En respuesta a nogaye_9574034
Qué pena!!
realmente has hablado con tu mujer?? No creo que estuviera nada de acuerdo contigo.
Nosotros estamos pasando por una situación parecida. A mi no me ha dado por irme con otros, y espero que a él tampoco. Pero los tios sois distinto e imagino que no me lo diría.
Yo intentaría por todos los medios solucionarlo con mi pareja, antes de ser infiel, ¿sabes el daño que le puedes hacer? Tu verás, pero antes piensa en las consecuencias.
Cuanta moralina!!
A ver,
Estoy de acuerdo en que la infidelidad no es la mejor solución, que sólo va a agravar el problema de pareja.
Pero Dios mío cuanta moralina de todas las mujeres que hay aquí!!
He ido leyendo las respuestas y me estaba dando pena leer las respuestas de tanta pogre moralizante que no ha roto un plato en su vida (cuando la triste realidad es que las que parece que no han hecho nada son las que más la han armado en su vida).
No veo clara ni que sea la mejor solución la postura del chico este pero de ahí a tratarlo como se le trata en las respuestas va un trecho... parece María Magdalena apedreada por toda la muchedumbre!!!
Pregunta ¿ Si la infiel fuera ella o la que quisiera ser infiel fuera ella seriáis tan moralizantes ? Seguro que más de una diría: si hija, búscate a otro y que se fastidie, por no hacerlo bien contigo o según tus necesidades... y así, si se da cuenta de la infidelidad, de paso, aprovechas para divorciarte, te quedas con su piso y con los niños y la pensión y metes al amante en su cama para que le fastidie más aún... es que las tías cambiáis muy mucho la forma de ver las cosas y las infidelidades si las hace un tío o las hace una tía. Siempre igual, si ella hace algo así "sus razones tendrá", si lo hace él "es un cerdo".
A ver si no descargamos toda la responsabilidad de la cama y la pareja en el hombre muchachas, y menos molarina e hipocresía que más de una de las que moralizan luego a saber si no son infieles también.
País de hipócritas y de jueces sin carrera !!!
Recuerdo que para un hombre ser infiel, salvo que vaya de prostitutas, debe haber una mujer que se deje ser la amante, por tanto menos moralizar que muchas de vosotras seguro que os habéis dejado ser las amantes de muchos tíos. Y el cuento de que no sabíais nada es muchas veces mentira, una noche puede ser, pero de continuo es complicado que un hombre os diga que es soltero o no tiene novia cuando sí la tiene sin daros cuenta de la situación...
Y en cuanto a ti amigo, intenta buscar una solución dentro de tu pareja y yo, de ti, antes que ser infiel, si no hay solución, pondría fin a la relación. Dejarlo sin ser infiel da paso a poder volver más tarde si os replanteáis la situación, dejarlo por una infidelidad imposibilita, prácticamente, volver con ella luego si te lo piensas mejor (o en todo caso, donde las dan las toman y te podría hacer lo mismo en tus narices sin poder quejarte).
Asegúrate bien que ella no te la esté pegando ya, en cuyo caso nada de lo dicho hasta ahora valdría para nada...
Saludos.