Foro / Pareja

¡ayuda! ...mi matrimonio se esta poniendose en la cuerda floja

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 17:06
A
anet_5148378
28/1/10 a las 14:41

estimadas e estimados ,si me atrevo a contar lo que me pasa es porque no tengo donde desfogar la tristeza que hoy me irradia de los mas profundo de mi corazon ,como saben tengo casi nueve meses de casada,mi matrimonio ante los ojos de los demas es lo mejor que pudo haberme pasado segun mis conocidosy familiares,...dicen que tengo mucha suerte,lo que no saben es que no todo es color de rosa como se ve en un matrimonio,, nos encontramos con problemitas que si los dejamos ahi sin resolver se acrecentaran mas , algo que no quiero que suceda ,ya que no quisera tracionar como ya saben lo hize anteriormente en un choque fuga que no paso a mayores consecuencias ,antes prefiero terminar mi relacion.
El punto es el siguiente, nosotros nos llevamos bien en muchos aspectos casi no discutimos,buen trato mutuo, pero me he dado cuenta que no somos compatibles sexualmente,no responde alo que una atractiva ,apasionadamujer como yo espera,eso me entristece mucho,no quisera buscar placer en otros lados ,no me queda ya valor para hacerlo apesar que las tentaciones sobran , les cuento un dia por curiosidad habri un correo que ya casi lo tenia olvidado,un email de mi vida de soltera sin compromisos,cuando alguien me dice hola!a lo que casi no recordaba de quien se trataba ,,resulta que era un chico que conoci hace años, frecuentamos en dos oportunidades solo para dar rienda suelta anuestras pasiones,algo ocacional,y sin compromiso.me dijo que queria volverme aver,le dije te estas equivocando no creo que me conoscas me estas confundiendo,a lo que el dijo: claro que eres tu como olvidarte! alo que le pregunte como soy? ,me describio fisicamente como realmente era,me hizo recordar el pasado ,me quede perpleja al escucharlo,seguia diciendo contestame,esta ahi,responde...alo que le dije estoy casada ,se quedo callado por un momento ummsu respuesta fue me gusto estar contigo,tu forma de ser todo en ti fue estupendo,sere discreto,por favor una vez mas,.me rogo ..le respondi (no puedo,tengo que salir chau)..asi de tajante fui ..les comento que me sorprendio mucho que con detalles me contara lo que habiamos hecho en aquellas dos ocaciones ,lo recorde era un chico atractivo,que supongo a de haber tenido muchas chicas ya que hace como cinco años lo ocurrido ,un total desconocido para mi,recuerdo que esos tiempos fui liberal ,era diferente a mi vida de hoy ya que no tenia enamorado ni nadie a quien darle cuenta de mis actos,ta,mpoco hacia daño a nadie eran muy jovenes ysolteros como yo,el hecho es que al escucharlo a este chico ,me preguntaba ami misma ¿como es posible que otros se mueran por estar conmigo a pesar de que no me entregue en cuerpo y alma a ese tipo,lo poco que yo hize en la intimidad para el fue estupendo ,sin embargo cuando estoy con mi esposo le pongo todo sal, pimienta .todo ,ustedes me entienden me entrego totalmente ,me da rabia que el no pueda responderme de la misma manera ,hasta creo estar perdiendo las ganas de hacerlo,creo estar volviendome frigida, frustrada y amargada en el aspecto sexual,creanme que apesar de esto no he pensado en serle infiel,no me quedan ganas ya,anoche hablamos de separarnos ,el se quedaba callado ,solo me escuchaba por largo rato ,al final acepto nuestra separacion nose si lo dijo solo por decir ,el caso es que estamos enojados ,,sumado a este motivo existe otro ,es yo soy muy tajante y me gusta que cada vez que se demore en llegar de su trabajo a casa me llama al celu para avizarme el porque de su retraso,claro que eso ocurre exporadicamente,rara vez pero igual ,considero que es una falta de respeto no avizarme en que lugar se encuentra y porque la demora,algunas veces me ha llamado avizandome ultimamente se le olvida y eso me molesta mucho,porque se esta dejando llevar por los amigos dice que niguno llama asu esposa para avizar porque se demoran,ustedes que opinan es o no es una falta de respeto no avizar?sumado a esto nuestra pobre vida sexual.

Ver también

A
anet_5148378
28/1/10 a las 16:18

Te respondo
tal vez por lo enamorada que estoy y estube de el no le di mucha importancia a su forma de ser en la intimidad ,los dos años de novios que llevamos era la mejor relacion para mi y creo que para el tambien ,nos veiamos tres a cuatro por veces por semana ,y haciamos el amor una a dos veces por semana asi fue siempre ,la verdada que disfrutaba mucho de su compañia ,el sexo con una vez ala semana me conformaba ,no ivamos adiferentes lugares vivimos cosas marabillosas que no te imaginas,`paseos,yo le cantaba canciones romaticas ,es lo mas lindo que he me sucedio ,me enamore poco apoco de el,me gustaba su forma de ser,y el ni que decir quedo encantado conmigo ,me decia que era lo mejor que podia haberle sucedido que nunca me cambiaria por nadie,.........tu pregunta fue si el siempre fue asi? no ,cambio un poco,porque antes el s iempre andaba muy cansado por el trabajo pero aun asi lo haciamos ,para mi era lo maximo estar con el,a pesar de que faltaba mas variedad en poses ,mas imaginacion de parte de el, mas atrevimiento ,que sea mejor amante,esperaba un poco mas de el ,pero no me sentia descontenta,pense que al casrnos nuestra vida sexual iva amejorar ,pero empeoro ahora el se deja vencer por el cansacio,lo cual comprendo su negativa,las pocas veces que lo hacemos rara vez llego,por lo cual me siento insatisfecha,falta mas estimulacion de parte de el,el no le da mucha importaqncia al sexo ,dice que es algo secundario,
en cuanto ala separacion dijo que era lo mejor porque yo le reclamaba mucho que me llamae cada vez que se va demoarar del trabajo,que ninguno de suscompañeros de trabajo hace eso de avizar,fue por eso que discutimos,a lo cual añadi reclamandole que nuestra vida sexual era muy pobre,mira cosidero que es una falta de respeto de parte de el, soy su esposa y tengo que estar al tanto de todo,al menos asi pienso yo ,nose si estoy equivocada.
tu ultima pregunta ,si lo hago con amor ,y siento que el tambien.

A
anet_5148378
29/1/10 a las 17:06

Gracias por tus concejos
nose si el se atreva air auna terapia,con lo reservado que es ,te apuesto que todo esto nose lo acontado aningun amigo,lo concosco y se que nadie se lo va decir,haber si se anima en algun momento intentare decisrselo,dudo que quiera,de todas maneras seguimos enojados,no me respondiste la otra pregunta que te hize tu como varon que opinas eso de no avizar cuando uno va llegar tarde,...leeme de nuevo.gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir