Foro / Pareja

Ayuda, no sé si volver con él

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 14:42
A
araya_9040498
10/3/09 a las 14:39

Buenas, no sé por donde empezar pero tengo tantas dudas en si vale la pena volver con mi marido infiel... Tengo 28 años y me casé el 5 de julio del año pasado, sólo llevamos casados 9 meses. Mi marido y yo llevamos juntos casi 9 años y siempre hemos estado muy unidos, él es una persona bastante independiente y con mil aficiones pero durante nuestra época de novios siempre mostró mucho interés en estar conmigo, aunque fuera media hora al día, nos veíamos todos los días. Al comenzar con los preparativos de la boda, comenzó la presión y el agobio entre nosotros, el piso por montar, la organización de la boda, yo estaba muy estresada y me descargaba bastante con él. Unos meses antes de la boda él se tuvo que ir a trabajar fuera y sólo nos veíamos los fines de semana. Yo esto lo llevé muy mal, discutíamos siempre porque yo me encontraba muy sola con todo lo de la boda y cuando nos casamos peor porque yo siempre estaba sola en casa y los fines de semana él siempre tenía sus mil aficiones y yo quería que estuviera más conmigo. De casados, poco a poco comencé a verlo más distante conmigo, siempre me ha demostrado mucho su amor y ya no veía eso. Finalmente en diciembre y tras una de nuestras discusiones confesó (a medias) que tenía dudas con una chica que conoció en Alicante, donde él trabajaba. Yo me quería morir, pero aún así (pensaba que no había habido sexo entre ellos) le dije de luchar por lo nuestro, ya que prácticamente no habíamos ni empezado a convivir y que empezar una vida juntos no es fácil. Lo que pasa es que no me acabé de creer que no había nada entre ellos y le miré el movil...dios...tenía unos mensajes de esa chica...horrible...y que no dejaban duda de que hubo sexo... y llevábamos sólo 2 meses de casados cuando se acostó con ella, según él solo fueron dos veces y que fue porque conmigo eran todo discusiones y que ella le hacía reir y olvidar sus problemas...muy fuerte

Yo le monté la de Dios y me fui a casa de mis padres (por desgracia el piso es suyo) A partir de este momento yo ya no he vuelto a ser la misma, estoy obsesionada con el tema, él dice que quiere estar conmigo, que nunca, a pesar de su infidelidad, se planteó el dejarme y que yo soy lo que más quiero. Yo tengo muchas dudas porque no sé si sigue hablando con ella, él dice que no pero créetelo. La suerte que tengo es que él ya terminó de trabajar en Alicante, por lo que el verse está muy complicado. Pero ahora él se ha ido a trabajar a Castellón y volvemos a lo mismo, está de nuevo fuera y cómo puedo yo volver a confiar en él??? No sé si darle una oportunidad de nuevo, y sé que mas que a él es a mi misma, a penas hemos convivido y tengo una espina en mi corazon con no haberlo intentado. Sin embargo a mi me gustaría que él me demostrara mucho más y como está fuera de nuevo, me dice que entiende que quiera esperar, que tiene miedo de que vuelva a casa y esté todo el día preguntándole, qué hace y que no me voy a fiar de él. Cuando pienso que debería estar loco porque yo volviera a casa, pero no es así, dice tener mucho miedo de que no funcione porque así me habrá perdido para siempre.

Nos vemos los fines de semana ahora y él me pide que me quede a dormir y a mi me cuesta mucho pero no lo hago, porque pienso que así nunca se dará cuenta de que soy importante en su vida. Ya hace tres meses que me enteré de la infidelidad y no aguanto esta incertidumbre, necesito tomar una decisión ya, arriesgarme en abandonarle o volver a intentarlo. Por favor, espero vuestros consejos.

Ver también

A
araya_9040498
10/3/09 a las 16:26

Gracias espacio1
Muchas gracias, la verdad es que hemos hablado mucho sobre este tema. Él me ha contado muchas cosas de ella, cómo se llama, es una niña de 22 años de Alicante, con la que dice que conectó porque murió su novio de cancer y el padre de mi marido también murió de cáncer el año pasado y dice que conectaron mucho por esa cuestión. También dice que a ella le gustaban muchas de sus aficiones cuando yo siempre le pongo pegas...y es que me parece tan fuerte... porque lógicamente una niñata a la que le dices que me gusta esquiar, que tengo una moto... si va a por él le va a decir que le encanta, pero otra cosa es vivir con una persona con la que cuando no se va a la nieve con sus amigos, se va con la moto, cuando no a jugar a futbol, frontón... y tú en casa sola, porque mi marido tiene todas las aficiones del mundo. Me dijo que él no quería caer pero que ella fue la que se lanzó (muy típico...) que pensaba que se había enamorado de él, pero que él no sentía nada por ella sólo el hecho de encontrar con ella conexiones que yo ya no le daba. Me llegó a decir que ella le había besado como yo hacía mucho tiempo que no le besaba y eso es tan doloroso...

También tengo el móvil de ella (me lo sé de memoria) y a él le he mirado las facturas de la época en la que trabajaba fuera y tenía llamadas a ella todos los días, TODOS, horrible... Ahora me dice que ya no habla con ella, incluso me dijo que el último contacto que tuvieron fue hace unas semanas, que ella le mandó un mensaje porque se murió su abuela (qué tierno) y que entonces él le llamó (pobrecita, que ella se merece todos esos detalles, pero a su mujer sí que le puede hacer sufrir). Yo, sinceramente, no sé si creer que ya no habla con ella, pero él dice que cuando quiera me enseña sus facturas de móvil de estos últimos meses, que me parece todo un detalle, pero la verdad es que aún no me las ha enseñado...

És que todo esto es horrible, lo estoy pasando super mal, porque encima me acabo de casar y no me ha permitido ni convivir con él. Además toda mi familia y amigos me dicen que lo deje que yo valgo mucha más que todo esto, pero en el fondo pienso que me da mucho miedo estar sola, tengo 28 años y yo ya tenía toda mi vida montada con él me ha destruido todos mis sueños. Sé que debería ser más fuerte, pero me cuesta tanto... cuando estoy con él, más de una vez se ha lanzado a darme un beso y me cuesta tanto apartarme... porqué hace eso si ya no quiere nada conmigo? y es que yo sé que en el fondo sabe que yo me muero por volver con él, creo que se lo estoy poniendo todo muy fácil, pero tengo miedo de ser demasiado dura y que él no me busque. No sé qué hacer...siento que nunca más volveré a ser feliz

Y
yiwen_6931094
11/3/09 a las 1:50
En respuesta a araya_9040498

Gracias espacio1
Muchas gracias, la verdad es que hemos hablado mucho sobre este tema. Él me ha contado muchas cosas de ella, cómo se llama, es una niña de 22 años de Alicante, con la que dice que conectó porque murió su novio de cancer y el padre de mi marido también murió de cáncer el año pasado y dice que conectaron mucho por esa cuestión. También dice que a ella le gustaban muchas de sus aficiones cuando yo siempre le pongo pegas...y es que me parece tan fuerte... porque lógicamente una niñata a la que le dices que me gusta esquiar, que tengo una moto... si va a por él le va a decir que le encanta, pero otra cosa es vivir con una persona con la que cuando no se va a la nieve con sus amigos, se va con la moto, cuando no a jugar a futbol, frontón... y tú en casa sola, porque mi marido tiene todas las aficiones del mundo. Me dijo que él no quería caer pero que ella fue la que se lanzó (muy típico...) que pensaba que se había enamorado de él, pero que él no sentía nada por ella sólo el hecho de encontrar con ella conexiones que yo ya no le daba. Me llegó a decir que ella le había besado como yo hacía mucho tiempo que no le besaba y eso es tan doloroso...

También tengo el móvil de ella (me lo sé de memoria) y a él le he mirado las facturas de la época en la que trabajaba fuera y tenía llamadas a ella todos los días, TODOS, horrible... Ahora me dice que ya no habla con ella, incluso me dijo que el último contacto que tuvieron fue hace unas semanas, que ella le mandó un mensaje porque se murió su abuela (qué tierno) y que entonces él le llamó (pobrecita, que ella se merece todos esos detalles, pero a su mujer sí que le puede hacer sufrir). Yo, sinceramente, no sé si creer que ya no habla con ella, pero él dice que cuando quiera me enseña sus facturas de móvil de estos últimos meses, que me parece todo un detalle, pero la verdad es que aún no me las ha enseñado...

És que todo esto es horrible, lo estoy pasando super mal, porque encima me acabo de casar y no me ha permitido ni convivir con él. Además toda mi familia y amigos me dicen que lo deje que yo valgo mucha más que todo esto, pero en el fondo pienso que me da mucho miedo estar sola, tengo 28 años y yo ya tenía toda mi vida montada con él me ha destruido todos mis sueños. Sé que debería ser más fuerte, pero me cuesta tanto... cuando estoy con él, más de una vez se ha lanzado a darme un beso y me cuesta tanto apartarme... porqué hace eso si ya no quiere nada conmigo? y es que yo sé que en el fondo sabe que yo me muero por volver con él, creo que se lo estoy poniendo todo muy fácil, pero tengo miedo de ser demasiado dura y que él no me busque. No sé qué hacer...siento que nunca más volveré a ser feliz

Quierete!!!
NO VALE LA PENA UN HOMBRE QUE A LOS DOS MESES DE CASADO YA TE PONE LOS CUERNOS, QUE PUEDES ESPERAR DE EL A PARTIR DE ALLI, ESO NO VALE LA PENA, TU DEBES QUERERTE A TI MISMA Y RESPETARTE.

A
araya_9040498
11/3/09 a las 12:03
En respuesta a yiwen_6931094

Quierete!!!
NO VALE LA PENA UN HOMBRE QUE A LOS DOS MESES DE CASADO YA TE PONE LOS CUERNOS, QUE PUEDES ESPERAR DE EL A PARTIR DE ALLI, ESO NO VALE LA PENA, TU DEBES QUERERTE A TI MISMA Y RESPETARTE.

Quierete!!!
Tienes toda la razón, sé que debería quererme más a mí misma, pero me siento tan vacía... Siempre he sido bastante negativa y ahora pienso que a mis 28 años ya nunca podré ser madre, ni volveré a encontrar el amor...y en el fondo me da mucho miedo estar sola porque llevo casi 9 años con una persona a mi lado y nunca me hubiera imaginado que una persona podría llegar a tener tanto poder sobre mí. No sé si vosotros os sentiréis así también, pero hace ya casi tres meses que pasó todo y aún me encuentro muy mal, no me puedo concentrar en el trabajo, y mi cabeza está pensando todo el día en lo mismo, desde que me levanto hasta que me acuesto. Por eso pienso en tomar una decisión ya, porque tengo mucha impaciencia en querer sentirme bien, dejar de sentir este dolor tan profundo. Y encima me siento un poco hipócrita con él y conmigo misma porque tengo sentimentos muy contradictorios, le quiero con locura y a la vez pienso en todo lo que me ha hecho y le odio, y hablo con él e intento estar bien por tratar de empezar de cero, pepro mi cabeza piensa no se lo merece, no se lo merece... horrible... ¿Cómo puedo volver a recuperar la confianza y la autoestima en mí misma?

N
niria_7459271
12/3/09 a las 15:42

Creo que tenemos un caso parecido
y lo que te puedo decir a mi experiencia es que un hombre infiel nunca cambia yo he estado con mi marido desde hace 13 anos tenemos tres hijos cuando teniamos un ano de casados me fue infiel que por que era mui dificil el matrimonio lo perdone y ahora despues de 13 anos me dice mi hermana que lo ha visto con otra mujer y el lo niega pero son muchas cosas como el movil que lo tiene con codigo de seguridad entre otras cosas el caso es que te digo si vuelves con el van a tener muchos problemas ya que es inevitable recordar una infidelidad la desicion es tuya te cuento mi caso para que veas que estas a tiempo si quieres buscar otra relacion ahora que no tienes hijos y tienes poco tiempo de casada creo que eres joven todabia y si te lo propones puedes encontrar el amor otra vez y lo que te recomiendo para que recuperes tu autoestima es que vayas con un psicologo creeme que son de gran ayuda piensalo bien y suerte

A
araya_9040498
16/3/09 a las 14:42
En respuesta a niria_7459271

Creo que tenemos un caso parecido
y lo que te puedo decir a mi experiencia es que un hombre infiel nunca cambia yo he estado con mi marido desde hace 13 anos tenemos tres hijos cuando teniamos un ano de casados me fue infiel que por que era mui dificil el matrimonio lo perdone y ahora despues de 13 anos me dice mi hermana que lo ha visto con otra mujer y el lo niega pero son muchas cosas como el movil que lo tiene con codigo de seguridad entre otras cosas el caso es que te digo si vuelves con el van a tener muchos problemas ya que es inevitable recordar una infidelidad la desicion es tuya te cuento mi caso para que veas que estas a tiempo si quieres buscar otra relacion ahora que no tienes hijos y tienes poco tiempo de casada creo que eres joven todabia y si te lo propones puedes encontrar el amor otra vez y lo que te recomiendo para que recuperes tu autoestima es que vayas con un psicologo creeme que son de gran ayuda piensalo bien y suerte

"creo que tenemos un caso parecido"
Gracias Mágica, y porqué decidiste perdonarle la primera vez? Realmente te sentiste mejor haciéndolo? Es que mi psicóloga dice que tengo que hacer lo que me dicte mi corazón, además yo soy una persona que siempre se ha obsesionado con hacer lo "supuestamente correcto" y la teoría de mi psicóloga me confunde aún más porque todo mi entorno me dice que lo deje, que me merezco algo mejor. Mi hermana, el otro día me decía que era "una sabandija asquerosa" entro otras muchas cosas y a mi todo eso me duele muchísimo, hasta el punto de que si quedo con él se lo oculto a mi familia y me siento mal así.

Y tú que vas a hacer ahora al volver a descubrirle otra infidelidad? Te deseo toda la suerte del mundo, yo no sé si volveré a encontrar el amor, pero desde luego que no quiero vivir con una persona a mi lado que lo único que hace es hacerme sufrir. Por eso, en parte, deseo volver con él, por no quedarme con la espinita de "y si hubiera funcionado" porque aún siento mucho hacia él, pero tengo clarísimo que si no me va a hacer feliz no aguanto ni un mes, que la vida es corta y no voy a permitir que nadie me la amargue.

Te cuento esto, porque no sé si fue lo mismo que tú pensaste y que fue lo que te hizo perdonarle. Ya me cuentas y mucha suerte, cualquier cosa que necesites cuentas con mi apoyo.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram