Foro / Pareja

AYUDA mi novio no se si esta aburrido de mi

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 11:08
C
ciara_6485930
4/5/17 a las 8:14

Hola chicas, escribo por que estuve viendo varios post sobre problemas personales y de parejas, que obtuvieron respuestas y consejos muy buenos, aparte de que ayuda en nuestra autoestima como seres humanos, escuchar opiniones cuando estamos en momentos donde nos encontramos confundidos. Mi caso comienza así, tengo 3 años con mi novio, en todo este tiempo, debo admitir que hemos tenido momentos maravillosos, donde hemos compartido buenos y malos momentos. Acá no me permiten contar toda la historia por que es muy larga pero ire añadiendola en respuestas/comentarios acá mismo, ayudenme porfavor

Ver también

C
ciara_6485930
4/5/17 a las 8:16

Mi caso comienza así, tengo 3 años con mi novio, en todo este tiempo, debo admitir que hemos tenido momentos maravillosos, donde hemos compartido buenos y malos momentos, el es un chico trabajador, muy familiar y que me ha apoyado en momentos buenos y momentos muy dificiles y ha tenido detalles muy lindos comnmigo, el problema está en que, al principio de nuestra relacion, nuestras discusiones eran muy muy pocas, casi nunca peleabamos, pero cuando ocurría, era por que o yo era muy melosa y cariñosa, quería verlo muy seguido o me quedaba muy seguido en su casa o por que hablaba mucho . El primer problema fuerte que tuvimos fue por que le vi unas fotos de mujeres desnudas es su PC, la verdad no le reclamé, el problema fue que deje eso abierto y el pensó que andaba espiandolo y se molesto muchísimo, termine sintiendome muy mal, pero me disculpe y nos arreglamos. 

C
ciara_6485930
4/5/17 a las 8:17

Casi un año después, yo estaba planeandole una sorpresa con unos amigos y busque unos numeros en su celular para contactarlos, cuando derrepente vi que le llegaron unas fotos y al revisar, eran unas fotos de una mujer desnuda, él habia borrado las conversaciones con ella y solo estaban las fotos, pero era obvio que se las estaban intercambiando, ese día no pude comentarle, pero al día siguiente, el me pregunto que me pasaba y le conte todo, super frustrada y decepcionada y muy dolida, a lo que el me respondio que no me pusiera así, que no era nada malo ni con intenciones malas, le dije que el a veces no me recibia fotos a mi y si andaba recibiendoselas a otras tipas y el me dijo que no era igual, que no me pusiera asi, nisiquiera se disculpo, hasta que le dije que si no pensaba pedirme disculpas y el me dijo que lo sentía, el problema fue que al rato ya estabamos como si nada, xq no quise seguir estando molesta con el. El problema mas fuerte que hemos tenido, ocurrio hace como 2 o 3 meses, ya yo venia viendo su celular como en 2 o 3 oportunidades, por curiosidad, la verdad se que el no me va a montar cachos o lo cuernos, como dicen, en ese sentido yo confío en el, pero me dió curiosidad saber si seguía enviandose fotos con otras mujeres, a lo que me decepcione aun mas, ya que aunque no consegui fotos de mujeres, consegui unas fotos de sus partes, en la carpeta de archivos enviados. 

C
ciara_6485930
4/5/17 a las 8:18

 No le comenté nada, en la noche el me dice amor, puedo preguntarte algo? yo le digo que si y me pregunta que si yo confío en el, le dije que si y me dijo: pues no parece, me revisas casi que hasta el culo. Le comenté que si le habia revisado su cel y el por qué, pero le dije que si confiaba en el, a pesar de que estaba molesta por que le vi unas fotos y el se extraño y me dijo ¿fotos? y le dije si, en la carpeta de archivos enviados, el se puso a la defensiva y me cambió TODO el tema y me dijo que en 3 años el jamas me habia revisado mi celular, que el no sabía si cuando yo decia que iba a hacer mi guardias al hospital me iba por ahi a un hotel (lo cual me ofendio muchisimo, por que yo sería incapaz de hacer algo así, que su ex novia le habia dicho varias veces para verse y tener sexo y el se hbia negado (su ex novia esta casada y tiene un hijo, la muy saltona) y que varias veces lo habian invitado a irse por ahí y el siempre decía que no y estaba conmigo, al final, me deje hacer sentir mal y le pedi disculpas hasta el punto de humillarme y hasta lloré por que me sentía muy mal, aparte de que soy super sentimental y el me dijo que dejara el drama que el tenia una novia no una hija. El hecho es que, a partir de ese día, no es que me esté tratando muy mal, sino que de por si les cuento, el tiene un caracter un poco fuerte y es algo malcriado (si esta de mal humor, tiene hambre o sueño, no quiere ni que le hablen, ni nada y a veces es muy sarcastico y algo grosero), han habido dias que le hago preguntas tipo, amor, te sirvio ese material bien para tu trabajo? y me contesta, no ves que estoy aqui por gusto usandolo? tu si haces preguntas estupidas...

C
ciara_6485930
4/5/17 a las 8:19

 Aparte, he sufrido un poquito de bullying por mi peso, la verdad no estoy gorda, tengo unos kilos de mas, se me ha hecho dificil entrenar por mi universidad y la carrera que estudio que tiene un horario muy dificil, pero estoy haciendo lo que puedo por mí y por que me gusta, pero a veces, hace uno que otro comentario que me hace sentir mal y he notado que cuando por una u otra razón no entreno, el se pone mas distante. Su mejor amigo me dice que tenemos que darnos tiempo para extrañarnos, que nos vemos mucho, en realidad solo nos vemos dos días a la semana, los fines de semana (Sábado y Domingo) y yo me quedo en su casa y el Lunes me voy, no se si sea mucho, por que no podemos vernos en la semana, tambien normalmente los Domingos el sale a jugar futbol y yo me quedo en su casa, por que no tenemos carro y el vuelve a la noche. No digo que el no me ame, ha hecho cosas muy linda por mi y me ha apoyado en todo, la cuestión es que ultimamente siento que le molesto mas que otra cosa, si le digo algo que no me parece o que me hace sentir mal dice que soy dramática. Otra cosa que me hizo sentir mal es que la novia de su hermano me dijo que su novio (el hermano de mi novio) le habia dicho que el no entedía por que yo me calaba malos tratos siendo una adulta ya, echada para adelante, casi profesional, cuando se notaba que mi novio ya estaba aburrido de mi, ella me dice que el no ha hablado con mi novio, pero que le hizo ese comentario. Por otra parte, mi suegra me dice que el está muy tranquilo, que no cree que quiera dejarme o este aburrido xq ya lo hubiese hecho. No se si dejar de escribirle (aunque en realidad no ando encima de el todo el tiempo), no se si esperar a que el sea el que me diga para vernos y si no me dice nada, no decirle y venirme a mi casa los fines de semana. 

C
ciara_6485930
4/5/17 a las 8:20

 Tambien, me ocurrio en una fiesta de cumpleaños, que el se paso de trago y andaba mira que mira a una chica que estaba en la fiesta, hasta hablaba sobre ella con un amigo, la invitó a bailar, le miraba el trasero en plena fiesta, sin importar que yo estaba alli, la invito a bailar 3 veces sin importar que yo estaba alli, la chica siempre le decía que no, al finalizar la fiesta la chica se fue y el se fue atras al igual que yo y el la tomo por el brazo y le dije: Estas en mi corazon oiste?. Eso me hizo molestar mucho y me senti malisimo, no le dije nada hasta el dia siguiente, que en la noche le dije, podemos hablar? el en tono de fastidio, me dijo, que paso ahora? y le dije, ayer me hiciste sentir muy mal, paso esto y estoy y me hiciste quedar mal frente a la gente y me dijo riendose, yo ni me acuerdo de lo que paso y se acostó a dormir; el hecho es que luego su mami me dijo que el le habia comentado que no tomaria mas asi por que algo me habia hecho molestar mucho y el no sabia que habia hecho. Otra cosa que me pasa es el bullying con mi peso, a veces tambien por parte de su familia, su mama siempre me dice que me ponga las pilas que hay muchas mujeres guapas y bien buenas en la calle y que a los hombres el amor le entra por los ojos, cosa que me parece un poco superficial y tonta. Yo soy una joven que estudia medicina, soy cantante profesional y tengo muy buen cuerpo, a pesar de que tengo unos kilos de mas, yo antes entrenaba mucho y gracias a ciertos problemas de salud que tuve durante un año, abandone el gimnasio, y empezo a ir de nuevo ahorita, pero a veces los comentarios son fuertes, su padre a veces me dice que el gimnasio a mi en vez de hacerme rebajar, me engorda, entre otras cosas.. ahora mi novio se ha unido a algunos comentarios, desde que habia empezado a ir al gym y tuve que dejarlo por dos meses (por examenes de la universidad) y me reintegre hace 2 semanas, de hecho el no confía en que yo esté yendo, aun cuando si lo estoy haciendo, el no me hace comentarios tan rudos, pero si me lanza algunas indirectas...

C
ciara_6485930
4/5/17 a las 8:21

Otra cosa importantes es que el fin de semana pasado, le dije que si queria hacer cositas(tener relaciones) y ya habiamos tenido como una situacion incomoda, por que el fin anterior a ese, tuvimos relaciones y el quedo como con malestar en sus partes y me dijo que tenia como una erupción, consulte al medico y le describi la lesion y me dijo que no era nada, que era a raiz de alguna infeccion sencilla, que eso se le quitaba, le comenté eso a él, ya que siempre me he hecho mi control médico-ginecológico y todo sale normal, gracias a Dios y si note algo de desconfianza en el, entonces el fin pasado, el, despues de que le dije que si queria hacer cositas, empezo a besarme, pero no me tocaba ni nada, estaba haciendolo como sin ganas, tanto que me provoco decirle que si no queria seguir,  siempre cuando empezamos a besarnos el tiene una ereccion y en esta ocasion, tuve que estimularlo con sexo oral, para poder que tuviese una erección, despues si como que se entusiasmo y seguimos chevere, cuando acabamos, el entro al baño, salio se acosto conmigo y pense que queria seguir, cuando fui a tocarle la cara para besarlo, me quito la mano, entro al baño se baño, salio y se vistió, le dije que que pasaba y me dijo que nada...

C
ciara_6485930
4/5/17 a las 8:22

 al rato no podiamos dormir, aun con la luz apagada y le pregunte que que le pasaba, que si era por lo que habia pasado el fin pasado, que se quedara tranquilo, que yo no tenia nada, que no le habia dado motivos para desconfiar en 3 años y que lo sentia como desconfiado, que yo seria incapaz de hacerle daño, a lo que el contesto: Yo no he dicho nada, deja la ladilla, si lo dices por algo será.. eso me ofendio y le dije como que por algo sera? que te pasa, si yo no tengo nada, solo intentaba tranquilizarte porq te note inseguro y me dijo si ya callate y duermete. Al dia siguiente, nos despertamos como si nada y me hablo normal, se despidio normal y hasta hoy, me ha escrito normalito por el celular, como siempre. No se que hacer, estoy muy confundida.. Por que han habido otros días que me ha tratado de manera mas cariñosa y este fin de semana, cuando nos vimos el sabado, estabamos caminando por un sitio y yo le tomaba la mato y a los minutos el buscaba alguna manera para soltarmela y yo se la rozaba a ver y el no me la agarraba .. Mientras que el Lunes, despues del problema, ibamos caminando normal con nuestras manos agarradas... eso si, se que con el tiempo no se es tan romantico igual, pero a veces me siento como una amiga, mas que otra cosa.. Hace poco hablamos y me dijo que yo no podia andar encima de la gente todo el tiempo (cosa que ahora no hago, hay dias que le digo buenos dias y mi beso? y el me dice no empieces a joder mi amor, cosas asii... y me dijo que es como cuando a uno le gusta una pelicula, la ves hasta 2 veces al dia y que bien, pero si la ponen todo el dia llega un momento en que dices, que fastidio esta pelicula cuando ira a terminar....) Yo lo amo con todo mi corazón, mis amigos me dicen que me valore, que tengo muchas cualidades y cosas para dar y me dejo pisotear, yo quiero seguir con el, no se si alejarme un poco y dejar que el me busque... soy yo la que esta mal?...¿Que me recomiendan? Disculpen lo largo del escrito, mas bien se me escapan detalles. MIL GRACIAS

E
elorri_10034324
4/5/17 a las 11:08

Leí hasta la mitad y con eso me bastó, yo paso por algo similar pero no tengo la misma paciencia que tú , la tercera ves que me enteré de los intercambios de fotos cuando vino a mi casa le comenzé a tirar todo lo que tenía a mi alcance y sin pena, haasta lo volveria a repetir , sus explicaciones me resbalaron y ten en cuenta algo , son palabras por hechos , tu tienes hechos y el te dice palabras , realmente crees que un hombre vale la pena así ? Yo estuve como estúpida rogándole y pidiéndole disculpas por eso aunque el tuviera la culpa y no sirvió de nada , si no tienes amor por ti misma no esperes que otro lo tenga por ti , si quieres saber que hice pasando por la situación que pasas tú , fue totalmente decepcionarme de el ,al principio me sentía mal porque sentía que nadie iba a quererme como el , me sentía fea y caí en una depresión profunda ,terminamos , y como en el transcurso de la relación pase esa batalla no me dio pena salir con otro aa la semana , lo bueno en mi caso es que esa persona, me hizo entender lo mucho que valía, y lo hermosa que era , entendí que una mujer no está para llorar por un hombre que no vale la pena, desde entonces me empezé a arreglar más, vi lo hermosa que podía llegar a ser , y cuando el quiso volver , qué pena por el porque ya salía con otra persona , desafortunadamente mi amor fue tan fuerte que regrese con mi novio, grave error, porque hoy en día cada ves que discu!@#*!s , me recuerda aquella persona que me hizo sentir mujer , y lo toma como infidelidad, aunque estaba con todo mmi derecho de rehacer mi vida , claro que ahora que sé lo que valgo en las peleas chocamos, porque no tolero tonterías, aún así sigo con el sabiendo que tarde o temprano vamos a terminar 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir