Foro / Pareja

Mi relacion,en la cuerda floja.necesito ayuda!!

A
an0N_644471999z
24/7/06 a las 17:00

Hola chic@s.Os voy a contar mi problema,a ver si podeis ayudarme.Mi novio y yo tenemos 20 años,llevamos 2 saliendo.Nos queremos muchisimo,estamos super enamorados pero lo nuestro es una especie de relacion amor-odio.Me explico.No podemos vivir en uno sin el otro pero a la vez siempre que nos vemos terminamos discutiendo.Siempre es por tonterias (celos,malos entendidos,...),pero esas tonterias poco a poco se van acumulando y siempre terminamos fatal y echandonos en cara mil cosas.Al final siempre lo arreglamos,nos pedimos perdon y prometemos que nunca mas lo hariamos porque los dos lo pasamos fatal pero no podemos evitarlo,siempre pasa algo o alguien dice algo que hace que volvamos a discutir.Hace 4 dias decidimos dejarlo porque juntos sufrimos,pero es que separados no podemos estar.Estos dias han sido los peores de mi vida,y segun el me dice los suyos tambien,y quiere volver.Yo ya no se que hacer.Se que si volvemos a intentarlo volvera a pasar lo mismo,discusiones todos los dias pero es que no puedo vivir sin el.Que hago?Me estoy volviendo loca

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest