Foro / Pareja

Ayuda,mi primera ves con mi novia. . .

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 23:55
A
ainar_9667786
10/3/10 a las 19:43

pues investigando sobre esto por internet llegue a muchos lugares dodne tecnicamente se burlaban de las preguntas pero este me parecio serio ^^.

pues les cuento,tengo 16 años y mi novia 15,ella ya no es virgen. . . ya lo a echo con alguien de 20 años. . .. . ella es muy. . como decirlo. . . . ya lo quiere hacer xD,yo siempre supe que era asi desde que la conoci pero nunca me interese en ella por ese sentido en particular,pues estoy seguro que si en algun momento estamos solos por un tiempo lo haremos,por ello me dijo que comprara condones que siempre llevo en mi mochila,yo soy virgen y bueno. . . me da miedo no estar a la altura de su primera ves. . . . no se si inporte mucho pero a mi edad mi resistencia fisica es muy notable,pues quisiera si alguien me pueda dar consejor de que hacer,se que al principio estare nervioso y se me olvidaran muchos consejos y enpesare a inprovisar pero prefiero tener consejos buenos en mi mente que tirarme al agua sin saber nadar xD.

Ver también

R
rquia_8728005
11/3/10 a las 4:15

Ella ya no es virgen, asi que ya no es su primera vez
Y si ella te enseña a ti ?? ... ya que "sabe"... sobre el sexo, personalmente, de la nada surge y con amor, respeto y dejarse llevar =

De igual modo puedes hacerlo especial siendo un poco mas romantico.

saludos

R
ravi_6359113
11/3/10 a las 23:55


No tengas miedo de que te compare

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir