En respuesta a fabia_9171186
Disculpa
pero a ti nadie te explico como se hacen los hijos , que irresponsable.. a ti creo que no te importo mucho si era casado o no .. por que una persona que toma sus medidas y se respeta , averigua bien en que situación se encuentra su supuesta pareja , no se cree lo primero que le dicen .. ahora , te pasarías de tonta en volver a creer ese subnormal , te uso a su antojo .. lo del embarazo , eso es decisión solo tuya .. pero pon al tanto a la pareja de ese canalla .. que no se lave las manos .
Me enamore y crei en lo que decía de formar una familia se que soy una tonta y ahora no solo soy yo hay otra persona que salió afectada, hable con el y solo dijo yo jamas estaré contigo nunca ni me vas a atar yo soy una profesionista empiezo mi residencia y subespecialidad el trato de convencerme en que estropearía mi vida cuando un día el quería tener este bebe .
yo no puedo pensar ni tomar una decision
el me dice te voy apoyar en todo para que no o tengas y no me deja hablar ni con mi madre por miedo a que su esposa se entere por que sabe que jamas lo perdonaría