Foro / Pareja

Ayuda! mi novio y su madre!!!!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 23:47
J
jair_9124166
7/8/15 a las 23:42

Ayuda!!! Tengo 20 años y tengo un problema ya que jamás me ha importado el dinero pero creo que no quiero seguir en esto. Mi novio le pasa todo el dinero que puede a sus padres y sus hermanas
Llevamos casi 2 años de relación y esto de verdad ya es agotador y me pone mal.
Nosotros comenzamos una relación bastante normal, quede embarazada de un hermoso niño que ahora tiene 3 meses, producto de eso me fui a vivir con mi pareja y todo estaba bien.
El tenía un buen sueldo por lo que yo jamás quise meterme eso si la madre le pedía y le pedía pero no lo veía grave ya que él tenía y pues son sus padres, pero ahora lo despidieron y la madre no sabe otra cosa que hacer mas que pedir dinero y mi pareja ha llegado a mentirme se ha estado consiguiendo con amigos dinero para mandarle a su madre que ni siquiera es capaz de mover un dedo para ganar algo o trabajar y tiene 48 años, bueno por lo que supe el otro día jamás le ha trabajado un día a nadie y piensa que mi pareja tiene que mantenerla hasta que muera.
Ahora de verdad me ha dolido mucho todo porque ni siquiera tiene para el doctor de mi bebe, gracias a dios tengo a mis padres que me ayudan pero ya no se si seguir con el o mejor sigo en mi trabajo y solo velo por mi y mi bebe.
Me gustaría que me ayudaran ya que antes pensaba que yo era egoísta pero no entiendo como verlo bien si el no tiene para nosotros ni un peso y para su familia si :'(

Ver también

J
jerico_5459613
8/8/15 a las :08

Habla con él
Tienes que ponerle las cosas bien claras... Está bien que ayude a sus padres, cuando atraviesan un mal momento. Nos puede suceder a todos. Pero eso de que debe mantener a su madre, hasta que muera. Ni por asomo... Que la señora mueva el culo y se busque la vida. Que con 48 años es joven y puede trabajar. No entiendo como una madre puede comportarse así, y querer vivir de su hijo como una sanguijuela, a costa de perjudicarle a él y su nueva familia.

Tu pareja tiene que comprender, que lo primero y más importante sois vosotros. Especialmente vuestro bebé... Y si no es capaz de entenderlo, entonces por tu bien y el de tu bebé, deberías plantearte terminar con él y hacer tu vida por tu parte.

Una persona que descuida de esta manera a su pareja, y sobre todo a su propio hijo, no merece seguir disfrutando de ellos... No es normal y no debes consentirlo, porque podéis acabar con serios problemas. Y tu tampoco puedes estar dependiendo de tus padres eternamente. Con esa situación, tu novio le está generando un problema a varias personas.

Un saludo y mucho ánimo.

A
an0N_805383499z
8/8/15 a las 23:36

¿seguir con el
o con tu trabajo?...

missweird0
missweird0
8/8/15 a las 23:47

...
Lamentablemente el decide que hacer con ese dinero y con su familia no te puedes meter. Pero si puedes hacer la decisión correcta de terminar si ves que no le da importancia al bebé, como dices que ni para el doctor se preocupa, yo no le haría mas caso me las arreglaría yo sola y/o con mis padres. Pero no esperaría mas de él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir