta digamos los 10 meses , yo perdi bastantes amigos y amigas por culpa de esto pero no me importaba porque la amo.. Todo comenzo a cambiar cuando ella entró en la universidad y pues comenzo a hacer amigos es normal (Hace una carrera donde la mayoria son chicos) ,el caso es que el sentimiento que ella tenia los primeros meses (unos 9-10) me empezo a entrar a mi , porque derrepente conocio a un chico y pasan hablando mucho tiempo , quedan etc... El caso es que le dije que me molestaba que hiciera eso y me lió un gran pollo dejandome tocado y que no confiaba blabla.. Cuando simplemente hacia lo que ella hasta hace mes y poco.. La diferencia es que ella no tenia amigos antes y no le importaba.. Ahora que los tiene a mi me empieza a pedir espacio , que le agobio y que le deje hacer lo que quiera...Desde la discusion esta rara y ya no me habla como antes , le dije de hablar y prefiere ir a otra cosas con este chico , que aunque ella me asegure que es amigo no me hace gracia que derrpeente en tan pocas semanas parezcan inseparables... Estamos mal y la amo mas que a mi vida , pero no puedo con la rabia de pensar que queda con ese tio , que la lleva en coche, que habla mas con el que conmigo... Necesito una opinon porfavor y perdon por el tocho , simplemente es que es la mujer de mi vida y la amo y noto que nos estamos distanciando... Ojala me den su punto de vista , gracias.

Ver también

M
mojtar_5505635
31/12/15 a las 14:37

Gracias
muchas gracias por darme tu opinion , lo hemos medio hablado , ya me ha asegurado que no va a quedar con el pero que hablara lo que quiera.. a mi eso me sigue molestando porque sigue hablando pero bueno.. mejor que nada , aunque me dijo que no prometia nada

M
mojtar_5505635
31/12/15 a las 14:40

Lo se..
Lo se .. Pero el otro dia borro las conver segun ella por si me enfadaba... y a mi eso me molesto mas todavia.. Si espabilo tengo miedo a que se enfade encima y me deje.. y yo lo que quiero es recuperarla como antes.. ahora me dice pesado cada vez que saco el tema , que pare porque le hago daño.. y yo le digo que estoy mal pero no me hace caso , segun ella es una tonteria

A
an0N_631156499z
1/1/16 a las 17:26
En respuesta a mojtar_5505635

Lo se..
Lo se .. Pero el otro dia borro las conver segun ella por si me enfadaba... y a mi eso me molesto mas todavia.. Si espabilo tengo miedo a que se enfade encima y me deje.. y yo lo que quiero es recuperarla como antes.. ahora me dice pesado cada vez que saco el tema , que pare porque le hago daño.. y yo le digo que estoy mal pero no me hace caso , segun ella es una tonteria

...
Amigo a tu relación le queda poco tiempo. Vete preparandote para el golpe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir