Foro / Pareja

Ayuda necesito un consejo

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 16:54
S
shuai_8563804
7/1/16 a las 5:54

Verán, llevo un alrededor de 3 meses saliendo con una chica(unas 10 citas con ella), ella sabe que me gusta, desde la tercera salida, y durante este tiempo no he tenido ninguna especie de acercamiento con ella, ya sea tomarla de la mano o abrazarla(soy algo tímido :v), creo yo que no la pasamos muy bien cuando salimos, ya que platicamos bastante, ella me cuenta como le va en la escuela y cosas por le estilo o platicamos de algún tema "x", llegados a este punto, yo siento que ella ya se acostumbro a mi forma de ser (que no intento ningún movimiento amoroso) y presiento que si intentara algo ella lo vería raro, bueno.. mi pregunta es si ¿Debería buscar la forma de acercarme mas a ella(y esperar que las cosas se vayan dando) o debería plantearle salir como pareja?

Ver también

D
donia_6952141
7/1/16 a las 6:22

Toma las riendas
Yo soy como vos, solo que mi actual novia no lo es.. jaja, yo era asi solo que ella dio el primer paso por que yo soy muy timido, hace 2 años estamos y de lo que me hubiese arrepentido hu iera sido no hacer nada y ella tampoco, vos como hombre debes dar el primer paso, si ella sale con vos y ya pasaron 10 citas ( muchas debebo decir ) no intentes darle la.mano. escuchame enserio, cuando se despidan intenta abrazarla con firmeza luego de eso no la sueltes del todo y aun abrazados pero mirandose, aproximate levemente hacia ella y veras su afirmación y en caso de que no solo lo hablas cn ella, le planteas que quiere y planteale que a vos le gustas y ya. No hagas las cosas dificiles.

S
shuai_8563804
7/1/16 a las 6:43
En respuesta a donia_6952141

Toma las riendas
Yo soy como vos, solo que mi actual novia no lo es.. jaja, yo era asi solo que ella dio el primer paso por que yo soy muy timido, hace 2 años estamos y de lo que me hubiese arrepentido hu iera sido no hacer nada y ella tampoco, vos como hombre debes dar el primer paso, si ella sale con vos y ya pasaron 10 citas ( muchas debebo decir ) no intentes darle la.mano. escuchame enserio, cuando se despidan intenta abrazarla con firmeza luego de eso no la sueltes del todo y aun abrazados pero mirandose, aproximate levemente hacia ella y veras su afirmación y en caso de que no solo lo hablas cn ella, le planteas que quiere y planteale que a vos le gustas y ya. No hagas las cosas dificiles.

Gracias
Me gusta ese consejo! Gracias!

D
donia_6952141
7/1/16 a las 7:51
En respuesta a shuai_8563804

Gracias
Me gusta ese consejo! Gracias!

Esta claro
Es claro que le gustas uno no sale 10 veces con alguien si bo le gusta o solo para ser amigos, animate !!! Porfacor cuentame como te va.. cuando vuelven a salir?

A
an0N_537494299z
7/1/16 a las 13:13

No está interesada
Te ve como amigo, por eso está tan agusto y más después de tanto tiempo. Si intentas algo te va a rechazar y perderás un amor y una amistad a la vez.

A las chicas cuando queremos algo se nos nota. Y ni de coña aguantamos 3 meses sin un beso si nos gusta el chico...

Olvídala!

S
shuai_8563804
7/1/16 a las 16:54
En respuesta a donia_6952141

Esta claro
Es claro que le gustas uno no sale 10 veces con alguien si bo le gusta o solo para ser amigos, animate !!! Porfacor cuentame como te va.. cuando vuelven a salir?

Vale
Pase lo que pase, pienso intentarlo :'v es horrible tener la duda, espero volver a salir la proxima semana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir