Foro / Pareja

Ayuda.......no puedo seguir asi

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 15:25
D
dahab_6415961
21/11/08 a las 4:26

bueno la cosa esta en q comenc con mi novio a tener conversacion por tlf, mensajes, msn de una manera no comun para mi....... al principio el se exitaba con tan solo reocordar cosas entre nosotros y aun lo hace pero ultimamente quiere que le diga cosas sucias, super cochinas para asi exitarce y poder masturbarce, ( el motivo de esto es que soy virgen, y no quisiera perder la virginidad aun por lo que el trato con mi novio no pasa de caricias) ......... al principio me resultaba exitante pero llegue a un punto que me di cuenta que se estaba volviendo obsecivo ya que cuando el y yo nos veiamos el solo queria besarme y tocarme y le pedi a mi novio que dejaramos de pensar tanto en sexo por que no queria que la relacion se basara en eso "en imaginar que tenemos relaciones" actualmente esa situacion me resulta incomoda. hoy mismo hac unos minutos me pidio q le dijera cosas sucias por el msn y para probar le dije cosas pero no tan sucias como el queria y me dijo que asi no que las queria sucias sucias y le dije que no podia por que no salia de mi decirle esas cosas, siento q se molesto aunque me dijo que no pero se desconecto apenas le dije eso......... necesito que me aconsejen que hacer por que no se si el problema soy yo , si es el, que hago que no hago...... estoy confundida por que antes me encantaba eso pero ahora no me salen ideas de ese tipo...!!

Ver también

M
mira_8240143
21/11/08 a las 7:27

En primer lugar

Hola dulce!
Solo quería decirte que nadie puede obligarte hacer nada que tu no quieras,así que piensa si en verdad te merece la pena seguir así
Hablale a él sobre este tema pero no puedo entender porque se enfada cuando le dices que no...
Lo dicho que nunca nadie te obligue hacer nada que no quieras porque no vas a llevar una vida feliz y lo más importante no serás tú misma,te lo digo por experiencia

Un saludo

A
an0N_607312599z
21/11/08 a las 15:25

No t dejes!!
aber yo entiendo las dos posiciones perdfectamente,tu novio cm todo tio k solo piensan en el sexo ,sta k tiene unas ganas de incarte el diente tremendas! y es normal xk el sexo n una relacion tiene una parte muy importante pero ay maneras y maneras,SIN PASARSE!
lo k el t propone d deciros warradas no sta mal,d vez n cuando pero lo normal sk a raiz de k tu sepas k le gusta eso,tendria k ser una cosa k t salga esporadika a ti,os riais un rato...lo k kerais,pero si a ti no t sale decirlo no pases mal rato,es un vacileo k t tiene k apetecer sino t sientes sucia e incomoda!asik .k aprenda a esperart asta k stes preparada y no se pase ni un pelo,no dejes k se t suba a la xepa xk terminaras aciendo siempre lo k el kiera! sino cm opcion grabale un cd diciendole cosillas de esas y k se lo ponga n modo repeticion ,xk no puedes star soportando eso y ncima k se enfade jajaja,pues nada tu trankila y a tu ritmo y el k se buske la vida y awante!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest